martes, abril 24, 2007

La sal de mi vida.....













Es el sazón diario y sin ellos todo esta perdido, esa sonrisa que dedican día a día no tiene valor, pudiera pasarme horas y horas mirando sus caritas sin siquiera parpadear, y es que me produce una sensación de placer simplemente divina...
Y no todo es así eh! Porque ahí donde ven la princesita es la que lleva el paso, es la que decide que, quien,como y cuando, con su inocencia nos trae a TODOS marcando el paso y en linea directa, la ven así tan chiquitita y una sonrisota de oreja a oreja...???? Divina la mona, pero salio con un carácter que da miedo!
(por algo es mi hija! good girl bad temper). Los dos son peques hermosos, Rodrigo con ese corazón de oro que procura siempre que la hermanita este de lo mejor, la cuida de una manera tan posesiva (otro atributo mio según Marcelo), siempre pendiente de todo detalle, y la otra generala, si no le parece se enoja, lo regaña, le saca las cosas de las manos, impone su voluntad, El no se deja y tiene que defenderse, pero hay veces que Lucia de verdad se pasa la raya y es así que el pobrecito de Rodrigo termina siendo herido sentimentalmente por Lucia, ahí si duele, pero como puedo yo decirle a la nena que ha herido a su hermano, y ese punto seguro yo estoy ya por estallar, y me enojo, y la regaño, y le digo que se porto mal, que fue mala con su hermano, y ahora es ella la que se siente herida por la madre!, y Marcelo me mira como diciendome "te pasaste" y al final lloramos los 4 y sin distinguir el porque de nuestros llantos....
....pero cuando la tormenta pasa (unos 10-15 minutos después) viene la recompensa, abrazos, besos, apapachos y todo olvidado.
Lo mejor de todo es el amor de la nena con el mal carácter hacia su hermano, esos besos y la manera que lo sigue, porque aunque no quiera reconocerlo la enana, Rodrigo es su ídolo, y también a su manera quiere protegerlo, y una que otra vez mimarlo, y estoy totalmente segura que nada la hace mas feliz que cuando los dos están en el "mismo canal" y juegan juntos, y se ríen de las travesuras que son capaces de armar.
Esa es la sal de cada uno de mis días. Mis pequeños traviesos con caritas de ángel.
Divinos verdad?

8 comentarios:

Jake dijo...

ESTO ME ENCANTÓ!
ESE BESOTOTE QUE LE ESTÁ DANDO ES LA TERNURA TOTAL!!!!
UHMMMMMMMMM
SON MUY BELLOS!
DIOS TE LOS CUIDE Y TE LOS GUARDE.
:)
BESOS
GRACIAS POR TU VISITA...
MI CASA, SU CASA

Unknown dijo...

Totalmente divinos, Nancy, qué gran suerte tienes de tenerlos. Eso es una bendición. Un beso con un poco de envidia,
V.

Angie Sandino dijo...

que niños más hermosos tienes amiga... y que razón al decir que se pelean y se aman... asi eran mis gemelos hasta casi los cuatro años, luego ahora 95% del tiempo son compinches y solo un 5% pelean... han hecho reglas y todo lo resuelven con piedra,papel o tijera!
UN BESO CHINO!

Chiru dijo...

la sal
el azúcar
y todos los ingredientes!!!!

:D

mardevientos dijo...

jejeje
la GENERALA.... es seguramente una Quiroguita..!!
Increible los dos, con esa personalidad tan marcada desde chiquitos. Uno dulce y protector, la otra generala y dulce...!
Y los dos, siempre, con esas caritas felices!

NancyQ dijo...

Gracias JAKE! Si que son bellos, me derriten! Mi casa su casa tambien, ande pase mas seguido :-)
POETA DIVINO...te entiendo totalmente de verdad, pero se que en tu corazon llevas enormes recuerdos de tu nena, aprecialos todos, si bien no la tienes contigo las 24 horas, los 7 dias a la semana, ella vive contigo en tu alma! Abrazos
GABY! Nos haremos comadres algun dia? jeje
Tus hijos tambien son hermosisismos, con esa carita de pingos que tienen; mi Lucia "esta madurando" ya se le va a pasar la fiebre de generala jeje
Besitos
CARITA MIA QUE SORPRESA! Y tienes razon, sal, azucar, harina y too lo 'emas... a poco no te dan ganas de comerte a tus petetes a ti tambien ;-)
MARCE! Quiroguita? Quirogota con una pizca de Mendoza en la sangre
Besitos enormes
Pa el finde vemos las peliculas que mandaste!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué hermosos tus hijos!
Tienen una alegría total!

Y entiendo que te llenen la vida...
No es para menos, no?
Estoy a 20 cuadras de donde estará Marcelo!!!!!!

Algo vamos a hacer!
Avisame, seguro que te mando algo!

Besos!

Rochi dijo...

aiiiiiiiiiiiii que caritas!
hermoso post! ;.)