jueves, febrero 26, 2009

TRANSPARENTE


Como el agua cristalina de algún río, como el mismo aire que acaricia tu piel, como ese susurro en el oído, así quisiera ser...transparente.
Para darme a conocer sencillamente y que no quepa duda alguna, y no prestarse a malinterpretaciones por el simple hecho de una mirada equivocada, una palabra fuerte que no va en un vocabulario común, algún gesto que diga lo contrario de lo que el corazón siente.
Quisiera ser transparente para poder así enseñarte dentro todo lo que llevo, ya que si en algún momento no pude o no supe demostrar el amor, el aprecio y el orgullo que siento por Ti, lo veas tu mismo y te des cuenta que si grito no es por aturdirte, que si me enojo no es de rabia, que si mal digo no es por odio....
Es solamente por la impotencia de no saber como hacer llegar mis sentimientos hacia Ti, es solo por el hecho de no ser así...transparente.


*lo escribí hace tiempo ya, pero de vez en cuando es lindo recordar.

8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ojalá lo haya visto... sos transparente Nan, solo que a veces el otro no lo quiere ver.

Un besito!

david santos dijo...

Ojalá que sí.
Abrazos.
Buen fin de semana

doble visión dijo...

Claro... como dice Evan, no hay peor ciego que el que no quiere ver... pero vos Nancy, quedate tranquila que transparentas luz.

beso
marcelo

Anónimo dijo...

A veces pienso, y más cuando leo que las mujeres escriben cosas como ésta que has escrito Nancy, que los hombres que tienen una mujer así a su lado son completamente afortunados.

La verdad y de corazón lo digo.

Creo que tú marido es un afortunado al tenerte a su lado, y viceversa, porque todo es un eterno feedback en la pareja.

Te mando un beso enorme hasta tú California, amiga. :)

Paqui dijo...

Querida Nancy, gracias por tu comentario y me alegro mucho volver a verte por aqui. Ahora entro poco en internet, me duele mucho un hombro y estoy en rehabilitación pero siempre que tengo un ratito entro a leer los blogs.
Qué tal la familia? Un besito y te deseo todo lo mejor

Nelson dijo...

Hermoso espacio has creado mi apreciada amiga, lleno de sensibilidad, lindos mensajes y mucho talento, es un honor poder disfrutar de tu trabajo. Un cariñoso abrazo venezolano y te sigo con agrado.

 kotto dijo...

lindo mensaje para ti recordarlo y para mi leerlo...

un beso amiga mia ...

Anónimo dijo...

Siguiendo las reglas de una premiación que me han dado necesito que pases por mi blog a buscar un premio que yo te he otorgado a vos.

Gracias.

:)