jueves, noviembre 30, 2006

POR FIN UN DIA DE DESCANSO???!!!


Las ultimas dos semanas han sido muy intensas para mi, festejar Thanksgiving que seria como el Holiday oficial donde empieza la temporada navideña por estos rumbos, porque justo al dia siguiente la mayoria de la gente saca sus decoraciones navideñas y por las noches las calles se visten de colores que a mis hijos les encanta, se la pasan diciendo que ya viene navidad y Rodrigo que se las da de muy maduro le dice a Lucia, tienes que ser buena niña porque Santa Claus te mira y si te portas mal solo a mi me traera regalos...
Tambien festejamos el cumpleaños 41 de Marcelo!!!!
El dice que desde este año no cumple mas, empieza la cuenta regresiva...(en realidad no parece que tiene 41 años) aunque ya tiene unas cuantas canitas en el pelo que lo hacen ver aun mas interesante grrrrrr.
Bueno aparte de eso mi queja de siempre el trabajo, muchas horas al dia encerrada en esa clinica, pocas horas para dormir, para convivir con mi familia, que al final del dia solo quiero tirarme a la cama y no saber mas; hoy es el "primer" dia en muchos dias que tengo para "descansar", para dedicarme a lo mio???
Pero tengo tantas cosas por hacer que no me dan ganas de hacer nada!!!
Mañana comienzo un curso para prepararme para el examen mas importante en mi vida en este momento y no tengo nada listo, me veo mis manos y me gritan desconsoladas que necesitan un manicure, me veo al espejo y mi pelo necesita color!!! (por una o dos canas que andan por ahi), miro la casa y veo juguetes por donde quiera, drago mi perrito necesita baño URGENTE, arrrgghhhh
Por lo menos prepare el cafe que ya llena la casa con su aroma y me despierta un poco mas...
Sip...semanas muy intensas, pero creo que todos tenemos eso en nuestras vidas, y somos egoistas en pensar que somos los unicos que tenemos trabajo, responsabilidades, falta de tiempo, que nuestra vida es lo mas importante, y no es asi......tan importante es mi trabajo como el tuyo, tu vida como la mia.
El cafe me llego y huele delicioso, asi que ahora voy a hacer lo mio......

jueves, noviembre 02, 2006




HALLOWEEN.......







Creo que este año, los adultos disfrutamos mas de HALLOWEEN, que los propios chicos.
Cada año, en la clinica, hacemos un concurso de disfraces, y la verdad es que lo hacemos con el fin NO de ganar, sino de entretener un poco a nuestros pacientes, que ya con el solo hecho que tienen que estar conectados a una maquina por unos 180 a 240 minutos, es un tedio y una deperesion bastante cargada.....asi que este dia nos "soltamos el pelo" y dejamos que nuestra alma infantil fluyera por todos lados e hicimos toda una fiesta en nuestras horas laborales!
Este año me lleve el premio!!!!!
Como ven en la foto, todos llevamos unos disfraces muy lindos pero eso si...tuve que llegar a casa a lavarme la cara y cambiarme de ropa antes de ir por mis chiquitos, ya Rodrigo una noche antes me habia dicho que no me veria nada linda con un maquillaje tan oscuro.
Asi que tuve "mi halloween" en horas de trabajo, la pasamos bien, despues de todo se pasaron las horas "volando" y yo....yo solo una bruja disfrutando.