domingo, abril 29, 2007

Mi paraiso natural....





Siguiendo las instrucciones de Gaby, me animo a contarles de MI paraíso natural....
Y este es Southern California, he vivido aquí ya por 20 años y no creo cambiarla por nada.
La mayoría de la gente que no conoce este lugar, tiene la idea que en California solo tenemos grandes playas, muchisimo sol y un clima espectacular todo el año, pero no es así, también hay frío y con el, nieve en las montañas...
...Porque si bien,el invierno no es tan frío como en Colorado, o New York, acá también contamos con unas montañas hermosas, con nieve natural que invitan todo aquel esquiador a lanzarse a ellas.
Una de estas es Big Bear lake, esta en las montañas de San Bernardino, solo a unas 3-4 horas de Los Angeles CA.
Ahí se puede disfrutar de paisajes bellisimos y zonas de esquiar.La estación de nieve cierra en marzo aproximadamente, y cuando la nieve se derrite al fin, queda un hermoso lago también digno de visitar.
No soy amante de campamentos y mucho menos en casitas de campaña, pero Big Bear cuenta con cabañas y resorts que te sacan el aliento de lo lindo que son.
Claro que del frío al calor yo prefiero mil veces el calor, las playas de California en si son frías,y no son tan bellas como las de Hawaii o el Caribe o las hermosas playas de Mexico, pero tienen unos panoramas increíbles como las de las que muestro en las fotos, son dos de las mas famosas en todo el sur de California, una es Laguna Beach y la otra es Huntington Beach.
El show de O.C. (creo ya termino) muestra mucho de estas playas al igual que la de Newport Beach. Y me entero que también hay una serie de T.V. llamada Laguna Beach....
Yo vivo a solo 15 min. de Huntington Beach, 20 de Newport Beach, 30 de Laguna Beach y 3 horas de Big Bear Mountain lake. Estoy en el centro de estas hermosas ciudades de las cuales tengo que decir forman parte de mi. (Por cierto estamos a 40 minutos al sur de Los Angeles)
Llegue por primera vez a California cuando tenia unos 18 años y desde entonces me sentí parte de acá, conservo mis raíces mexicanas y adoro Mexico, pero si a paraísos naturales hablamos Southern California es el mio...El clima en Orange County es de un aire mas puro que en la ciudad de Los Angeles, tenemos menos ruidos, no hay edificios tan altos (eso es lo que extraña Marcelo, el ruido, los edificios altos, la congestión Ufff), yo por mi parte estoy feliz en lo que llamo mi casa, una vida un poco mas "tranquila" con un aire mas limpio, un olor a mar cuando llega la brisa por las ventanas y porque no? Quiero ver un atardecer y la puesta del sol "detrás del mar"? lo tengo acá, quiero disfrutar de la nieve sin necesidad de viajar 6 horas en avión? la tengo acá. Como ven tengo todo a mi alrededor, me gustaría tener miles de fotos o invitar a todo mundo a que conozca estos lugares tan bellos, y mejor paro que después voy a tener que pasar honorarios de tanta propaganda que estoy haciendo!
Ahora sin mas quiero pasarle el meme a solo una persona, se que la regla eran 5 personas, pero creanme que de paraísos naturales y la capacidad de contar acerca de ellos y mostrarnos fotos extraordinarias solo hay una..... MAR. Nos harías el honor???

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Nancy, por enseñarnos tu paraíso. Conozco poco de California, pero mi impresión al visitarla fue la de que todo está limpio y cuidado y la gente se preocupa por conservar una naturaleza hermosa y exuberante. Un beso paradisíaco,
V.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

De pie...y aplausos!!!!

Maravilloso tour y de verdad no imaginaba nieve por allí.
Como para irte!!! ja!
Extrañar el ruido...es comprensible, pero eso es un paraíso.
Gracias, preciosa!
Fuiste al mejor lugar...al otro, a escuchar :), y segurá Hablándote, a lo largo de la semana.
Besitos!
El martes...feriado!!!! iupiiii!!!!

Angie Sandino dijo...

Nancy Querida, mil gracias por hacer este post tan lindo, realmente tu si vives en el paraíso... y lo mejor es que eres conciente de ello...
Fijate que vengo llegando de la clinica, hasta ahi fui a dar de la complicación de mis males asiaticos de la semana pasada, pues casi no duermo y me viene fiebre intermitentemente, el diagnóstico fue una sinusitis muy severa y esta tarde me van a realizar no sé que tipo endoscopia pero localizada, no se como se diga, pero dicen que si no no podria soportar el viaje...
vaya noticia no?
Bueno, nuevamente gracias por compartir...
Un beso!

Prismatico dijo...

uuuy excelentes fotos , me he recreado el ojo, salu2 ;)

alba-dj dijo...

Que bonitas fotos,,no quiero ni imaginarme lo precioso que es verlas personalmente,, me encanta el frío, ashh,,se me antojaron las montañas nevadas :P
saluditos

Ruth dijo...

Hola Presy.

Aquí visitando tu blog y dejando mi saludo.

Son muy bonitas tus fotos y también los lugares que mencionas, pero más bonita es tu familia.

GUsto en visitarte.

Ciao.

NancyQ dijo...

HOLA POETA!Yo tambien estoy aprendiendo un poco de este paraiso que a veces lo tomo en vano y no lo disfruto al 100%.
No se que parte visitaste en California, pero tengo que decir que si, aca la gente esta conciente en mantener la ciudad limpia, he ido a otros paises que la verdad dan pena, porque son paises hermosos y desgraciadamente sucios....y es culpa solo de nosotros. Besos desde este paraiso al tuyo.
FERI DIVINA De pie y dando lata!!Jaja
Asi que de fiaca hoy martes eh! Creo que USA es el unico pais que no se celebra el dia del trabajo el 1 de Mayo (bah hoy es mi dia de descanso tambien)
A ese lugar me he propuesto regresar Feri porque me hacia falta y lo estoy recuperando. Gracias preciosa!!!
COMADRE! Te debo la otra niña, se van a tener que pelear por ella jeje porque no se puede tener otra mas!
PRISMATICO Bienvenido, regresa cuando quieras, las fotos hermosas si, estar en esos lugares de verdad que te sacan un suspiro!
ALBA norteñita divina! A mi no me gusta el frio, pero si se antoja de vez en vez no?
Especialmente con los calorones de Monterrey! UN beso!
HOLA RUTH! Mi madre se llamaba Ruth, mi hermana la beba se llama Ruth...Bienvenida a mi humilde sitio! Por favor visita cuando quieras; que te puedo decir, creo que te diste cuenta de que lo mas importante en mi vida es mi familia, este blog es de mis anecdotas, y sin mi familia no tendria mucho que contar, un beso enorme!
Gracias a todos y ahora solo espero que MAR siga el meme, anda escondidita por ahi.
Un abrazote enorme todos!

Carolina dijo...

Nancy, regreso a conocer virtualmente tu paraíso. De verdad me encantaría verlo con mis propios ojos, sentir el viento, el sol... espero en Dios lo haga algún día, quien sabe, igual y te visito para que me lo muestres. Saludooos, gracias por el link.