martes, julio 03, 2007

9 FRASES QUE USAMOS LAS MUJRES Y SU REAL SIGNIFICADO

Cuando leí todo esto, me dije....NO SOY LA ÚNICA! (Pero no tengo nada en contra del sexo opuesto eh!)
Así que como mujer, como solidaria, le pedí a ERIKA si también podía poner el post en mi blog y con gusto me dijo Si!...quien se identifica? jajjajajajajaja

Son las 9 frases que mas usamos las mujeres y lo que en verdad significan, así que OJO NIÑOS!!...


1) TOTAL! - Esta palabra la usamos para terminar un argumento/discusión/problema, cuando nosotras tenemos la razón y tu tienes que callarte....























2) 5 MINUTOS! - Si nos estamos vistiendo o arreglando, en realidad significa "media hora o mas". 5 Minutos solo significa 5 minutos si te lo decimos cuando estas viendo fútbol y necesitamos que nos ayudes en la casa.





















3) NADA - Esta palabra es la calma antes de la tempestad. "NADA" significa que si tenemos "ALGO" y tienes que tener cuidado, porque generalmente es "ALGO" por culpa TUYA. Los argumentos o discusiones que inician con un "NADA" generalmente terminan con "TOTAL!".



4) ANDALE, ADELANTE, HAZLO... - Esto es un reto, no un permiso...debe ser traducido como "NADA MAS HAZLO Y VERAS..."... En casos así, te recomiendo: NO LO HAGAS! (o atente a las consecuencias!! jejejeje).







5) SUSPIRO EN VOZ ALTA - Esto es de hecho una palabra (aunque usted no lo crea!), pero es una declaración generalmente malinterpretada por los hombres. Un suspiro en voz alta significa que pensamos que eres un idiota y nos preguntamos porque perdemos el tiempo contigo discutiendo de nada que valga la pena. (Ver punto # 3 para definición de "NADA").
































6) ESTA BIEN - Esta es una de las mas peligrosas, "ESTA BIEN" significa que tenemos que pensar largo y tendido antes de decidir como nos las vas a pagar por tus errores... muaaajajaja!


7) GRACIAS! - Si una chica dice "GRACIAS", no lo cuestiones, no digas "en serio te gusto??", no te desmayes, ni nada... simplemente di "DE NADA".







8) COMO DIGAS - Es una forma muy "polite" de decir "Pudrete!".. o "Me vale un cacahuate!" es la traducción del muy famoso y utilizado "Whatever!" americano... jejeje...















9) NO TE PREOCUPES, YO LO HAGO - Otro de los peligrosos, decir esto significa que te hemos pedido que hagas algo y terminamos haciéndolo nosotras... suena inofensivo,
lo se, pero tarde o temprano terminara en ustedes preguntándonos "QUE PASA?" o "QUE TIENES?" o "ESTAS BIEN?, TE PASA ALGO?"
... Para ver nuestra respuesta, checa el # 3.
Así que chicos, ponganse las pilas... a las mujeres no hay que entendernos, sino AMARNOS... así de simple!!!...

10 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Síiiii, tenés razón, las usamos a diario!! jajaaj

Esta fue la nota de color de mi mañana.

Un beso Nancy!

NancyQ dijo...

EVAN LINDA Parece ser que somos las unicas que usamos estas palabras!!! (que pensaran los hombres??)
A mi tambien me hizo mucha gracia!
Besitos ;-)

Carlos dijo...

...todo puedo soportarlo, todo Nancy, menos sus famosos 5 minutos, te juro que son desesperantes!! jajaja.

Tengas un bonito día preciosa...

DonGalleto dijo...

Todas las he escuchado con esa entonacion y significado jojojoj

Unknown dijo...

Eso ha estado bien, Nancy querida. Las mujeres tenéis vuestro propio idioma y hay que saber leerlo. Un beso,
V.

Belén dijo...

jajajajajaj en españa tambien se usan muchas de las que decis... mi favorita es... en cicno minutos!!!

besos

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja,ja...
muy buena la radiografía mental del sexo FUERTE...!
Porque de DEBIL ni madres!
salvo la de 5 minutos, me aplico a todas, porque a mi me ocurre lo contrario, yo siempre ando lista antes que mi maridito!

Un beso comadre!

Anónimo dijo...

Hola Nancy bonita, gracias por tus visitas, me gusta mucho verte por mi blog.

Me gustó mucho el tuyo de hoy. Con él nos haces recordar a muchos, como transcurren la mayoría de los días entre frases como estas.

Si es que son todas muy ciertas!

La de los cinco minutos, es my nuestra eh ;)

Besos amiga,


** MARÍA **

Miguel Ángel dijo...

La verdad es que sois misteriosas, para la bueno y para lo mano. Lo reconozco, a veces por más que conozcas o creas conocer a una mujer, no deja de sorprenderte con lo que quiso decir y no dijo, lo que ella entendío que tu pensabas pero que no era asi.

Quizás sea porque tenemos cerebros formados de distinta manera, no lo se. Pero el caso es que leyendo este post, he aseverado cada punto que le leido.

Patricia dijo...

jajajaja muy ciertoooo!!!