lunes, abril 02, 2007

April Fools day

Bueno, despues de haber "virtualmente comido" unos delicios panqueques especialmente preparados por la gran FERIPULA (realmente deliciosos), paso a contarles lo que mi jefe me hizo.
Aca por estos rumbos, se celebra el dia de los inocentes el 1 de Abril, en Mexico y creo que en Argentina es el 28 de Diciembre (no pregunten porque no tengo idea porque lo celebramos en abril).
Yo envuelta en mi domingo ni siquiera vi el calendario asi que de "april fools day" ni me acorde, tuvimos un dia medio ocupado en casa, con los chicos, limpiando, jugando y esperando a que llegara la hora de ir a ver un show de Disney on ice, mis chiquitos era lo unico que preguntaban y asi paso el dia totalmente desapercibido.
Se llegaron las 18:00 y salimos a cenar antes del show, (si, aca a esa hora se cena), yo habia dejado mi celular en la cartera para que nadie nos perturbara, asi que tuvimos una cena tranquila y de ahi nos dirigimos al lugar donde se presentaba el show.
Ya bien ubicados en nuestros asientos no se porque quise mirar mi celular, sera cuestion de costumbre no se, tal vez es que si no lo tengo encima me siento como media desnuda, (ya dale Nancy que largas le das al asunto), bueno, me encontre un mensaje de texto recibido a las 18:43 de parte de mi jefe que decia
"The clinic is on fire", Dios senti que la tierra se venia encima mio, le muestro el mensaje a Marcelo, el tambien se asusta, son las 19:29 falta solo un minuto mas para que empiece el show, mis chiquitos preguntando a que hora salen los personajes y yo tratando de llamarlo a mi jefe, no hay contestacion asi que le dejo un mensaje diciendo y DISCULPANDOME por no haber visto el mensaje antes: "por favor llamame en cuanto puedas, se que debes estar super ocupado pero por favor, tengo el telefono en mano, llama". Me lo imaginaba fuera de la clinica, ya veia los bomberos, policia, helicopteros ufff un monton de cosas que me imagine. La clinica esta cerrada los domingos asi que no me preocupaba por vidas sino solo daños materiales.
Empieza el show, los chiquitos gritan de entusiasmo, la gente aplaude y mi celular suena....era mi jefe, lo escuche calmado y yo tratando de saber que pasaba le gritaba "que paso" donde estas? como esta todo??!!
Y el con una voz calmada me dice, no te escucho, brevemente le explico donde estoy y ahora El entiende el ruido....nuevamente le vuelvo a preguntar ya un poco mas desesperada "QUE PASO???"
Ejem dice el....APRIL FOOLS!!!!!
Me senti tan mal que no sabia si reir o llorar! Tonto! O mas bien TONTA! Cai en la broma como nunca nadie le paso, si hubiera sido filmada seguro gano algun premio en esos programas de television donde hacen bromas....

Bueno, por lo menos fue broma, asi que le pedi que se dejara de joder y me dejara a mi disfrutar el show con mi familia...

Ya llegara su turno.....tengo un año para planear mi venganza!







3 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pobre Nancy... me puedo imaginar tu rabia... no dan ganas de reir ni un poco!

Pero bueno, ya sabes que igual en un año, te desquitas,je,je...
Un abrazo...

mardevientos dijo...

CAISTEEEEE!!!
No lo puedo creer... tan inocente, que te arruino la primera parte del espectaculo!!!
Planeala grande Nan... se lo merece! :)
Besitos

Laura dijo...

Porfi, porfi, hacéle una gasta bieeeen grande porque no te dejó disfrutar en paz el patinaje!!!!
Otra cosa: yo a las 6 tomo mate y ceno a las 10,30 de la noche... ¿Qué diferencias, no????
Besooooooos!