jueves, noviembre 20, 2008

LAS VEGAS HERE WE GO!

Desde mi susodicho "regreso", he tenido (como siempre) muy poco tiempo siquiera de pensar.
Mis horas de trabajo son tan pero tan agotadoras que a la hora que llego a casa despues de unas 14 horas de estar fuera de ella, lo unico que quiero es apenas sonreirles a mis hijos, a Marcelo, comer algo y descansar...me estoy haciendo vieja, y lo achaques se acentuan con mayor potencia, pero es algo que lo acepto con resignacion...

El domingo es el cumpleaños # 43 de Marcelo ( no te enojes amorcito te ves igual que cuando tenias 20)
bueno, hace mas o menos un mes que mi hermana, con su belleza infinita y bondad absoluta, mientras me visitaba y a su vez miraba como son de amorosos mis hijos nos "invito" a hacer reservaciones para hospedarnos en Las Vegas, y el premio mayor seria que ella se encargaria de cuidar a nuestros hijos mientras nosotros realizabamos ese viaje; se lo dificil que es cuidar niños (mas si estos estan tan llenos de energia como los mios), asi que le pregunte unas 50veces si estaba segura de lo que decia, ella solo se limito a decir "apurate a hacer las reservaciones antes de que me arrepienta".
Mas rapido que la luz, me sente frente a mi laptop a buscar ofertas, nerviosa, ansiosa y excitada como si fuera la primera vez que realizara un viaje.

Asi que mañana, a medio dia salimos como un par de novios, sin chiquitines (primera vez que los dejamos sin ninguno de los dos).
Tanto ellos como nosotros estamos con sentimientos encontrados, ellos felices que se quedan en casa de su Tia, o NANA como la llaman y a su vez haciendo mil preguntas de que es lo que vamos a hacer alla, que porque solo nosotros vamos, que si esa ciudad es solo para mayores, que si nos van a extrañar, y que no pueden esperar a divertirse con la tia.
Yo, debo admitir que tengo un nudo en la garganta, la unica vez que los deje por dos dias fue el año pasado cuando fue a NAPA, pero Marcelo se quedo con ellos, ahora los dejamos sin papi o mami, y mi nena esta chiquita....se que en mejores manos no pueden estar, pero conociendome, estoy segura que la voy a pasar con celular en mano.
Por lo pronto, me tomo estas mini-vacaciones para celebrar el cumple de Marcelo, y recorrer esa ciudad que la ultima vez que estuve ahi fue hace 4 años y estoy segura que hay mucho mas por descubrir.
NOS VEMOS A MI REGRESO!!









7 comentarios:

mardevientos dijo...

QUE LINDOOO!!! me cuaerdo como si fuera ayer cuando me llevaste a las vegas... me acuredo hasta los detalles del largo viaje en auto escuchando U2!....
ESPERO QUE LO PASEN LINDISSIMOOOOO!
Y MArce, FELIZ FELIZ CUMPLE!

Belén dijo...

Pásalo en grande!

Y no te preocupes por los niños, hija, que estarán bien! aissss esas madres ;)

Besicos

...flor deshilvanada dijo...

Que pases divino!!!!

Los chicos van estar en buenas manos, tenés que irte tranquila sino no vas a disfrutar.

Besito s Nan!

Angie Sandino dijo...

Que Super! Comadre, disfruten esta oportunidad, no te pongas a sufrir por los niños que de seguro se lo pasarán super felices en casa de la tía!
Mil felicidades a Marcelo y mucha diversión para ambos en Las Vegas!

Besotes!

Cecy dijo...

Nena que lo pases muy lindo, disfruta de estar con tu amor y de estar como novios...
Los niños estaran bien cuidados

te dejo un besote

La Gata Coqueta dijo...

Pasatelo en grande y aprovecha que el humor no dura siempre y hay que hacer lo que se pueda y no lo dejar para mañana y además teniendo a tu hermana persona de pura confianza, para dejar a los niños es genial.

Ya nos diras como te fue por alla.

La Mirada de la Seduccion dijo...

¡Buen viaje!!!

Felicidades a tu amor!

Disfruta de tu segunda luna de miel...no te preocupes por los niños, seguro quedan bien cuidados...

Besitos

Angy