jueves, febrero 22, 2007

ES HORRIBLE ESTAR RESFRIADO

Y mas cuando se trata de MI resfrio.....Yo la verdad es que No se estar enferma, soy necia, me pongo de un humor peor del de todos los dias y me cansa...como me cansa estar enferma.
Las ultimas tres semanas en la casa Quiroga ha habido una invasion de bichos que nos han dado problemas, empezando con la infeccion estomacal de la gorda, luego el resfrio comun del gordo, que eso me lo paso a mi, claro hasta entonces todo viral no hay problema.....todo fue que Marcelo se enfermara con bronquits que ahi voy a dar yo...remate con una infeccion de las vias respiratorias PEOR de la de todos (al menos asi se siente).....entre fiebre y dolores musculares, una tos que apenas me deja respirar la he pasado, y no doy mas!
Esto de estar postrada en una cama y quejarme no va conmigo....pero justo ahora que escribo me doy cuenta que ya no puedo mas,necesito recostarme y tratar de "aliviarme" lo mas pronto posible, asi que me tomo el medicamento y me voy de nuevo a la cama...mami como me haces falta en estos dias....

1 comentario:

mardevientos dijo...

nunca perdemos ese deseo de ser hijas y que alguien nos atienda!..
lindo esa ultima frase Nancy!, muy linda