jueves, noviembre 02, 2006




HALLOWEEN.......







Creo que este año, los adultos disfrutamos mas de HALLOWEEN, que los propios chicos.
Cada año, en la clinica, hacemos un concurso de disfraces, y la verdad es que lo hacemos con el fin NO de ganar, sino de entretener un poco a nuestros pacientes, que ya con el solo hecho que tienen que estar conectados a una maquina por unos 180 a 240 minutos, es un tedio y una deperesion bastante cargada.....asi que este dia nos "soltamos el pelo" y dejamos que nuestra alma infantil fluyera por todos lados e hicimos toda una fiesta en nuestras horas laborales!
Este año me lleve el premio!!!!!
Como ven en la foto, todos llevamos unos disfraces muy lindos pero eso si...tuve que llegar a casa a lavarme la cara y cambiarme de ropa antes de ir por mis chiquitos, ya Rodrigo una noche antes me habia dicho que no me veria nada linda con un maquillaje tan oscuro.
Asi que tuve "mi halloween" en horas de trabajo, la pasamos bien, despues de todo se pasaron las horas "volando" y yo....yo solo una bruja disfrutando.

1 comentario:

Chiru dijo...

wow!!! que loco!!!
tanto tiempo pasooooooooo???

saber de vos a traves del blog de Mar me llenó de alegría... ahora soy chirusa, pero en el IRC del #bsas era CARITA te acordas???? (la tía de Rochi)
la época de gusa, sil, imas... y por supuesto MAR
un alegrón saber de las vueltas de la vida que traen tantas alegrias.
beso enorme Presy!!!