jueves, mayo 18, 2006

Como son las cosas, me encuentro aca por vez primera y no se ni por donde empezar, estoy aun un poco confundida por la idea de que tal vez por "ahi" este alguien al que le pueda interesar lo que cuento, o porque lo cuento.
La verdad es que si me decido, con todos los acontecimientos de mi vida en los ultimos 10 años, podria escribir toda una novela, pero ya ya, esto es solo el inicio, son los primeros pasos, me gusta mucho escribir, y no se si empezare por la parte mas importante que es el presente, mi presente, porque estoy en una etapa de mi vida en la que me siento plena, y es hermoso gritarlo a los 4 vientos, pero para llegar a mi presente, hubo pasado....y no fue facil, pero a pesar de todos los obstaculos, las incertidumbres, los llantos, tambien hubo mucha alegria, aqui estoy, disfrutando gota a gota mi vida, con una sonrisa en los labios, con mucho amor en mi corazon, y porque no compartirlo contigo???

Me gusta la idea....me gusta

2 comentarios:

mardevientos dijo...

y me gusta tanto a mi tambien, que me considero un poquito protagonista de estos ultimos 10 años de tu vida, a pesar que solo estuvimos cerca cerca menos de dos meses en total en todo este tiempo...
Estoy contenta que estes por aca, y sigo pensando, que casualidad, cuando vi el template que habias elegido, que fue el mismo que elegi yo tiempo atras... Un beso enorme!!!

Rochi dijo...

a mi tambien me gusta la idea!!!
;-)

ahora consejo que te doy:
este blog es de NAncy...y si haces otro con cosas para compartir de tus hijos hace otro, hace como hago yo o hice, tengo uno familiar, y otro MIO. :-)

esta bueno tambien.
:-)