miércoles, octubre 04, 2006


Mi marce querida!!!

Este blog deberia ser en honor tuyo!!! Gracias a tu ayuda esta quedando hermoso, tengo que recuperar fotos, que son lo mas importante, tengo que comprar una camarita para que asi puedas ver como van creciendo tus sobrinitos, te prometo que lo voy a hacer.....
Vivimos en una sociedad donde el tiempo es agua, se te va de las manos sin poder retenerlo, y lo mas triste de todo es que no te das cuenta, y cuando llega ese "momento" y piensas, a veces ya es demasiado tarde.
Me encanta tu "mardevientos" porque estas dejando una huella de tu vida, ahi algun dia tus hijos podran recorrer momentos que viviste que creeme estoy segura que todo aquel que lo lee o llega a admirar esas hermosas fotos, llega a sentir lo que viviste.
Yo para nada intento lograr lo que has hecho, seria imposible, lo que si quiero es tener algun lugar donde poder poner mis ideas, compartirlas como lo dije hace 5 meses.
Es hermoso cuando lo haces del alma....quiero quiero!!!!
GRACIAS!!

No hay comentarios.: