sábado, marzo 07, 2009

CONFIESO


No hay día que no reniegues de esa falta de tiempo,
que si necesitas que los días sean de 48 horas,
que si solo duermes 3 horas, y cuando duermes más, te sientes mal, que te quema la cama,
que el trabajo, las actividades de los chicos, la casa...
Te quejas de que dedicas poco tiempo a tu persona, a tus hobbies, a lo que te gusta hacer.
Te molesta el hecho de que lo único que deseas es recuperar un suspiro, y un par de minutos para egoístamente decir SON MIS MINUTOS.
Y justo ahora que NO tienes nada por hacer, los chicos están bien, la casa no se diga, descansas de tu trabajo, SABADO A LA NOCHE.....

TE ENCUENTRAS ABURRIDA, CONTANDO MOSCAS Y DE ESO QUE TE URGIA??
SE TE HA OLVIDADO QUE FUE....

EL ABURRIMIENTO ES PESADO!

9 comentarios:

Mafalda dijo...

El aburrimiento se puede confundir con soledad... de hecho alguna vez me dijerón que la gente se aburre por que se siente sola... sera cierto??

Me gusto tu blog... te seguire y te dejo las puertas de mi espacio abiertas...

saludos!

Belén dijo...

Suele pasar, cuando bajas el ritmo parece que te aburres, pero tienes que acostumbrarte porque si no, explotarás del estres...

Besicos

Daniela dijo...

Nancy:
Cuesta conseguir uun equilibrio, decir que nos sentimos bien, me ha pasado reniego de tener mucha actividad y luego cuando no la tengo me desespera no tener nada que hacer.
Es muy bueno para ello, el yoga y la meditación, así no pensamos tanto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por eso es prudente aclarar nuestras prioridades, haciendo con mas cuidado lo mas importante, y dejando para despues lo demas (aunque se atrase o se deje de hacer).

El mayor cuidado nos permite hacer las cosas sin repetirlas, o con menos intentos, porque cometemos menos errores; y luego, en lugar de aburrirnos, siempre habra algo que dejamos pendiente.

BETTINA PERRONI dijo...

Suele suceder... a veces, es mejor tener un poco de desorden para invertir el tiempo productivamente.

El aburrimiento es una loza tan pesada :S

Es cuando uno siente que nos traga el reloj

Abrazos mi niña :)

Cecy dijo...

El aburrimiento es pesado, cierto.
A veces me pasa como a vos.
Aunque en estos dias no he tenido tiempo para respirar, por excesivo trabajo y trabajo personal.
Pero bueno, a veces tambien me pregunto si esto de quejarse, por mucho o poco, no es una costumbre muy humana, jaja

Gracias por acompañarme, me ha alegrado mucho de veras.

Te dejo un fuerte abracito, eso si no aburrido. je

José Luis López Recio dijo...

OPues si es muy pesadoel aburrimiento. graciasa leerte no me he aburrido.
Saludos

Chela dijo...

Suele suceder que cuanto más tiempo se tiene libre o disponible más tiempo se pierde inutilmente.

Yo ahora que estoy jubilada y soy dueña de mi tiempo, proyecto hacer tantas cosas que luego no hago ninguna, me organizo mal... En cambio cuando trabajaba empleaba mejor el horario no laboral y hacia muchas más cosas.

He descubierto también el placer de "no hacer nada" activamente (algo de lo que antes me hubiera remordido la conciencia") pero eso sí, como mínimo tengo que estar escuchando música o la radio.Lo que no conozco es el aburrimiento porque casi todo me distrae y me gusta.

Es importante hacer "parones" y estar quieta, descansada, y dejarse llevar por sensaciones: del paisaje, de una música, de un sabor...

Un abrazo.

naar dijo...

zully e estado en un grupo de 10 personas y todos aburrido..!!

muy personal muy lindo al igual q tup.! te mando un beso.!