viernes, febrero 23, 2007

NO ME QUEJO MAS...

En el post de ayer me quejaba de mi resfrio, sin pensar que unas horas mas tarde llamarian del preschool de Lucia para avisarme que mi nena tenia fiebre....rapido fui por ella y de ahi al pediatra; ella con fiebre, con esos ojasos verdes tan brillantes y cantando como si no pasara nada, de repente le daba un bajon y solo queria estar en mis brazos, pero era mas el poder de curiosidad por este mundo que su fiebre y su malestar.
Llegamos al consultorio y tan buena niña permitio a su pediatra que la auscultara sin ningun reniego, el medico reviso con mucho cuidado sus oidos, sus fosas nasales.."bien, los oidos limpios, las fosas sin mayor congestion, su garganta sin ningun signo de infeccion, escuchemos los pulmones".........silencio total......un minuto, dos, me parecian horas.
Lucia tiene Neumonia del pulmon izquierdo en la parte superior...mi sonrisa se borro, la vista se me nublo y todo me daba vuelta.
Ahora ella tambien esta postrada en cama (que digo postrada, con fiebre y todo ella baila y canta!), empezamos su tratamiento con antibioticos desde ayer, y ahora a descansar y tratar de recuperarnos y a la vez rogar que Rodrigo no caiga en el circulo este; y El seriamente dice "mami, no se cuanto podre soportar, tengo que cuidar a tres enfermos en casa, no soy tan fuerte"...ESPERO LO SEAS HIJITO QUE ERES EL UNICO SANITO AHORA!

No hay comentarios.: