martes, enero 08, 2008

Metrosexual

Hablemos de la vanidad masculina.
Y no de el típico hombre que dice
"cremas,shampoos y menjurjes no son para mi"
Sin pensar que el shampoo que usan por las mañanas es menjurje, lo mismo que la crema de afeitar, la loción para después de afeitar, el perfumito ese con olor muy de macho también es un menjurje y que no tiene absolutamente nada de malo el que cuiden de su persona.
Quien dijo que las mascarillas son solo para mujer?
Acaso los hombres no tienen piel que llega a tener impurezas?
Quien dijo que solo las mujeres tienen el poder de ir a un salón y hacerse un buen corte de pelo, o un tinte, o depilarse las cejas, o hacerse un manicure?

Yo admiro mucho a los hombres que son preocupados por su estilo, por su físico, aquellos a los que les gusta la combinacion de su ropa y calzado, que tienen el esmero y el cuidado de incluso combinar el reloj que llevaran puesto ese día.
Me gusta el hombre que se preocupa si no esta bien afeitado, o tiene ojeras,
O aquel que dice que tiene que poner cuidado en lo que come porque empieza a sentir esa pancita como va creciendo inútilmente.
Me gusta el hombre que tiene la seguridad de sentarse en un salón y dejarse hacer un pedicure, y ver como disfruta que alguien ponga cuidado en sus pies.
Me gusta el hombre que usa crema humectante para que su piel no se reseque, porque también la piel masculina se reseca, envejece y se arruga.
Me gustan las manos de hombre que denotan el trabajo duro cotidiano, pero que tienen el suficiente esmero para no permitir que esto les estropee el saludo, uñas cortas y delineadas.
Y toda esa vanidad es solo la importancia que el hombre pone a su físico.
En cambio no me gusta que un hombre critique a otro solo porque le gusta verse bien
Es mas denigrante cuando la impotencia de uno quiere cubrir la seguridad de el otro......

Aplaudo al hombre que es capaz de verse BELLO,
si bello, porque también lo hacen para nosotras las mujeres......

Aquí alguno de los hombres que me gustan....



13 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Totalmente de acuerdo...!
Que buen taco de ojo nos regalaste hoy comadre! son todos bellos, pero me robo a Farrell!

Un abrazotote!

Unknown dijo...

Te olvidaste de mí, cariño ;-) La verdad, no me cuido demasiado... Aunque no me gusta exagerar quizá si debería cuidarme algo más de lo que lo hago. Un beso, mi amor,
V.

...flor deshilvanada dijo...

Me gusta que se cuiden en cuanto a prolijidad y su aspecto, pero mmmmmm no sé si apruebo lo de las cremas ajjaja, eso sí... que no se olvide de perfumarse, para mí es primordial...

Un besito Nan!! :)

Belén dijo...

Anda que no tienes tu jeta jajajajajaj

Claro! a mi también me gustan ;)

besossssss

Víctor Hugo dijo...

te encuentro toda la razón...los hombres también tenemos que cuidarnos ...

saludos desde Stgo de Chile

 kotto dijo...

Creo que hace tiempo dejo de ser cierto ese dicho que dice:
HOMBRE = FEO, EDIONDO Y PELUDO...

A mi en lo personal me gusta preocuparme por mi apariencia...
y me da lo mismo q' para alguno eso sea femenino...


besos querida

Cristi dijo...

Hola Nancy: Pues uno de los hombres que me encanta como canta y ademas vale decir que es un metrosexual de primera, es mi cantante Alejandro Fernandez, en una ocasion en una entrevista el dijo que le encanta preocuparse por su fisco y mantenerse siempre en un buen aspecto. Los hombres deben ser asi, desgraciadamente no todos son como el y pos que le vamos a hacer. Te mando un beso.

david santos dijo...

Yo estoy de acuerdo. Todos tienen que mantener un buen aspecto.
Gracias por tu postagene.

vanto y vanchi dijo...

Oiga comadre...

fíjese que le paso a contar que hoy fue mi primer día de clase de mi último semestre de college en esta escuela aquí en gringolandia...y tuve mi primera clase a las 8am, y a que no se imagina? llegué tarde!! ¿sabe por qué? porque me tardé frente al espejo tratando de arreglar esos pelos necios y asegurándome de que la piel no se me viera acartonada por aquello de la resequedad y poniéndome chapstick y esas cosas. uy la vanidad.....

Patricia dijo...

EStoy totalmente de acuerdo, me choca que con la idea de que son hombres, no se esmeren ni por combinar un pantalon con la camisa, alo tan simple y básico. Si ellos qieren tener chicas lindas porque no esmerarse tambien un poquito?

Carlos dijo...

...soy un hombre muy vanidoso. Siempre fuí de cuidarme en peso y apariencia...nunca en exceso claro...

Sabes? colecciono perfumes, son mi DE-BI-LI-DAD!!

p:d el wtf due cariñoso a Evanchulis jajaja, sorry, discúlpame pero no creo que tenga yo rzonamiento básico jajaja

Kisses mi Tinker...

Carolina dijo...

Querida Nancy! Totalmente de acuerdo contigo! A mi no me atraenlos chicos que no se cuidan por ser hombres. Deben estar lindos para nosotras también!!!

Y bueno, hacía ya bastante tiempo que no te visitaba, aprovecho para desearte el mejor año de tu vida! Que Dios te colme de amor, salud y mucho éxito!

Hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Concuerdo plenamente contigo ... no existe una mejor caricia que la de un hombre que tiene unas manos fuertes pero a la vez bien cuidadas y suaves.