jueves, abril 19, 2007

Nos vamos al concierto!

Bueno, mañana es el concierto de Ricky Martin, no se porque esta ocasión no hubo mucha propaganda, solo va a estar mañana por la noche y de ahí se va a otros lugares. Yo tuve la oportunidad de estar en uno de sus conciertos, un poco después de su éxito "La copa de la vida" y hubo un lleno total.
Cuando se internacionalizo con "Living la vida loca" y "Shake your Bon-Bon" fue IMPOSIBLE conseguir entradas, había una fiebre por el Ricky asombrosa, la radio no paraba de tocar su música, su nombre se miraba en todos lados, siempre noticia, y justo en el pico de su carrera artística, decide retirarse e iniciar una Fundación...su misión, los niños alrededor del mundo, una organización sin fines de lucro y enfocada en el bienestar, educación, salud y justicia social de la niñez. Aquí encontraran todo tipo de información sobre esta Fundación, algo realmente admirable de este hombre.
Yo, toda una fan, me gusta su música, sus canciones, su manera de proyectarse, las entrevistas que he visto ultimamente son muy interesantes, y no hablan de conciertos, o el ultimo CD. siempre enfocado en esa misión tan loable....
En fin, estoy contenta porque mañana lo veremos cantar y mover esas caderas....MIJOOOOOOO!!!!! (shh calma calma)...
Acá su clip "pegate"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si, si, claro, claro... te gusta su musica, sus canciones su manera de proyectarse... Y TE GUSTA SU BON-BON!!!... menos mal que te voy a tener al lado para contenerte y no te tires arriba del escenario!!!

NancyQ dijo...

Para BON-BON'S Solo UNO!
Y tu sabes cual...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Buenísimo!!! Como cuando me fui a ver a Serrat!!!
Sacá fotitos!
Que la pases hermoso! Besitos!
Paró de llover. Lo que viste en el noticiero: a tres cuadras de mi casa.
Santa Fe y Fitz Roy...preguntale a tu amado!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Marce!!!! Cuidá a esta chica!!!!! jaja!!!

alba-dj dijo...

A mi tambien me encanta Ricky, y la manera tan sepsi que tiene al bailar, jejeje.. ;)