lunes, junio 30, 2008

SIN TITULO



Ahora que tengo unos minutos en la clínica, me siento a pensar que ya paso medio año y la verdad siento que no lo he aprovechado en absoluto.

La vida cotidiana con su contratiempo, yo deseando que los días fueran mas largos, siempre corriendo contra reloj sin aprovechar un minuto....bah, se que exagero, tengo mis bellos minutos, aun así quisiera mas de esos bellos momentos, los cuales siento que son solo segundos, y quisiera atraparlos y revivirlos, y que se yo.

7 meses no muy bien aprovechados, entre trabajo y demás, pienso ahora que no he hecho nada.


El miércoles cumplo 42 años, sera eso que me tiene con los pelos de punta?

Si seguramente eso y las miles de canas que le salieron a mi "un día en el pasado" hermosa cabellera.

En fin, son gajes, pasajes de la vida que tengo que llevarlos "naturalmente" y aceptarme, tal cual soy, y quererme así, tal como soy.


Y como siento que este post es solo una queja mejor paro de escribir.

A mis queridos amigos fieles, saben bien que los llevo conmigo siempre, y que esa falta de tiempo No me permite visitar sus blogs como yo quisiera, y que cuando puedo hacerlo, muchas veces es a las prisas y la mayoría de veces me voy sin dejar un comentario, espero que mi aroma les llegue y sepan que estoy presente.


El dia 13 me voy a Puerto Vallarta, pasare una semana descansando, tal vez regrese con mejores bríos.

BESOS MILES

martes, junio 17, 2008

VIDA VIRTUAL, VIDA REAL

Ultimamente he tenido poco tiempo para estar conectada a ese mundo virtual que todos conocemos y que a su vez nos acerca a la gente que mas queremos y esta lejos de nosotros,
en este mundo virtual, he conocido a gente muy real, los que me conocen bien, saben que fue así como conocí a Marcelo, y que llevamos juntos ya casi 8 años de vida real (no puedo negar que a veces extrañamos esas noches de chateo).
Pero no voy a hablar de mi vida en este caso, sino de algo que acabo de leer en el blog de una de las personas que mas admiro en este mundo virtual, y que tengo el honor de llamarla siempre mi angelito.
De ella he aprendido muchas cosas, la principal es aceptación.
Esa palabra tan fácil de decir y tan difícil de cumplir.

Hoy, tuve unos minutos para sentarme frente a la computadora, mientras mis hijos y Marcelo disfrutaban de un helado, los mire tan entretenidos saboreándolo, que ligeramente me escape y me senté a leer los blogs (al menos eso intente) de mis amigos.
La primera fue ella, su post me dejo helada....esta triste y con mucha razón, porque por medio de este mundo virtual la han herido.
No entro mas en detalle, lo que si quiero sacar a la luz es que el mundo virtual es tan real como el que alguien te toque la piel, lo que el mundo virtual hace es que te toca aun mas profundamente, porque las palabras que llegas a transmitir, llegan muy hondo en el alma, en el corazón, y eso no nos da ningún derecho ni a jugar con los sentimientos de otra persona, mucho menos insultarlo o hacerle menos.
Si se piensa que porque no podemos ver la otra cara de la persona, o porque vive a miles de millas de distancia, no nos puede afectar, están muy equivocados.
El mundo virtual es real.
Debemos tener cuidado con lo que decimos, mas aun si nos hacemos llamar amigos.

Si pides que la gente te respete, empieza por respetar.
Porque puede ser que el día de mañana, el virus te llegue a infectar a ti, y eso....es doloroso.

domingo, junio 15, 2008

FELIZ DIA DEL PADRE

A MI PADRE, QUE NO LO TENGO CERCA DE MI, PERO IGUAL TENGO MUCHO QUE AGRADECERLE,
A MIS AMIGOS PORQUE SE QUE SON UNOS PADRES EXCEPCIONALES,
Y A MI QUERIDO ESPOSO, PADRE DE MIS HIJOS, EL MEJOR PADRE DEL MUNDO.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS!