jueves, octubre 02, 2014

TIEMPOS



Cuanto tiempo ha pasado sin entrar por acá.....Recordando esta pagina, me asome sin pensar, y empece a desempolvar poco  a poco, recordando que bien que era el estar escribiendo anécdotas, algunas sin sentido, pero con mucho valor sentimental.

Años pasaron, y se fueron grabando de otra manera, se derramaron como agua entre las manos.... Y ahora me encuentro aquí, con los dedos malacostumbrados por no dar uso, ansiosos por bailar entre las teclas, tratando de plasmar rápidamente   lo que hay dentro mio. Se tropiezan entre si, y río porque todo esto que leo ahora, ya fue corregido por el auto corrector de ortografía.
Me doy cuenta que fue una gran terapia, y me hacia mucho bien...entonces que excusa tengo para haberlo hecho a un lado?

El ser madre? El ser profesional y dedicar la mitad de mi tiempo al trabajo? El ser esposa?
En realidad no hay excusa, es simplemente que como ser humano, hay veces que se pierde el valor de los sentidos, y aquello que algún día te provocaba un orgullo total, lo fuiste abandonando, y le diste prioridad a otras cosas.
El buen caso es que estoy aquí, contenta por re encontrarme con esta pagina, y tratare de "iniciar terapia", y reconquistar lo que me llenaba de orgullo, que fue el plasmar mis anécdotas, comentar mi vida.... Para que un día como hoy, dentro de muchos años, pueda re leer y revivir todos esos sentidos...y hablar en si, de esos TIEMPOS.....Que al fin y al cabo siempre estamos renegando por no tener un día de 40 horas, y como se nos agota la vida pensando en la falta de tiempo.... Y a final de cuentas, realizamos que si algo tuvimos, fue TIEMPO....




3 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Si tu vuelves, yo vuelvo :)

mardevientos dijo...

Entonces yo también! Besitos

Mónica dijo...

Nancy... somos 2 re leyendo lo escrito hace tiempo, con la diferencia que empecé un poquito antes y he tratado de escribir algún que otro post en mi querido y gran amigo el blog.

Es´pero verte... por
http://cinecuentos.blogspot.com

bss