jueves, abril 19, 2007

Lindos recuerdos








Hace unos días, pasando por el blog de uno de ustedes, me di cuenta que algunos aun usamos algún medio de "chateo" para comunicarnos.


Cuando hice mis "pininos" en este mundo virtual, empecé con el famoso AOL, y de ahí conocí muchos sistemas mas.


El que mas me gustaba era el de ICQ, y no se si aun seguirá funcionando, y se que tenemos entre Marcelo y yo, algunos chats IMPORTANTES grabados, después paso a ser el MSN, este lo uso poco y tengo algunas personas en mi lista, la mayoría familiares o intimos amigos(as), aquí pude agregar a una nueva amiga bloggera y la verdad que es recomfortante el saberse de alguna manera apreciada y querida a tanta distancia. Yo nunca fui "amiguera",los amigos (en general)que he tenido durante mi vida, han llegado a mi de una manera fantástica, creo que el magnetismo que llegamos a irradiar hace que cada polo se encuentre y así te das a conocer. Nunca he tenido miedo de decir como soy,(ese gif en la barra de a lado de tinkerbell es muy cierto) ni tampoco me gusta andar con tapujos, si lo siento lo digo, y algunas veces me arrepiento....por ahí dicen que soy muy orgullosa y que me cuesta decir "lo siento", o aceptar que estuve equivocada,no lo se (lo estaré evitando decir?).
El caso es que ya sea ICQ, MSN o ahora, si bien no es un programa de chat sino mas bien el que yo llamo "una ventana personal MUY abierta", Blogger me ha dado la oportunidad de sentirme mas cerca de los amigos lejanos, me ha dado la oportunidad de "conocer" y acercarme a mucha gente de todas partes del mundo, he tenido la suerte de hacer nuevos amigos, alguno que otro me abrió las puertas, otros simplemente guardaron silencio.....
Hace ya casi un año que comencé a escribir posts, al final del primero dije "me gusta, me gusta". No se de poesía, no me gusta hablar ni de política ni de religión, siempre dije que son temas muy delicados y tengo profundo respeto por la preferencia de cada individuo, soy poco soñadora, y a pesar de que soy gruñona hasta morir, me gusta entregarme tal cual, para que así después no haya reclamos. Cada uno de los comentarios que esta escrito en mi pagina es verdaderamente apreciado, se tomaron la molestia de parar, leer, tratar de comprender y expresar el sentimiento que mi post provoco. Esto seria tal vez el "chat" del blog, recibir y dejar comentarios a las personas que mas impactaron ese momento.
En fin, creo que estoy nostálgica, cuestiones de la vida, tal vez hormonales
Soy lo que soy......

Por cierto, si quieren incluirme en su MSN el dato es presys@hotmail.com
;-)

7 comentarios:

mardevientos dijo...

que lindo este post Nancy!!!
cuanto de presy hay por aca!
Besitos

Angie Sandino dijo...

Me siento tan identificada contigo como no tienes una idea..
Ayer estube muy enferma ardía en fiebre y no pude participar...
Hoy ando a mil por hora y solo paso a despedirme, intentaré llamarte desde miami..
Un beso!

Jake dijo...

te dejo un saludo...una ternura tus hijos.
la nostalgia suele ser buena nodriza de proyectos y deseos.
un abrazo

jake

77arcos dijo...

Buenas!! Te cuento que el ICQ aún existe! Pero el que usa el 90% en latinoamerica es MSN. Yo el primero que usaba era Latinchat, luego fue el pirch y sistemas ircap. Y hace años no chateo. Pero como decís vos, este medio para comunicarse es muy lindo, por medio de los comentarios. Chauss El avispo

tallarin cervecero dijo...

yo no ingresaba a ningun chat durante años..lo encontraba una perdia de tiempo..hoy paso metido en msn..ja,ja
que cosa no?

NancyQ dijo...

MARCE! Extraño tus posts donde andas?
GABY Ya andaras por China, supe que teniamos mucho en comun desde la primera vez que te lei!!
Espero ya estes mejor, no llamaste :-(
A ver si de regreso eh!
JAKE Hola gracias por visitar! Vuelve cuando quieras, ya pase a tu "casita" y te deje un comentario ;-)
AVISPO HOLA BIENVENIDO!
Asi que todavia existe? Yo tambien use pirch, mirc, y no se cuantos mas, ahora uso el MSN para comunicarme con familiares y amigos, nunca como lo usaba pa' el chateo! Blogger me encanta!
Un beso y ya pase a visitarte ;-)
MARXCE De los "salones de chateo" conoci mucha gente, entre ellos a mi Marcelo, nunca lo vi como perdida de tiempo, fue en serio lo digo una ventana a "explorar" otros mundos, otros pensamientos, conoci mas gente por ese medio y te digo mas, mis amigos virtuales siguen no solo en pantalla sino en mi corazon!
Ahi esta mi info si quieres agregarme a tu MSN!
Saludos!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola pinina!!!!
Ya te extrañaba!
Te fue lindo??? Marce te sujetó fuerte????? ja!
Mirá que te subías al escenario y salías en la tele!

Yo no uso el MSN...debo ser extraterrestre. Pero esto es una especie de chat mas tranquilo, y me encanta también. Se registra todo, hay continuidad, permanencia...es genial!
Así que vecinos???