miércoles, julio 30, 2008

Y PASO EL TEMBLOR...

Gracias a quienes mandaron email preocupados por el "pequeño" temblor de ayer, afortunadamente no hubo daños mayores, y todo ha regresado a la "normalidad".
El area donde vivo esta aproximadamente a unas 30 millas del epicentro asi que lo senti muy de cerca pero hey!!,

tengo 22 años viviendo aqui, y estoy conciente que estoy en una zona cismica, no voy a negar que es un tanto desconcertante y aterrorizante cuando esto ocurre y nunca se sabe cuanto va a durar o si se acerca el "grande", pero a pesar de eso creo estar acostumbrada que nuestra madre tierra le de el cosquilleo y decida sacudirse de vez en cuando, por ahora todo esta bien.
Gracias de nuevo!

14 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

me alegro q estes bien.
Lo q te pasó este lunes a mi tb me pasa cada vez a regreso a trabajar dps de las vacaciones. Me despierto un monton de veces x la noche x q no me quiero dormir.

amor y libertad dijo...

no lo sabía, nancy, me alegra que no haya sido nada

yo viví cosas de estas cuando vivía en perú

un beso

Belén dijo...

Lo he oído en las noticias y dios mío, debe ser aterrador...

Mealegro que tu estés bien y que no haya pasado nada grave.

Besicos

Evan dijo...

Que suerte no te afectó tanto. :)

Ya pasó y que no vuelva!

Un beso, Nan!

lourdes dijo...

hola...
seguramente no fue el temblor lo que me trajo por aquí.

Suerte que fue un susto, por mis tierras sabemos de eso movimientos.

Un beso

LU

Citizen dijo...

algo así supe....
Q feo eso de los temblores, no?
En mi anterior trabajo estaba en un 10 piso ¡imagínate! lo bueno es que no enloquezco con los temblores...
Suerte
see U

Angie Sandino dijo...

Comadre aqui se me nota lo desconectada que he andado del planeta, pues no me enteré de nada hasta ahora que leo tu post, de todos modos me alegro mucho de que estés muy bien y de que lo tomaras con calma.

Un abrazote y disculpa mi ignorancia, pero igualito TQ un montón!

Paqui dijo...

Querida Nancy, me alegro que esteis bien. Como tu bien dices, eres consciente de que vives en una zona sismica. Yo he vivido cinco años tambien en zona sísmica pero a diferencia de donde tú vives, era consciente de que si habia una catastrofe de gran magnitud, no están preparados. Cada día se regristraban varios movimientos, pero afortunadamente cuando han sido un poco mayores, no me ha pillado allí, gracias a Dios.
Un besito y feliz fin de semana

BETTINA PERRONI dijo...

En que mundo vivo?... me acabo de enterar de eso leyendo tu blog.

Gracias a dios estás bien... eso es lo más importante.

Un abrazo mi Nancy y que no vuelva a temblar.

Ternura Mañanera dijo...

Que bueno que nada ocurrio.-..Gracias a Dios

** MARÍA ** dijo...

Sabes? hace muy poquito estaba en el sofá de mi casa con el portartatil y viendo la tele, de golpe sentí un pequeño tenblor y creí que sólo había sido una percepción mía nada más; pues no fue así. Al día siguiente se habló de que se había registrado este temblor de tierra. Dios mío! un terremoto, sinceramente esa palabra asusta bastante.

Me alegro que todo esté bien. Besos tiernos para ti y los tuyos.


** MARÍA **

La Gata Coqueta dijo...

Me alegro que todo quedase en un susto gracia a Dios, debe de ser muy molesto estar siempre pendiente de los movimientos sean mayores o más pequeños, es como estar en vilo constante.

Besos amiga a cuidare y esperemos que no tengas más sustos por el momento.

 kotto dijo...

acá vivimos en constantes temblores, temblorcillos, terremotos, terremotillos... Tenemos una cultura sísmica (siempre quise decir esa palabra jajaja) quenos permite estar concientes que en cualquier momento puede visitarnos un terremoto .. pero aún así de tan acostubrados que estamos, es imposible dejar de sentir esa sensación de temor tan particular, eso que sube y baja en tú panza ...cuando comienza a temblar despacito y luego sube su intencidad y lo único que piensas (o gritas en mi caso) noooooooooooooooooooooooooooo!!! dios míoooooooooooo sallllllllllvameeeee!!!!

ElPoeta dijo...

Amiga, de momento mis vacaciones terminaron y estoy de vuelta. Sólo paso a retomar contacto, pero espero venir pronto y comentar despacio. Un beso con cariño,
V.