sábado, diciembre 09, 2006

QUE LINDO DIA


Estaba sentada aca leyendo todo lo que en este poco tiempo he escrito, y el ultimo post no fue muy agradable, en ese momento me sentia asi, triste desolada, eso no me pasa a menudo, pero como todo ser humano, asi como somos felices, tambien tenemos nuestros malos momentos, pero como mis amigos me dijeron, es pasajero...o si bien tambien Laura y Rochi me comentaron, no es tan grave y la verdad que no era para nada grave....hable con mi amiga del alma, mi hermanita MAR y el hecho de hablar con ella me calmo y ahora todo se ve de diferente color.
Seria una cuestion hormonal?????
Seguramente, pero hoy me encuentro asi como esta carita, chocha de alegria con una paz en el alma, solo sonrio por el amargo rato que pase, porque la verdad es que si bien ese pequeño momento de amargura me hizo sentir muy mal, se que es la sal a mi vida, y lo mejor de todo es que tengo mas dulzura que amargura, tengo a mi lado a el hombre mas maravilloso del mundo, que me brinda amor incondicional, que esta ahi por MI, para MI, que me cuida, me mima, y con mucho orgullo digo que me ama como nunca nadie lo hizo, por eso amor, te amo, te respeto, te admiro.....luego estan Rodrigo y Lucia, que cada dia me enseñan a vivir, a dar, son tan pequeñitos, pero tan llenos de amor.....
TENGO MUCHO PORQUE SONREIR!!!!!
Olvidemos el post anterior....ese fue solo un mal trago

1 comentario:

Rochi dijo...

jajajaja querida ! para esto también es el blog, para hacer catarsis !!!