viernes, abril 27, 2007

Ya va a pasar...

Hoy desperté sin ánimos de nada, pensé que el saber que se acerca el fin de semana ayudaría, pero no esta funcionando, trato de enfocarme en mi trabajo y no da resultado, siento un enorme vacío en mi alma; hace un tiempo escribí un post hablando de la gente que leo por el mundo del blog, donde todos hablaron de tristeza, angustia, crímenes, desilusión.
Hoy me toca a mi....y pienso que desilusionada no estoy, amo y me aman....
Tristeza hmmm puede ser, angustia si, mucha, ningún crimen, pero si mucha frustación...
Este segmento del blog me ha servido para de alguna manera descargar todo lo que siento, y hoy es uno de esos días en los que se puede decir que no me calienta ni el sol...
Soy persona de muy fuerte carácter, pero creo que detrás de todo ese mal carácter se esconde una nena con miedos y ahora esta tratando de salir....
Tengo ya casi media hora pensando lo que quiero expresar y la verdad no puedo, son cosas de la vida, gajes del oficio, y se que va a pasar, pero no quiero aparentar que todo es miel y dulzura en mi vida, alguien me dijo una vez que vivía en el país de las maravillas, y no es así, y no quiero que sea así tampoco, no seria yo, mi vida es tan imperfecta como la de cualquier otro ser humano, pero hay veces es mejor que no se cuente lo "malo" o los sinsabores.
Hoy siento tristeza en mi corazón.....solo tristeza

7 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que va a pasar, Nancy y pronto. Anímate y disfruta el fin de semana. Un beso dulce,
V.

Angie Sandino dijo...

Un consejo de conejo de una renovada triste ahora muuuy feliz...
Aqui voy:
Llora...
¡Si! Llora y todo lo que puedas, con ruido de esos de llorona desesperada... ahi sale todo mi´ja... tu traes algo bien adentro que te está haciendo ruido en el alma, y no lo estás pudiendo interpretar... asi que llora y va a salir y ahi veras como te sentirás mejor y "Aparecerá tu maleta azul"

Un besote de una reciente Llorona!

NancyQ dijo...

POETA Gracias, el fin de semana sera diferente lo se, ya esta pasando ya estoy mejor :-) Un beso enorme!
GABY DIVINA No sabes como me rei esta mañana cuando lei tu post, y estoy contenta que tengas ya tu maleta contigo!
Eso puso una sonrisa en mis labios.
La tristeza es un sentimiento tan profundo que tienes razon, solo a gritos la puedo sacar, soy llorona y ten por seguro que voy a seguir tu consejo
UN ABRAZOTE ENORME Y BUEN VIAJE A HONG KONG!

alba-dj dijo...

Muchos dicen que es la Luna, otros que el clima, en fin el caso es que cuando uno se sienta así no quiere ni que le hablen, quiere estar sola con su soledad... si tienes ganas de llorar es bueno llorar,, porque te ayuda a desahogarte,,

animo.. ;) si ocupas una oreja aquí están las mias, si ocupas un hombro aqui tengo dos

saluditos

Angie Sandino dijo...

Te dejé algo en mi último post,porfa puedes pasar a recogerlo?
Ya llegué a Hong Kong!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué interesante el video.
Las ruinas, los agujeros en el techo...
Las esculturas y las no esculturas, representaciones de la propia realidad, las añoranzas...los deseos.

DEjar atrás el amno que nos ata y lanzarnos a la verdad que queremos es liberador...y entonces, despertamos del sueño para escribir la vida.
Ánimo, escritora. Änimo. Detras de lo destruído un cielo limpio nos recuerda que se puede mirar hacia arriba, y la esperanza vendrá, porque se pueden destruir los templos, pero no a Dios.
Fuerza, en medio de tu cansancio. Dios es bueno, y no te dará una carga mas pesada de la que puedas llevar...y con ella, la salida.
Descansa.
El cansancio no es buen consejero.
Llena tu bañera, coloca sales, sumerge tu cansancio...y sueña.
Mañana será otra página, y escribirás lo que quieras: LO QUE QUIERAS!

Mi abrazo fuerte, porque no siempre se está bien, pero estamos.
Y Vivos!!!
Yo también estoy mejor.
Dios consuela.
Besitos!!!

NancyQ dijo...

ALBA DIVINA Tus ojitos y tus deditos me sirvieron muchisimo, el solo hecho que hayas prestado atencion y tomado la molestia de expresar algo positivo para mi me dejaron una sensacion de felicidad GRACIAS!
FERI HERMOSA Me da mucho gusto que este mejor, YO TAMBIEN! Y es gracias a Dios que estoy asi, que palabras mas hermosas me dejaste en tu comentario, estas me impulsaon a hacer algo que tenia guardado nada mas, no olvidado y es el ir a escuchar la palabra de Dios, y parece como si alguien lo hubiera planeado todo porque el tema fue enfocado en los problemas que tiene uno y la manera de sobrellevarlos...Increible no??
Estoy muy bien ahora, y creo que el estar triste como dices es de todos, si no, no seriamos humanos, la tristeza al igual que la felidadad son un sentimiento....
Abrazo recibido y te regreso uno a ti.
Porque Vivimos, respiramos amamos!
Dios consuela si, y tambien te da paz ;-)