domingo, abril 29, 2007

Mi paraiso natural....





Siguiendo las instrucciones de Gaby, me animo a contarles de MI paraíso natural....
Y este es Southern California, he vivido aquí ya por 20 años y no creo cambiarla por nada.
La mayoría de la gente que no conoce este lugar, tiene la idea que en California solo tenemos grandes playas, muchisimo sol y un clima espectacular todo el año, pero no es así, también hay frío y con el, nieve en las montañas...
...Porque si bien,el invierno no es tan frío como en Colorado, o New York, acá también contamos con unas montañas hermosas, con nieve natural que invitan todo aquel esquiador a lanzarse a ellas.
Una de estas es Big Bear lake, esta en las montañas de San Bernardino, solo a unas 3-4 horas de Los Angeles CA.
Ahí se puede disfrutar de paisajes bellisimos y zonas de esquiar.La estación de nieve cierra en marzo aproximadamente, y cuando la nieve se derrite al fin, queda un hermoso lago también digno de visitar.
No soy amante de campamentos y mucho menos en casitas de campaña, pero Big Bear cuenta con cabañas y resorts que te sacan el aliento de lo lindo que son.
Claro que del frío al calor yo prefiero mil veces el calor, las playas de California en si son frías,y no son tan bellas como las de Hawaii o el Caribe o las hermosas playas de Mexico, pero tienen unos panoramas increíbles como las de las que muestro en las fotos, son dos de las mas famosas en todo el sur de California, una es Laguna Beach y la otra es Huntington Beach.
El show de O.C. (creo ya termino) muestra mucho de estas playas al igual que la de Newport Beach. Y me entero que también hay una serie de T.V. llamada Laguna Beach....
Yo vivo a solo 15 min. de Huntington Beach, 20 de Newport Beach, 30 de Laguna Beach y 3 horas de Big Bear Mountain lake. Estoy en el centro de estas hermosas ciudades de las cuales tengo que decir forman parte de mi. (Por cierto estamos a 40 minutos al sur de Los Angeles)
Llegue por primera vez a California cuando tenia unos 18 años y desde entonces me sentí parte de acá, conservo mis raíces mexicanas y adoro Mexico, pero si a paraísos naturales hablamos Southern California es el mio...El clima en Orange County es de un aire mas puro que en la ciudad de Los Angeles, tenemos menos ruidos, no hay edificios tan altos (eso es lo que extraña Marcelo, el ruido, los edificios altos, la congestión Ufff), yo por mi parte estoy feliz en lo que llamo mi casa, una vida un poco mas "tranquila" con un aire mas limpio, un olor a mar cuando llega la brisa por las ventanas y porque no? Quiero ver un atardecer y la puesta del sol "detrás del mar"? lo tengo acá, quiero disfrutar de la nieve sin necesidad de viajar 6 horas en avión? la tengo acá. Como ven tengo todo a mi alrededor, me gustaría tener miles de fotos o invitar a todo mundo a que conozca estos lugares tan bellos, y mejor paro que después voy a tener que pasar honorarios de tanta propaganda que estoy haciendo!
Ahora sin mas quiero pasarle el meme a solo una persona, se que la regla eran 5 personas, pero creanme que de paraísos naturales y la capacidad de contar acerca de ellos y mostrarnos fotos extraordinarias solo hay una..... MAR. Nos harías el honor???

viernes, abril 27, 2007

Ya va a pasar...

Hoy desperté sin ánimos de nada, pensé que el saber que se acerca el fin de semana ayudaría, pero no esta funcionando, trato de enfocarme en mi trabajo y no da resultado, siento un enorme vacío en mi alma; hace un tiempo escribí un post hablando de la gente que leo por el mundo del blog, donde todos hablaron de tristeza, angustia, crímenes, desilusión.
Hoy me toca a mi....y pienso que desilusionada no estoy, amo y me aman....
Tristeza hmmm puede ser, angustia si, mucha, ningún crimen, pero si mucha frustación...
Este segmento del blog me ha servido para de alguna manera descargar todo lo que siento, y hoy es uno de esos días en los que se puede decir que no me calienta ni el sol...
Soy persona de muy fuerte carácter, pero creo que detrás de todo ese mal carácter se esconde una nena con miedos y ahora esta tratando de salir....
Tengo ya casi media hora pensando lo que quiero expresar y la verdad no puedo, son cosas de la vida, gajes del oficio, y se que va a pasar, pero no quiero aparentar que todo es miel y dulzura en mi vida, alguien me dijo una vez que vivía en el país de las maravillas, y no es así, y no quiero que sea así tampoco, no seria yo, mi vida es tan imperfecta como la de cualquier otro ser humano, pero hay veces es mejor que no se cuente lo "malo" o los sinsabores.
Hoy siento tristeza en mi corazón.....solo tristeza

miércoles, abril 25, 2007

In honor of the victims at Virginia Tech.

One Day Blog Silence

Silence can say more than a thousand words. This day shall unite us all about this unbelievable painful & shocking event and show some respect and love to those who lost their loved ones. On April 30th 2007, the Blogosphere will hold a One-Day Blog Silence in honor of the victims at Virginia Tech. More then 30 died at the US college massacre. But it´s not only about them. Many bloggers have responded and asked about all the other victims of our world. All the people who die every day. What about them?

This day can be a symbol of support to all the victims of our world!

All you have to do is spread the word about it and post the graphic on your blog on April 30th, 2007. No words and no comments. Just respect, reflect and empathy.

martes, abril 24, 2007

La sal de mi vida.....













Es el sazón diario y sin ellos todo esta perdido, esa sonrisa que dedican día a día no tiene valor, pudiera pasarme horas y horas mirando sus caritas sin siquiera parpadear, y es que me produce una sensación de placer simplemente divina...
Y no todo es así eh! Porque ahí donde ven la princesita es la que lleva el paso, es la que decide que, quien,como y cuando, con su inocencia nos trae a TODOS marcando el paso y en linea directa, la ven así tan chiquitita y una sonrisota de oreja a oreja...???? Divina la mona, pero salio con un carácter que da miedo!
(por algo es mi hija! good girl bad temper). Los dos son peques hermosos, Rodrigo con ese corazón de oro que procura siempre que la hermanita este de lo mejor, la cuida de una manera tan posesiva (otro atributo mio según Marcelo), siempre pendiente de todo detalle, y la otra generala, si no le parece se enoja, lo regaña, le saca las cosas de las manos, impone su voluntad, El no se deja y tiene que defenderse, pero hay veces que Lucia de verdad se pasa la raya y es así que el pobrecito de Rodrigo termina siendo herido sentimentalmente por Lucia, ahí si duele, pero como puedo yo decirle a la nena que ha herido a su hermano, y ese punto seguro yo estoy ya por estallar, y me enojo, y la regaño, y le digo que se porto mal, que fue mala con su hermano, y ahora es ella la que se siente herida por la madre!, y Marcelo me mira como diciendome "te pasaste" y al final lloramos los 4 y sin distinguir el porque de nuestros llantos....
....pero cuando la tormenta pasa (unos 10-15 minutos después) viene la recompensa, abrazos, besos, apapachos y todo olvidado.
Lo mejor de todo es el amor de la nena con el mal carácter hacia su hermano, esos besos y la manera que lo sigue, porque aunque no quiera reconocerlo la enana, Rodrigo es su ídolo, y también a su manera quiere protegerlo, y una que otra vez mimarlo, y estoy totalmente segura que nada la hace mas feliz que cuando los dos están en el "mismo canal" y juegan juntos, y se ríen de las travesuras que son capaces de armar.
Esa es la sal de cada uno de mis días. Mis pequeños traviesos con caritas de ángel.
Divinos verdad?

jueves, abril 19, 2007

Lindos recuerdos








Hace unos días, pasando por el blog de uno de ustedes, me di cuenta que algunos aun usamos algún medio de "chateo" para comunicarnos.


Cuando hice mis "pininos" en este mundo virtual, empecé con el famoso AOL, y de ahí conocí muchos sistemas mas.


El que mas me gustaba era el de ICQ, y no se si aun seguirá funcionando, y se que tenemos entre Marcelo y yo, algunos chats IMPORTANTES grabados, después paso a ser el MSN, este lo uso poco y tengo algunas personas en mi lista, la mayoría familiares o intimos amigos(as), aquí pude agregar a una nueva amiga bloggera y la verdad que es recomfortante el saberse de alguna manera apreciada y querida a tanta distancia. Yo nunca fui "amiguera",los amigos (en general)que he tenido durante mi vida, han llegado a mi de una manera fantástica, creo que el magnetismo que llegamos a irradiar hace que cada polo se encuentre y así te das a conocer. Nunca he tenido miedo de decir como soy,(ese gif en la barra de a lado de tinkerbell es muy cierto) ni tampoco me gusta andar con tapujos, si lo siento lo digo, y algunas veces me arrepiento....por ahí dicen que soy muy orgullosa y que me cuesta decir "lo siento", o aceptar que estuve equivocada,no lo se (lo estaré evitando decir?).
El caso es que ya sea ICQ, MSN o ahora, si bien no es un programa de chat sino mas bien el que yo llamo "una ventana personal MUY abierta", Blogger me ha dado la oportunidad de sentirme mas cerca de los amigos lejanos, me ha dado la oportunidad de "conocer" y acercarme a mucha gente de todas partes del mundo, he tenido la suerte de hacer nuevos amigos, alguno que otro me abrió las puertas, otros simplemente guardaron silencio.....
Hace ya casi un año que comencé a escribir posts, al final del primero dije "me gusta, me gusta". No se de poesía, no me gusta hablar ni de política ni de religión, siempre dije que son temas muy delicados y tengo profundo respeto por la preferencia de cada individuo, soy poco soñadora, y a pesar de que soy gruñona hasta morir, me gusta entregarme tal cual, para que así después no haya reclamos. Cada uno de los comentarios que esta escrito en mi pagina es verdaderamente apreciado, se tomaron la molestia de parar, leer, tratar de comprender y expresar el sentimiento que mi post provoco. Esto seria tal vez el "chat" del blog, recibir y dejar comentarios a las personas que mas impactaron ese momento.
En fin, creo que estoy nostálgica, cuestiones de la vida, tal vez hormonales
Soy lo que soy......

Por cierto, si quieren incluirme en su MSN el dato es presys@hotmail.com
;-)

Nos vamos al concierto!

Bueno, mañana es el concierto de Ricky Martin, no se porque esta ocasión no hubo mucha propaganda, solo va a estar mañana por la noche y de ahí se va a otros lugares. Yo tuve la oportunidad de estar en uno de sus conciertos, un poco después de su éxito "La copa de la vida" y hubo un lleno total.
Cuando se internacionalizo con "Living la vida loca" y "Shake your Bon-Bon" fue IMPOSIBLE conseguir entradas, había una fiebre por el Ricky asombrosa, la radio no paraba de tocar su música, su nombre se miraba en todos lados, siempre noticia, y justo en el pico de su carrera artística, decide retirarse e iniciar una Fundación...su misión, los niños alrededor del mundo, una organización sin fines de lucro y enfocada en el bienestar, educación, salud y justicia social de la niñez. Aquí encontraran todo tipo de información sobre esta Fundación, algo realmente admirable de este hombre.
Yo, toda una fan, me gusta su música, sus canciones, su manera de proyectarse, las entrevistas que he visto ultimamente son muy interesantes, y no hablan de conciertos, o el ultimo CD. siempre enfocado en esa misión tan loable....
En fin, estoy contenta porque mañana lo veremos cantar y mover esas caderas....MIJOOOOOOO!!!!! (shh calma calma)...
Acá su clip "pegate"

viernes, abril 13, 2007

14 DE ABRIL.....



El día que se cumplió mi sueño de siempre, ese día jure amor eterno a mi compañero, a mi amigo a mi confidente a mi amante, a mi mitad, a mi complemento, a mi hombre...a Marcelo.

Después de varios años en los cuales la distancia nos separaba, pudimos en contra de todo obstáculo que se interpuso en nuestro camino, no fue fácil, pero lo logramos y hoy logramos una dicha plena.

Este amor nació virtualmente! nos conocimos por medio de una computadora, en fotos y lográbamos tener chats que no terminaban y aun conservamos, llamadas telefónicas, te amos y te extraño siempre estuvieron presentes....

Pudimos lograr conocernos y vernos frente a frente después de 9 meses, y una vez que nos separamos, fue más angustiante el no estar juntos, pero eso nos hizo tomar fuerzas mayores y luchar por conseguir esa unión tan esperada.Nuestro noviazgo duro mas de 2 años, El en Argentina y yo en USA, bien planeado y el no soportar mas estar separados el uno del otro..

....LO LOGRAMOS!

14 DE ABRIL 2001 - 14 DE ABRIL 2007

6 años juntos como marido y mujer



Y aquí, en esta pequeña capilla en Las Vegas, Nevada, sin mas nadie que dos testigos, que fueron mi
hermana Ruth y su esposo John, el pastor de la iglesia, y aquella mujer de avanzada edad que logro esa música suave y angelical en su piano, nos dijimos SI, nos juramos amor eterno, y ese amor sigue y crece a través del tiempo...


FELIZ ANIVERSARIO MI VIDA, TE AMO!

jueves, abril 12, 2007

Un poco de informacion de mi trabajo

Mi querida amiga GABY, me pidió que contara acerca de lo que hago en el ramo de la nefrología, mucho de esto no lo hablo porque hay mucha gente que como decía el Dr. Chapatin, "les da cosa" pero explicare un poquito.
Tengo ya 14 años trabajando en la rama de insuficiencia renal en una clínica que se especializa en hemodiálisis . Ahora para entender que es eso, enseguida una pequeña expoliación....
La hemodiálisis es el tratamiento para la insuficiencia renal, en el cual la sangre del paciente pasa a través de una máquina que remueve el exceso de líquido y sustancias de desecho que no pueden eliminar los riñones. Cada paciente tiene un "acceso artificial" llamado fístula, graft o también puede ser por medio de un catéter y generlamente los tratamientos para cada individuo son 3 veces a la semana con una duración de 3 hasta 5 horas por tratamiento.
Este vídeo pertenece a la compañía en la cual yo trabajo, en estos, explican varias cosas entre ellas como es la hemodiálisis, solo ve a "all videos" haz click ahi y se abre otra ventana donde se encuentra .También tengo el link en mi blog.
Tristemente la insuficiencia renal esta incrementando a pasos agigantados y las dos principales causas son la hipertensión y la diabetes.
Especialmente en USA, la obesidad tiene un porcentaje bastante alto, esto puede derivar a problemas cardiacos, inmunológicos y renales....
Soy la supervisora de accesos de los pacientes en mi clínica, el ideal es la fístula, pues el cirujano "crea" una vena especial de las propias venas del paciente, el graft es artificial, es una especie de tubo de cortex y bueno el catéter es también una sonda, esta generalmente la insertan en la vena cava, pero el porcentaje de infección es muy grande así que ese se utiliza a corto plazo, mientras que la fístula o graft pueden durar muchos años dependiendo del cuidado.
Mis horas de trabajo son intensas, pero ya estoy acostumbrada, son jornadas de 12 horas (ya quisiera, a veces es mas), pero la verdad que me gusta mucho mi trabajo.
Cuando era chica no sabia que era lo que iba a estudiar, era una chiquilla enfermiza así que la pasaba entre médicos, enfermeras e inyecciones, quizá el por eso la pasión por ser uno de ellos (tal vez venganza a las inyecciones jeje).
Así que eso es lo que hago mi querida amiga, pudiera seguir escribiendo muchisisisimo mas, es una rama tan extensa, tal vez algún día, tomandonos un cafecito podremos hablar de la profesión de cada una no?

SOLO ESCUCHEN.......

Cuando en aquellos momentos dificiles en mi vida que dije en el post anterior que no iba a contar, y ya sin esperanza alguna, pude encontrar esa pequeña luz sin siquiera estar buscandola, y con la ayuda de mi hermano, pude ver el camino hacia un mejor futuro, me mostro la Fe que el tiene y me hizo "volver a creer" en ella.
No voy a hablar de religion, sino de solo 1 cancion que me llega hasta lo mas hondo de mi alma, y cada vez que la escucho me eriza la piel porque es tan hermosa....y quiero compartirla, espero opinen lo mismo.
My Rhapsody Playlist
Es de un cantante cristiano de nombre
Fernando Ortega
Aqui tambien esta la letra, para que la lean, o canten cuando la escuchen, es realmente hermosa.
I never knew the dusk could seem so sad,an empty aching in my soul.In this bright hour I speak your name in the wind,the shining world outlasts us all.Even the mountains seem to know you're gone,the foothills shimmer where they stand.The sky is still and much too beautiful,and I am missing you again.Lift me over the San Gabriels, leaning into the southern sky.The foothills burning in the afterglow, an angel fire passing by.I think of songs I might have sung to you,the love I wanted you to hear.Everytime the blazing sun goes down,another promise disappears.I never knew the dusk could break my heart,so much longing folding in,I'd give years away to have you here,to know I can't lose you again.Lift me over the San Gabriels, leaning into the southern sky.A flight of angels must be in the wind,I know they'll pass this way tonight.Help me remember the San Gabriels, the foothills burning in the light.Let my heart rise up to where you are, I long to be with you tonight.I long to be with you tonight, I long to be with you tonight

martes, abril 10, 2007

ILUSIONES


Quien iba a pensar que en estas dos fotos que mi amiga, mi prima política a quien llamo torbellino MAR tomo hace algunos años ya, estaba pasando por momentos muy difíciles en mi vida....unos meses atrás mi madre había muerto, eso no se lo deseo a nadie, también problemas personales muy intensos de los cuales no sabia como saldría de ellos y que ahora no vale la pena contar, incertidumbres y angustias....quien iba a pensar en eso si miran las fotos?
Esta mañana, "limpiando" un poco el cajón de los recuerdos, se atravesaron estas fotos, me senté y creo que por vez primera realmente me vi reflejadas en ellas, me transporte a esa etapa de mi vida y enseguida me pregunte que seria lo que estaría pensando en ese momento? Que es lo que pasaba por mi mente?
Seria acaso que de una forma inconsciente ya sabia que hoy seria así de feliz como en el reflejo de cada foto?
Recuerdo que MAR y yo fuimos una tarde a la playa de Santa Mónica, ella quería ver el atardecer y ese sol dorado que tenemos en California, así que llegamos y paseamos, caminamos por la playa sintiendo la arena en nuestros pies y ese aire salado que soplaba en nuestra piel, y así comenzaron una serie de fotos entre ella y Yo.....
Estuvo por acá cerca de 1 mes y fueron días hermosos en los cuales aprendí mucho, madure y sobre todo sentí el apoyo necesario de una amiga la cual años después se convertiría en mi prima política.
Miro las fotos y no me veo angustiada, sonrío ahora porque a pesar de tanto dolor que en ese momento pasaba, pude sin darme cuenta proyectar otra imagen mucho mas linda de lo que mi corazón sentía.
Ahora puedo decir que he aceptado la muerte de mama, aunque es un tema del cual para mi, es muy difícil de tratar, pero llevo guardado todo sobre ella, mejor amiga en la vida no pude o volveré a tener, pero esta aquí conmigo, dentro de mi corazón; las dificultades e impotencias terminaron, por lo menos esas, y las sobrelleve gracias a las creencias espirituales que tengo.
Sonrió...Y doy gracias a Dios por haberme dado tanto
Son lindos recuerdos, y mas aun ahora que puedo descifrar ese sentimiento que reflejaba en mi rostro y no me daba cuenta

lunes, abril 09, 2007

.....



Lo primero que hago cuando tengo algun descanso en la clinica, o estoy en casa es visitar algunos blogs, los que mas leo y uno que otro mas que se atraviesa en el camino y me causa curiosidad...hoy, lei por lo menos 4 blogs y todos tenian algo en comun, y es tristeza, angustias y me dejaron mal, simplemente por el hecho de que a cada uno que le hice el click, tenia algo de amargura, hablaban de añoranza, hablaban de crimenes, hablaban de separaciones, de dudas, hubo uno que incluso tenia el audio de un hombre pensando en "como piensa que se va a morir" y habla de todo tipo de muerte, accidental, provocada o por enfermedad...
En una de las fotos en mi blog tengo el motivo por el cual estoy en este mundo, ellos son mi vida, son mi energia, son mis amores, y por ellos vivo....hay veces que tambien me pongo a pensar en el sufrimiento, y tambien añoro, tambien me angustio, tengo dudas y estoy separada de gente muy querida, pero me aferro, y trato de que cada dia pase sin mortificaciones, no soy de piedra eh....solo trato de hacerme fuerte, soy muy debil y por eso me quede mal.....
Tal vez mas tarde, tal vez mañana lea algo distinto, por ahora estoy con cada uno de estos bloggeros que esta pasando por una mala racha...

viernes, abril 06, 2007

Mala ORTOGRAFIA


Bueno, recien me entere que tengo mala ortografia.....buahhhh es que se me ha olvidado escribir el español!! (o es a sola sin h?).
No quiero justificarme pero tengo cositas por aclarar, asi que ahi van.

Tengo ya 20 años en USA, y la verdad que hablo ms el ingles que el español, mis hijos, y si me averguenzo mucho (la u con los puntitos arriba eh!) solo hablan ingles, entienden el español pero no lo hablan, y bueno soy mala en la ortografia si lo se....aunque creo que tengo mejor ortografia con el idioma ingles ( por ahi es lo mismo) pero de verdad que quiero sinceramente pedir disculpas. Con la unica persona que hablo español es con Marcelo,( el que me dijo de mi mala ortografia) pero el es Argentino, yo Mexicana, asi que si digo chingado para el significa otra cosa y asi hay muchas palabras que significan diferente.
Con mis hermanas hablo español si, pero no lo escribo! Tengo casi 1 año en el blog y sabra que sarta de palabras puse de mas o simplemente lo escribi mal
Otra cosa es que no se como poner los acentos, se que tendria que apretar el alt y otra cosa no lo se, asi que por favor disculpen si me falta la h o la pongo de sobra, o le falta el acento a la a e i o u. No es mi intencion hacerlo!!!
Tendre que ir de nuevo al colegio???
Otra cosa que pudiera hacer es mezclar el ingles con el español, asi seria spanglish y no se notarian tanto mis errores no???

Dos cositas


Bueno, terminamos de ver Cenizas del Paraiso, la trama buenisima, muy bien realizada, y como cada buena pelicula te deja pensando y ahora que? Que?, pues que tienes Tu que definir el final, te deja pensando, te da para charla, la verdad que me gusto mucho y ahora me entero que gano el premio a la mejor pelicula de habla hispana en los premios Goya en 1997. Las actuaciones fueron muy buenas, especialmente las de los hermanos, actores Argentinos que gracias a mi amado Marcelo los conozco. Si no la han visto la recomiendo.

Y ahora pasando a otra cosa les deseo o todos muy felices pascuas, a los que tuvieron descanso desde ayer que la pasen barbaro en este fin de semana tan largo, a los que seguimos trabajando prepararnos para el comeliton del domingo, y descansen y sean felices siempre!!!!

jueves, abril 05, 2007

Cenizas del paraiso

Primero les pido por favor quien la haya visto NO ME CUENTE EL FINAL!

Marcelo ya cansado de tanta pelicula Hollywoodense decidio inscribirse a Blockbuster online, para asi, poder conseguir peliculas extrangeras o peliculas de hace muchos años las cuales son casi imposibles de conseguir si vas a la tienda de alquiler de DVD's.
Alquilo varias peliculas, y anoche comenzamos a ver "Cenizas del paraiso", la verdad que es una pelicula intrigante, muy interesante la trama. Para los que no saben de que se trata, son 3 hermanos, el padre de ellos, la novia de uno de ellos (el menor de todos Alejandro), un crimen(la novia Ana), un "suicidio"(el padre), un intento de suicidio (Alejandro), cuando se recupera dice que El la mato, pero el hermano mayor (Nicolas) tambien dice que El la mato. El cuerpo lo encuentran en el baul del auto del hermano de en medio (Pablo), y a El todo ensangrentado.....de ahi se desarrolla la trama....
Yo anoche estaba muy cansada (he tenido una semana dificil en la clinica) y encima tenia que levantarme a las 2:45 para venir a trabajar, asi que le pedi a Marcelo que dejaramos el resto de la pelicula para hoy......no falta mucho seran tal vez los ultimos 30 minutos de la pelicula que seguramente son los mas interesantes!
Hasta ese momento la trama me parece muy interesante, tengo algunas conclusiones y "creo" saber como pudiera terminar la trama, pero tendre que esperar hasta esta noche para ver que es lo que sucede.
Por lo pronto, les dejo una escena que para mi fue la mejor, ahi muestran el acercamiento que los 3 hermanos tienen con el padre, muestran felicidad, libertad, hermandad y sobre todo mucho amor entre los 4.

martes, abril 03, 2007

YO.....

Anoche me quede dormida pensando en quien soy yo,como soy, reflexione sobre mi vida y pense en aquellos quienes estan cerca mio.
Hay una cancion que fue un exito hace unos 20-25 años cantada por Lupita D'alessio, la escuche de nuevo y aun me saca las lagrimas, aca el video y letra de la cancion...lo que dice,MUJER, esa soy YO y soy ALGUIEN.

Hoy voy a cambiar Revisar bien mis maletas
Y sacar mis sentimientos Y resentimientos todos
Hacer limpieza al armario Borrar rencores de antaño
Y angustias que hubo en mi mente
Para no sufrir por cosa tan pequeñitas
Dejar de ser niña... Para ser mujer.
Hoy voy a cambiar Sacar a luz mi coraje Entregarme a lo que creo
Y ser siempre yo sin miedo
Bailar y cantar por hábito Y ver claro en vez de oscuro
Desarraigar mis secretos
Dejar de vivir, si no es por vivir la vida
Que grita dentro de mi... Mi libertad
Hoy voy a cambiar
Salir dentro de mi no ser solo corazón
Dejar y parar fracasos
Soltar los brazos y libertad que oprime mi razón
Volar libre con todos mis defectos,
Para poder rescatar mis derechos
Y no cobrarle a la vida caminos y decisiones
Hoy quiero y debo cambiar
Dividirle al tiempo y sumarle al viento
Todas las cosa que un día soñé conquistar
Porque soy mujer como cualquiera
Con dudas y soluciones,
Con defectos y virtudes
Con amor y desamor
Soy como gaviota Pero felina como una leona
Tranquila y pacificadora
Pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria
Feliz e infeliz Realista y soñadora Sumisa por condición
Más independiente por opinión
Porque soy mujer,
Con todas las incoherencias que nacen en mi Fuerte, sexo débil
Hoy voy a cambiar
Revisar bien mis maletas
Y sacar mis sentimientos Y resentimientos todos
Hacer limpieza al armario
Borrar rencores de antaño
Y angustias que hubo en mi mente
Para no sufrir por cosa tan pequeñitas
Dejar de ser niña... Para ser mujer.


lunes, abril 02, 2007

April Fools day

Bueno, despues de haber "virtualmente comido" unos delicios panqueques especialmente preparados por la gran FERIPULA (realmente deliciosos), paso a contarles lo que mi jefe me hizo.
Aca por estos rumbos, se celebra el dia de los inocentes el 1 de Abril, en Mexico y creo que en Argentina es el 28 de Diciembre (no pregunten porque no tengo idea porque lo celebramos en abril).
Yo envuelta en mi domingo ni siquiera vi el calendario asi que de "april fools day" ni me acorde, tuvimos un dia medio ocupado en casa, con los chicos, limpiando, jugando y esperando a que llegara la hora de ir a ver un show de Disney on ice, mis chiquitos era lo unico que preguntaban y asi paso el dia totalmente desapercibido.
Se llegaron las 18:00 y salimos a cenar antes del show, (si, aca a esa hora se cena), yo habia dejado mi celular en la cartera para que nadie nos perturbara, asi que tuvimos una cena tranquila y de ahi nos dirigimos al lugar donde se presentaba el show.
Ya bien ubicados en nuestros asientos no se porque quise mirar mi celular, sera cuestion de costumbre no se, tal vez es que si no lo tengo encima me siento como media desnuda, (ya dale Nancy que largas le das al asunto), bueno, me encontre un mensaje de texto recibido a las 18:43 de parte de mi jefe que decia
"The clinic is on fire", Dios senti que la tierra se venia encima mio, le muestro el mensaje a Marcelo, el tambien se asusta, son las 19:29 falta solo un minuto mas para que empiece el show, mis chiquitos preguntando a que hora salen los personajes y yo tratando de llamarlo a mi jefe, no hay contestacion asi que le dejo un mensaje diciendo y DISCULPANDOME por no haber visto el mensaje antes: "por favor llamame en cuanto puedas, se que debes estar super ocupado pero por favor, tengo el telefono en mano, llama". Me lo imaginaba fuera de la clinica, ya veia los bomberos, policia, helicopteros ufff un monton de cosas que me imagine. La clinica esta cerrada los domingos asi que no me preocupaba por vidas sino solo daños materiales.
Empieza el show, los chiquitos gritan de entusiasmo, la gente aplaude y mi celular suena....era mi jefe, lo escuche calmado y yo tratando de saber que pasaba le gritaba "que paso" donde estas? como esta todo??!!
Y el con una voz calmada me dice, no te escucho, brevemente le explico donde estoy y ahora El entiende el ruido....nuevamente le vuelvo a preguntar ya un poco mas desesperada "QUE PASO???"
Ejem dice el....APRIL FOOLS!!!!!
Me senti tan mal que no sabia si reir o llorar! Tonto! O mas bien TONTA! Cai en la broma como nunca nadie le paso, si hubiera sido filmada seguro gano algun premio en esos programas de television donde hacen bromas....

Bueno, por lo menos fue broma, asi que le pedi que se dejara de joder y me dejara a mi disfrutar el show con mi familia...

Ya llegara su turno.....tengo un año para planear mi venganza!