sábado, julio 14, 2007

PELO NATURAL O PELO LACIO?




















Una de las pocas cosas que me gusta de mi físico es mi pelo, cuando era una niña, siempre lo lleve corto porque como mi pelo es ondulado tirando a rizado, mi mami batallaba horrores en peinarme me jalaba y yo lloraba y me quejaba todo el tiempo, así que era mejor (para todos) que lo llevara corto.
Cuando tuve la madurez suficiente, decidí dejármelo crecer y ahora no pienso en ningún momento cortármelo,me fascina mi cabello, pero tengo un dilema, dejar el rizado natural, o pasarme por lo menos una hora arreglandolo, secándolo, planchandolo para terminar con un cabello de textura muy suave, liso y sedoso.
Ahora que estamos en verano, son pocas veces las que me encargo de mi pelo y lo dejo secar naturalmente, y he recibido muchos complementos acerca de este...
Algunos me dicen que tengo el privilegio de llevarlo como me da la gana, unas veces rizado, otras veces liso, a mi me gusta mas cuando lo llevo liso,a pesar del consumo del tiempo que esto me lleva, pero creo que no he conocido a una sola mujer que este conforme con su cabellera, las que la tenemos rizado lo queremos liso, y viceversa.
Las rubias quieren tenerlo oscuro, y las que tenemos el pelo oscuro lo pintamos mas claro, yo le pongo unas cuantos reflejos mas claros y lo hago meramente por una o dos canitas que se asoman por ahí.
Vanidosa como cualquier mujer cabe decir que me siento linda de las dos formas, una sola vez me lo corte a la altura de los hombros según yo para no tener problemas al arreglármelo, fue el error mas grande que pude cometer, me arrepentí como nunca,tengo muchisimo pelo y creanme que cuando me lo lavo me pesa la cabeza, pensé que al tenerlo mas corto todo lo resolvería y nope, sufrí mucho; ahora lo llevo muy largo, y no pienso cortarlo a esa altura nunca mas...
La cuestión es "al natural o lacio?".....

22 comentarios:

Angie Sandino dijo...

yo padezco de tu mismo dilema, solo que yo tengo muy claro que me encanta el pelo lacio, igual que a ti, cuando lo dejo rizado me dicen "hay que bonito y blas bla bla" entonces como no me sobra el tiempo lo que hago es lavarlo y dejarlo rizado en el lavado del domingo y martes y ya en el del jueves y sabado me lo alacio ya que en fin de semana tengo mas tiempito y estoy más con mi galán...
ahora que si viajo, siempre, pero siempre me lo alacio, sera que en el hotel tengo más tiempo de atender mi vanidad, en fin, te aconsejo algo similar y asi disfrutas de ambos estilos!

besos y que gane argentina el domingo... y méxico el 3er lugar de perdis...

http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

buen blog unico... pasen por mi blo...



www.iwo-net.blogspot.co

...flor deshilvanada dijo...

Bueno, veo que las del problema somos tres...

Mi problema es en invierno que con las temperaturas bajísimas que estan haciendo necesito utilizar el secador, para dejarmelo lacio o con movimiento, los míos no son rizos, apenas unos bucles grandes, que me hacen sentir el típio rey león cuando no me lo plancho. Yo alterno, lo uso media semana lacio y el resto rey león, para no aburrirme.

Un beso Nancy, que tengas un buen finde!

vanto y vanchi dijo...

dicen que lo naturalito es lo mejor, y creo que es lo mejor que puede haber. pero, lacio no está tan mal...

BETTINA PERRONI dijo...

Pues yo te veo guapísima de los dos estilos...

En mi caso, como me gusta cambiar siempre de look!

el mío es completamente lacio... lacio y delgado, escurrido!.

Que tengas feliz fin de semana nena

Grajo Carajo® dijo...

Para mi Lacio gracias y Saludos.

DonGalleto dijo...

De las 2 formas te ves hermosa mi nancy.
Un abraazo galletoso

Orietta dijo...

amiga, dejeselo asi naturalito por que lo tiene muy lindo, ahora derrepente te lo alisas, pero derrepentito no mas, yo tengo el pelo muy liso y me gustaria ser crespa.
ya mi niña se me cuida mucho, le cuento que volvio el frio a mi pais, tuvimos unos dias de lluvia y algo paro el frio pero ahora de nuevo, brrrr que atroz.

ya linda cuidate muchooooo


Orietta

Patri dijo...

Al natural siempre mejor, yo ya ni me lo tiño, me gusta el color de mi pelo. ^_^

Besotessssssss

El trovador dijo...

También soy de la opinión, que como lo natural no hay nada. Está muy bien cambiar, de rizos a liso.
Para mi gusto te veo mejor con el pelo rizado
Saludos.

Anónimo dijo...

Largo, corto, lacio, con rulos, rubio, con reflejos, moreno... me gusta tu cabello de cualquier forma, tamaño o color... y sobre todo, ahora, lo que mas extraño, es ese perfume, ese aroma que me embriaga cuando hundo mis sentidos en el, perdiendome... cuando mis manos te acarician y juegan en tu pelo infinito, profundo, y me envuelvo en el para sentirte aun mas y mas.....como te extraño mi vida...

Unknown dijo...

Mi amor, a juzgar por las fotos que pones, estás preciosa de las dos maneras, aunque de tener que escoger me quedaría con el natural, parece que enmarca mejor tus ojos y les da un brillo especial. Te quiero, cielo, lo lleves como lo lleves. Mil besos,
V.

Mar y ella dijo...

Me gusta mi cabello es casi liso,se ve ordenadamente desordenado...es el reflejo de mi personalidad...es negro,pinta algunas canas....sedoso a morir..me gusta asi..tl cual..
Eres una linda mujer....

Astrid dijo...

Hay! acabo de leer lo que te escribió Marcelo... eso es amor! y no pedazos!

un beso amiga!

Patricia dijo...

Pues a mi me gustan los dos, creo que eso ayuda a tener opciones, el pelo al natural para un dia casual, para una tarde con amigas, para un paseo con la familia y el lacio para una cena por la noche, para algo mas formal. Ambos te lucen de maravilla y si se nota que tienes un cabello hermoso.

Yo quisiera hacer eso, en realidad mi cabello es quebrado pero si le doy el toque con algun produvto, hasta rizos se me pueden formar por algun lado, lo malo es que yo si lo tengo espantoso, si decido dejarlo al antural no lo puedo dejar suleto por completo porque a los lados se me hacen unas bolas espantosas y bueno con el corte que llevo ahora mucho menos.

A mi me gustaria llevarlo a la despreocupé, me parece que si lo tienes bien cuidado puede verse muy sexy!!

Leo Zelada dijo...

Los cabellos son unas de las partes mas seductoras en una mujer.Me gusto tu blog.

Saludos desde Madrid.

MAYA dijo...

Nancy Preciosa: De las dos formas va. Marcelo ya lo dijo, lacio, ondulado, lo que importa es el aroma que salga de él y cuando sus dedos paseen por tus cabellos sea un viaje de sensualidad y de reconocimiento mutuo. Sabes que el cabello es una de las partes más sensuales de la mujer...déjalo a Marcelo que mande en este post.

Un beso Nancy y yo me tomé una entera en tu honor.

Besos a los dos

Maya

doble visión dijo...

Natural sin dudarlo. Hay mujeres que gastan pequeñas fortunas para conseguir esos rizos, que sólo les duran lo que una vela...tu que los tienes fratis no deberias desaprovecharlos...no?

saludos
marcelo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Nenaaaaaaaaaaa!!!!!!! Sos hermosaaaaaaaaaaaa!!!!!! Con esa cara que Dios te ha dado...el pelo pasa a segundo plano!!!!

A mi me pasa lo mismo: tengo ondas pero me lo alacio, hace ratazo....me veo mas prolija...Pero das dos opciones son de 10, Nancy!!!! Podés elegir!!!! Y cortito te debe quedar genial también...pero bien cortito!!! Lo que pasa es que tarda en crecer, no?


Bueno, fuerza para esta tarde.

Besos!

Lorena dijo...

Como tú te sientas mejor, como te apetezca...vas a estar preciosa de todas las maneras, mientras te gustes ^^ Yo siempre he envidiado un pelo rizado, porque yo lo tengo muy liso :( Y coincido contigo, nadie está contento con su pelo!:P Un beso!

Belén dijo...

jajajajjaa... yo cuando era pequeña tambien lo llevaba corto, porque era mas comodo para mi madre... luego me lo deje largo y ahora me lo volvi a cortar...me resulta mas comodo!

Pero tienes razon...que pelo mas bobito tienes!

Besos

Nancy dijo...

Hola Nancy, yo diría que combines ambos estilos, son buenos los cambios de look, mi pelo es ondulado y me gusta mucho, pero de vez en cuando me gusta alaciarlo completamente y también logro un look que me gusta, en lo personal me gusta mucho el pelo rizado con los rulos bien marcaditos, ya es cuestión de gustos, creo que de las dos maneras te ves muy guapa.

Saludos

Nancy