sábado, diciembre 09, 2006

QUE LINDO DIA


Estaba sentada aca leyendo todo lo que en este poco tiempo he escrito, y el ultimo post no fue muy agradable, en ese momento me sentia asi, triste desolada, eso no me pasa a menudo, pero como todo ser humano, asi como somos felices, tambien tenemos nuestros malos momentos, pero como mis amigos me dijeron, es pasajero...o si bien tambien Laura y Rochi me comentaron, no es tan grave y la verdad que no era para nada grave....hable con mi amiga del alma, mi hermanita MAR y el hecho de hablar con ella me calmo y ahora todo se ve de diferente color.
Seria una cuestion hormonal?????
Seguramente, pero hoy me encuentro asi como esta carita, chocha de alegria con una paz en el alma, solo sonrio por el amargo rato que pase, porque la verdad es que si bien ese pequeño momento de amargura me hizo sentir muy mal, se que es la sal a mi vida, y lo mejor de todo es que tengo mas dulzura que amargura, tengo a mi lado a el hombre mas maravilloso del mundo, que me brinda amor incondicional, que esta ahi por MI, para MI, que me cuida, me mima, y con mucho orgullo digo que me ama como nunca nadie lo hizo, por eso amor, te amo, te respeto, te admiro.....luego estan Rodrigo y Lucia, que cada dia me enseñan a vivir, a dar, son tan pequeñitos, pero tan llenos de amor.....
TENGO MUCHO PORQUE SONREIR!!!!!
Olvidemos el post anterior....ese fue solo un mal trago

martes, diciembre 05, 2006

LA CONFIANZA

Que es la confianza???
Algunos diccionarios dice que es la creencia en que una persona o grupo sera capaz y deseara actuar de manera adecuada en una determinada situacion.
En una forma enteramente personal, la confianza es el amor, es un sentimiento muy muy fuerte, y cuando te lo aplastan, sientes una presion en el pecho que no te deja respirar, no te deja ver claramente la situacion.
El confiar en una persona, hablemos de tu pareja.....
El confiar en tu pareja es saber darte entero, sin ningun tapojo, es tener la suficiente capacidad de darte a conocer de lleno sin temores, sin verguenzas, sin pensar que vas a ser juzgado, maltratado, o malentendido.
Sabemos que cada cabecita es un mundo, y va a ser meramente imposible mostrarnos tal cual a tu pareja, seria como tener el poder de entrar al alma del otro ser, y vivir cada momento, hmm alguien dijo "perderias tu integridad", "dejarias de ser tu mismo".......
Secretos? Si, todo mundo los guarda, yo tengo los mios, y me los llevo a la tumba, hay veces que hacemos menos daño si callamos, de acuerdo en eso, pero que pasa cuando "eso que deseabamos ocultar" se descubre???
Ahi es donde entra la palabrita CONFIANZA, porque si ya esta al descubierto, es muchisimo mas facil aceptarlo, hablarlo en claro, que fingir no saber de que hablamos, fingir que eres total inocente y simplemente lavarse las manos y decir "no se de que hablas" "yo no fui" o peor aun....."voy a preguntarle a fulanito de tal" echarle la culpa a otra persona NO VA NO VA NO VA...
Se rompe esa cadenita llamada confianza.....porque no sabemos si va a haber alguna otra situacion parecida a esa y la respuesta es la misma; si amo, y oculte para no herir, pero se descubre lo que oculte....es mejor aceptarlo, tratar de dar una explicacion del porque fue ocultado, y si no se puede dar esa explicacion por lo menos fuiste sincero, fuiste honesto asi el aplaston no se siente tan dentro, asi la confianza no se derrumba al suelo.
Pero si pasa una vez, y otra vez y otra vez, y tu sigues con ese mismo aire inocente, esa carita que dice, no se de que hablas......donde queda la confianza??
Como podemos tomar de nuevo la rienda sin tener que sentir, o pensar si sera verdadero el sentimiento o no...si te estan diciendo la verdad o no....que mas estaran ocultando???
Mi madre decia, las mentiras tarde o temprano salen a relucir, es por eso que siempre tuve una relacion especatular con ella, nunca hubo tapojos, basto solo una sola vez que me descubriera en una mentira, para poder darme cuenta lo importante que es brindarle confianza, despues todo fue de maravilla.....como la extraño.
Hoy, siento que la confianza que tenia me la arrastraron en el piso, me la restregaron en la cara, me siento como una tarada total, no por lo que ocultaron no....sino porque despues de una y otra y otra vez, fingen demencia, fingen no saber de que hablo, y lo peor....tratan de echarle la culpa a terceros.
Sera mi culpa??? sera que no les brindo la suficiente confianza como para poder aceptarlo?
La gente que me conoce sabe de mi muy mal caracter, sabe de mi "perfeccionismo", pero sabe que asi con esa intensidad que muestro mi lado negativo, tengo un pequeño lado positivo, y tengo la capacidad de decirte TE AMO y demostrartelo, sin tapojos, sin miedos, sin pensar que voy a ser malentedida, o juzgada.
Como podemos ganar de nuevo la confianza de alguien que continuamente trata de ser alguien que no es.?
Como puedo yo saber de tu sinceridad
Es confuso, es doloroso
Es simplemente agotador

sábado, diciembre 02, 2006

MI PRIMER VENTA EN EBAY


Hace ya varios años (cuando aun tenia ganas de hacer ejercicio para verme bien) compre una bicicleta estacionaria, recuerdo perfectamente como jodi y jodi por tener una en casa, y al final cuando se me cumplio el capricho, creo que en 10 años, la use 5 veces......asi que a medida que fui cambiando mi domicilio, la traia conmigo, y siempre decia "lo que pasa es que ahora si la voy a usar"!!!
Me embarace de Rodrigo y dije despues del nacimiento me monto en ella....Rodrigo tiene 5 años....luego Lucia, no no, es que este es mi ultimo embarazo y ahora si que la voy a usar....Lucia cumple 3 este proximo enero.
Asi que de tanta y tanta vuelta por fin decidi deshacerme de un aparato que lo unico que consigue es llenarse de polvo.
Me abri una cuenta en EBAY y eureka!!!!!
Se vendio....ahora tengo sentimientos encontrados, ahora me dan ganas de montarme en ella porque empiezo la dieta, porque mis hijos estan ya un poco mas grandes y requieren menos atencion, porque en el lugar que esta estacionada es excelente, puedo hacer ejercicio y mirar tele a la vez.....
Tarde, esta pagada ya y en un par de horas pasan por ella....
BUAAAA LA VOY A EXTRAÑAR!!!!!