sábado, diciembre 01, 2007

Ultimo mes...

Llego Diciembre,
y con el,
el frío crudo
las noches cortas
los días de lluvia
mi llanto
los recuerdos mas dolorosos
la opresión en mi pecho.

Pero ahora es diferente
porque tengo dos hijos
que con alegría esperan este mes con ansia
con ilusión.
La Navidad se acerca y ellos cuentan los días
quieren adornar la casa y llenarla de luces de colores
de motivos de temporada.
Quieren el árbol mas grande y llenarlo de esferas y escarcha,
y yo sin fuerza, sin ilusión, pero
no puedo detenerla, así como no pude detener el tiempo,
así como no logre que te quedaras un poco mas a mi lado.
Se que desde donde te encuentras me miras y me cuidas,
solo te pido que me des fuerza madre mía,
Para no añorarte tanto....

14 comentarios:

Belén dijo...

Aunque esté a kilómetros de ti, sabes que estoy aquí al lado si?

Besos!!!

Unknown dijo...

Qué bella eres, mi dulce y tan querida Nancy, alegría de mi alma... Se te nota el sentimiento por tu madre y cómo la quieres, porque a pesar de que te quejes de tu mal humor, sabes que tienes un corazón enorme y lleno de ternura. Cuídate cielo, que si eres mal enfermo es sólo por tu amor a la vida. Un beso enorme y todo el cariño que bien conoces,
V.

Carlos dijo...

...ella, tu mami te mira y es felíz.
A finales de mes te estaré acompañando con mis oraciones bella Tinker...

Ven, te abrazo!

Chela dijo...

En estas fechas para muchas personas es inevitable mezclar sentimientos d alegría y de tristeza. Siempre hay alguien a quien echar de menos sobre todo cuando al ir cumpliendo años, algunos van faltando...
Pero los niños, los niños se merecen siempre unas Navidades felices.Es por ellos que los padres se esfuerzan para que luego tengan esos bellos recuerdos de una infancia feliz...

Da gracias a Dios por tus hijos y tu marido, y a los demás ténlos contigo en el corazón y en el pensamiento.

Un abrazo fuerte, muy fuerte y cariñoso.

Rikardo dijo...

hola presY

espero que te encuentres super bien.........y que lo que te aquejaba haya pasado.....

diciembre es un mes especial.......tambien por que llega la lnavidad, que rico debe ser pasarla con nieve...........pero por aca estamos con mucho sol............

te dejo mis cariños

rikardo

Patricio Schmidt dijo...

ellos son la alegria, son la vida, a veces mirar la vida desde su punto de vista hace bien, espera la naviada con la alegria de los niños y estaras feliz...
yo tengo dos hijas tambien y te puedo comprender..
encauza tu pena hacia el amor y vas a ver que lindo que se pone todo!!
saludos

...flor deshilvanada dijo...

Ella te mira y te acompaña... como Lydi lo hace conmigo!! Qué casualidad, hoy fue un día especial para mí y también le pedí mucho que me acompañe...

Un beso Nan!!

PD: No te veo en mi msn :((((

Luli dijo...

NANCY: Por favor necesito tu voz en mi blog, al igual la de todos tus Amigos.

Gracias

vanto y vanchi dijo...

Hoy precisamente estaba pensando que ya llegó Diciembre...

...y te siento en cada palabra como se siente la calentura en mi frente.


Besitos!!

Cristi dijo...

Sabes en estas fechas recordamos mucho a las personas que ya no estan con nosotros, sse y tengo mucha fe que esas personas a las que amamos estan felices donde quiera que se encuentren, son nuestros angeles y como tu dices tienes dos hijos a quines demostrarles lo hermoso de estas fechas, entiendo que hay trsiteza y no hay nada en este mundo que se diga y te haga sentir bien, pero ahi estan tus dos angeles por los cuales vivir y ser fleiz, hazlo por ellos. Que nuestro padre Dios te ayude y te de fuerzas. Besos amiga y que tengas muy bonitas fiestas.

Anónimo dijo...

Que bonito lo que escribiste, Nancy. Es exactamente lo que yo escribiría en estos mismos momentos, en los que la navidad ya no es lo mismo cuando alguien querido, muy querido está ausente. Te entiendo tanto en estos momentos.

Besos tiernos y cariñosos para ti y tus recuerdos, te abrazo tierno, amiga Nancy.

** MARÍA **

PD: Te echo de menos.

Romy dijo...

cuando dejamos de vivir para uno y comenzamos a vivir por el otro, como tu con tus hijos...esas nostalgias navideñas duermen en letras y cuartos oscuros...
entiendo lo que vives...no sabes cuanto...

 kotto dijo...

... querida, es tan paradojico para lo que significa Diciembre para ambos, para resumirte en lo personal Diciembre es un mes hermoso.
Y si de algún modo te puedo alegrar no dudes en visitarme...

un abrazo con mucho cariño Nancy

Nanzy Rojas A. dijo...

no te conosco.. pero .. muchos Animos..!

se lo ke se seinte estar ese estado!

saludos! :)