viernes, noviembre 16, 2007

Mi vida en un abismo...

Ultimamente he estado así, atada al tiempo, y las horas me parecen pocas, y quisiera tener mas tiempo, sera que no me lo doy? Sera que no lo utilizo con inteligencia sera que no me doy tiempo yo misma no lo se, hay tantas cosas que quisiera hacer pero no me da el tiempo, no me lo da
Por otra parte, estoy seriamente pensando a ir a alguna especie de terapia porque ya no me aguanto ni yo sola, el humor que traigo es peor que el de un perro rabioso y ya la verdad me estoy asustando la falta de control que tengo, siento que a veces voy a literalmente estallar de esta tensión que llevo.
Me autoanalizo y trato de cambiar las cosas negativas pero la mínima "falta" o cosa que no me parezca hace encender la chispa, y siento como se llenan mis venas, la cabeza me da vuelta, me duele el pecho...la verdad me asusta, y no me gusta estar así, no me gusta sentirme así.


He pensado mucho estos últimos días y llegue a la conclusión de que me siento extremadamente sola, y tal vez sea que esa soledad la este incitando yo misma, he caído en un abismo y no se como salir de este, me aferro a las paredes pero estoy tan adentro que apenas puedo ver ese rayito y tristemente se esta apagando poco a poco....no quiero.
Me hace falta un estrujón, o una bofetada, o un WOW, me hace falta algo, o mas bien tendría que decir, necesito algo.
No soy una mala persona, pero mi personalidad y mi carácter hacen que me torne así, y es frustrante, porque sabiendo que es lo que me pasa no puedo llegar a una conclusión de lo que le llamo "una fase" de mi vida y cerrar ese capitulo.
También lo que me pone mal es el hecho de que quisiera que leyeran mi mente y así darse cuenta como me siento, que necesito, lo que deseo, y lo que estoy dispuesta a dar. Pero se que es imposible, y aun así no logro abrirme del todo.


Lo he hecho muchas veces, pero llega el día en que me pregunto que paso?

Y de nuevo fallo.
Soy dura, pero muy ingenua, y esa combinacion me convierten en un ser que solo quiere defenderse, que esta siempre a la expectativa de un "ataque".
Lo mas gracioso de todo......que las personas que me conocen superficialmente no creerían que yo como cualquier otro ser humano, siento y sufro, porque a esas personas siempre estoy dispuesta a escuchar, siempre tengo un consejo que dar, siempre una mano amiga, siempre una sonrisa, y nunca nunca me miran enojada, o con el mal carácter que ya he hecho tanto alarde.
Hoy me preguntaron, como esta Tu vida?
Pensé que me habían notado en algún gesto,
Mas o menos conteste,
no puede ser posible Nancy me dijeron, si tu tienes la vida perfecta
que puede pasarte para que digas mas o menos? Si lo tienes todo.
Entonces me pregunto,


porque si lo tengo todo, me siento tan impotentemente infeliz?
Tal vez mañana, tal vez algún otro día, encontrare la respuesta, pero hoy
sigo en ese abismo.



16 comentarios:

** MARÍA ** dijo...

Dulce y tierna amiga, Nancy. Simple y llanamente eres de carne y hueso, nada más. Sientes, padeces, amas, quieres, lloras, ries y un sin fin de cosas más, que como todos los humanos eres muy libre de gozarlas. Y como cualquier persona sensible y con los sentimientos a flor de piel, tú te preguntas, te cuestionas a cada momento, piensas el por qué y el cómo a todas horas. Eso es la vida, ratos de todo, ratos largos y ratos cortos donde vivimos intensamente, y donde sentimos intensamente.

Tu vida para nada es un abismo, es un llano donde existes, donde caminas, paseas, respiras, duermes y sueñas. Tienes muchas cosas por las que hacer esos sueños realidad, y sabes muy bien que aunque te sientas sola, no lo estás.

Desde la distancia te mando mis más buenas vibraciones, se que eres una mujer fuerte y serena. Sólo estás pasando un momento apático, y la única persona que te puede ayudar ahora mismo, eres tú.

Besos tiernísimos mi amiga, Nancy.


** MARÍA **

Cristi dijo...

La verdad que como dice MAria somos de carne y hueso y sufrimos, que bueno si todos fuesemos de metal para poder aguantar dolores, soledad y cada cosas que se nos presente en la vida.....afortunadamente tenemos sentimientos y de las cosas quenos pasan aprendemos a valorar las cosas que tenemos....si quieres buscar a un especialista para que te ayude, pues hazlo es la mejor solucion ellos siempre te ayudaran...cuidate y no estes desanimada, tienes una vida por delante asi que de tiempo , pues yo creo que tienes muchisimo...Saludos y un besote.

Belén dijo...

Te he mandado un mail mi nena, no sabes como te entiendo :)

Un beso muy fuerte!

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, siempre es un placer mirar a través de tu blog. Es todo un oasis.

Un abrazo,


www.mandalaspoemas.blogspot.com


Víctor

Carlos dijo...

...realmente me cuesta pensar que hay una Tinker malgenia e intolerante, de hecho no creo que exista.
Querida, sonsolo momentos de gran estress que pasarán y reirás al recordarlos.

Te abrazo Nancy.

Evan dijo...

Nan, solo es un estado pasajero...

Me cuesta imaginarte en ese este estado, pero todos pasamos por momentos así, y es ahí cuando debemos tomar las riendas y reencausarnos.

Un beso inmenso, que todo se calme pronto!

Rikardo dijo...

hola presy:

ojala que todo esto pase pronto.....y que sea una pequeña tormenta que esté pasando....... ya el sol saldrá y vendrán nuevos aires y nuevas satisfacciones para ti.............

un abrazo grande para ti
desde el ultimo lugar del mundo

rikardo

*¤*@ndrea*¤* dijo...

Ains Nancy si supieras que identificada me siento con el 90% de todo lo que escribiste , hasta utilizaste palabras que yo escribì hace unos dìas atràs, pues entonces me super identifico recien estoy tratando de salir de ese abismo, cuesta.... voy a terapia y en mi caso me ayuda mucho... Me siento sola pero tengo la esperanza que en algùn momento esto pasarà ...No sè que decirte porque aunque coincido con lo que te dicen que somos de carne y hueso ...ànimos , fuerza! te mando mi energìa para poder encaminar todo aquello tu creas que hace falta!
Mil besotes

Angie Sandino dijo...

No soy muy amiga de los psiconanalistas, sin embargo, si encuentras un buen profesional recomendado, quizas algunas sesiones te ayudarian a interpretar mejor tus sentimientos y servirian para reorganizar tu vida y entender lo feliz que debes ser...

Un beso Comadre, y espero que decidas lo que sea mejor para ti, sabes cuanto te aprecio y en verdad espero que estés muy bien...

Vanto Y Vanchi dijo...

Eso de la soledad no es más que una constante necesidad de ser escuchada, apapachada, besada. Eso de la soledad es canijo.

Y te entiendo.

Y te dejo miles de besos, hermosa.

...pero sola, sola, no estás.

Nancy dijo...

Nancy los seres humanos somos complejos, a veces ni nosotros mismos nos entendemos, creo que es muy malo hacer comentarios como el que te hicieron, creeme que los he recibido y se trata de personas totalmente insensibles, que creen que todo se trata de dinero y bienestar ecocómico, hay muchas cosas que me gustaría vivir, de repente se siente que la vida se nos va trabajando y que en realidad nos estamos perdiendo de algo aunque no sabemos que exactamente, Nancy puede ser que tengas un grado muy cañon de cansancio a mi me ha pasado, además de cuestiones hormonales y aunado a problemas en el trabajo y la casa, no es dificil imaginar lo que esa mezcla puede hacer en una, espero sinceramente que sea pasajero y algo que se alivie en mucho con un buen descanso o unas vacaciones, tal vez sea hora de reacomodar piezas tocaya, no sé, estoy hablando al azar, porque son sentimientos complicados, la soledad que sientes puede ser incomprensión amiga, y en ese sentido creeme que yo te comprendo, y suelen encasillarla a una como la profesional o la madre o la hermana, la hija pero nunca cuestionan al ser humano, a la persona y esa es la que sufre porque tiene necesidades que nadie ve y que nadie llena porque se supone que ella es la llenadora de las necesidades de los demás.

Te mando un abrazote y mucho mucho cariño, espero que estés mejor y que coincidamos el día de tu descanso para platicar un ratito.

Nancy

Marcela González dijo...

Nancy...así es la vida, unas veces nos toca ser felices y otras no,pero ambas nos sirve para crecer,somos de carne y hueso, y no somos perfectos ni dioses, estoy segura que pronto vas a salir de este estado que te está torturando.Animo!!!!!

Con cariño...

Marcela.

Gil Mtz dijo...

Debe ser solamente un momento de carga negativa, en un instante todo puede cambiar solo recuerda que dedicarte espacios solo para ti te dará paz espiritual necesaria para encontrar el espacio ideal de tranquilidad y felicidad.

Tal vez mis palabras no te ayuden pero al menos te digo... SONRIE!!!!

Lorena dijo...

Hay un regalo para ti en mi blog, Nancy. Un gran besazo!

Juan Cosaco dijo...

Cuando algo no va bien, es de admirar la valentía de quien lo pone encima de la mesa; mirar para otro lado no soluciona el problema, pero aún hay esperanza... mira, yo creo en la magia esa que comentas; quieres que te lean el pensamiento a veces... eso es magia, y hay que estudiar mucho para saber cómo transmitirlo, sin palabras.
La facultad de magia no es de las sencillas, suerte!

Paqui dijo...

Querida Nancy, te entiendo perfectamente, son rachas malas que vienen y no sabemos como explicar.Animate, piensa en las cosas buenas que nos ofrece la vida e intenta olvidar las malas, es dificil, lo se y sobre todo cuando somos personas que siempre estamos con una sonrisa y nadie entiende que en un momento de nuestras vidas, podemos dejar de tenerla, no lo entienden porque siempre nos ven así, te lo digo porque a mí me pasa tambien, quienes me conocen, no entienden que pueda dejar de sonreir. Somos humanos y como tal tenemos momentos buenos y malos. Animo y piensa que cada dia que pasa es un regalo más. Besitos