viernes, julio 27, 2007

Presy en apuros....


Tengo mas de 14 años viajando en la autopista alrededor de las 03:30 cada tercer día, y nunca de los nuncas me había pasado nada en el camino, por el contrario a esa hora hay uno o dos autos nada mas, sientes que toda la autopista es tuya, (y mira que esa es grandisima, son 7 carriles y a eso de las 15:00 parece una lata de sardina), así que no hay preocupación alguna de si tienes que zigzaguear porque el tipo de enfrente va muy despacio (nótese digo tipo, yo aun considero a las mujeres excelentes detrás del volante ejem), o si algún agente de transito esta por ahí escondido listo para multarte porque te excedes de la velocidad permitida.

Esta mañana como cada tercer día, iba yo sumergida en mis pensamientos, o medio dormida como quieras llamarlo, cuando de pronto escuche un ruido espantoso, pensé que era porque por la zona en que pasaba en ese momento habían hecho algunas reparaciones al asfalto, pero luego de unos segundos un olor a hule quemado invadió toda la cabina en mi auto, ahí fue donde sin pensar mas me hice a un lado y me estacione para ver que pasaba....lo que me temía, se había roto una llanta...

Subí al auto y de inmediato busque el numero telefónico de asistencia, p..ta no lo traigo!

No hubo mas remedio que llamar a Marcelo para pedírselo. Lo siento papurri! Inmediatamente despues llame al servicio.
Logre conectarme al instante (no han de tener mucho trabajo a esa hora) y después de un interrogatorio de 5 minutos, pude lograr decirle a la señorita mi locación, y de ahí solo me quedaba esperar...."no mas de 30 minutos" dijo ella....

Fueron los 30 minutos mas largos!!!

Si te pones a pensar, estoy en medio de la autopista (bueno, a un lado) y si bien no hay mucho transito, los pocos autos que pasan van a una velocidad que asusta, mi auto se balanceaba cada vez que pasaba uno cerca , ya me imaginaba que se lanzaba uno de esos camionsotes y se estrellaba en mi camionetita, así como sale en las películas de acción....

Trate de tranquilizarme y observar el panorama pero, cual panorama si todo esta muy oscuro!!!!!
Dicen que el miedo no anda en burro,veía acercarse "el asesino de la autopista" a la acecha de su víctima, oh no es viernes! A pero no es 13 así que no creo que aparezca jeje.
En fin, exactamente 30 minutos pasaron cuando llego el camión de servicio, y de este se baja un hombre que media unos 2 1/2 metros, seguramente pesaba 150 kilos también, pero flor de hombre, seguramente miro en mi rostro que estaba un poquitin alterada y trato de tranquilizarme...me pregunta donde es que esta la llanta de repuesto??!!!****

Ufff pues debe de andar por ahí imagino, en mi vida me había pasado semejante cosa, así que ni idea pero eureka la encontré! Esta en un departamento muy bien construido en la parte trasera del coche, y ni se nota que venia una llanta de repuesto ahí!

Así que este señorsote con corazón de paloma, hizo un zap, uno dos tres saco la llanta rota, con un agujero del tamaño de una bola de tenis, puso la otra nueva y colorín colorado.


Agradezco a los celulares, sin el no hubiera podido comunicarme,
Agradezco tener el servicio de asistencia, siempre uno reniega que hacemos un gasto extra pero nunca se sabe cuando lo vas a necesitar.

Agradezco a mi querido querubín por haberse despertado y no retarme porque no traía la documentación conmigo.

Pero sobre todo agradezco a "ZULU" (les juro que así se llama) por atenderme rápidamente, cordialmente y bajarme un poco el stress con esa sonrisa de miel...

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah cierto!!! me habia olvidado...(es que estaba muy dormido cuando llamaste) PORQUE NO TENIAS LA DOCUMENTACION ENCIMA, EH???!!!!

vanto y vanchi dijo...

...chin, yo que ni manejar sé.

...estoy por contestar tu preguntita, eh?, nomás aguantame tantito...le estoy echando coco.

 kotto dijo...

uuuyy que sustito.. gracias a Dios no te paso nada....
un besito buen fin de semana

Chela dijo...

Mira, aquí hay una gran diferencia con el pasado. Cuando hace más de treinta años, tuve mi primer coche a penas conducian las mujeres,era una novedad. Dos veces que me pare por pinchazo de rueda, no bien bajaba del coche ya tenía un fila de conductores dispuestos a "echarme una mano" ( a la rueda, se entiende).En un plis plas, tenia la rueda cambiada. Ahora no te para nadie y efectivamente es imprescindible llevar teléfono y los números del Seguro.De lo contrario...

Entonces yo también había hecho un curso de mecánica elemental para poder salir de un apuro, pero aunque sabía como hacer las cosas no tenía fuerza ni para aflojar los tornillos, así que daba igual.

Todo esto queda divertido cuando se cuenta, pero en el momento...

Un abrazo.

Angie Sandino dijo...

Ah loquilla! pues mira tu que no llegó el asesino de la carretera ni los muertos de la noche viviente, ni nadie, porque muchachas (chiquillas pues) tan bellas personas como tú tinen un séquito de angeles de la guarda a su alrededor, siempre velando porque nada malo les ocurra, asi que tu tranquila!

un beso y feliz finde!
(wey tamos sincronizadas, me lleg{o tu coment) ja,ja..

Salvatore dijo...

No conocía tu espacio. Me parece interesante. Espero que te des una vuelta por el mío. El tuyo lo conocí gracias a Angie Sandino.

...flor deshilvanada dijo...

Siempre aparece un "Zulu" con sonrisa de miel que está dispuesto a ayudar a una mujer. Te juro que lo imagino con cara de bondad!

Mirá vos la diferencia, aquí a esa hora de la madrugada en plena autopista es sumamente peligroso para una mujer sola, que corajuda, yo me moriría de miedo!

Te dejo un beso Nan, lindo finde para toda la familia!

BETTINA PERRONI dijo...

Ahhh mi querida Nancy, es que los ángeles nunca abandonan y mucho menos a las personas con una vibra tan linda como la tuya.

Gracias al cielo no te ocurrió nada que eso es lo más importante...

Te dejo un fortísimo abrazo y que tengas lindo fin de semana :)

Anónimo dijo...

Qué peligroso Nan. Yo a eso le tengo mucho miedo, a que se me descomponga el coche cuando voy en el freeway; no se diga si es de nocheee!! Pero bueno, como dicen todos, tienes unos ángeles que te cuidan y gracias a Dios no pasó a mayores :D

O sea, pero no me imagino! a esa hora, todo obscuro, uuuyyy que mellooo; yo hasta habría temido que se me apareciera La Llorona jaja.

Jajaj, tiene buen sentido del humor tu marido :D

Oye, estaría súper eso de ir a Napa, eh? En qué fecha exactamente vienes?

Besitos y buen fín de semana.

¿Te llegó mi reply a tu cel que decía 'right number'?...jaja.

Ciao Linda; estamos en contacto.

MAYA dijo...

Nancy: Alegrando mis insomnios...gracias a Dios no paso nada. El buen Zulo al rescate. Y que es eso de andar sin la documentación encima. Con razón te reta Marcelo. Yo sé lo que es esa sensación del camión gigante en la utopista. Uno se siente hormiga. No me ha pasado de noche. Pero si de día impresiona de noche me imagino que debe ser como que se te viene el Atsalaya encima. Bueno preciosa que tengas un lindo fin de semana en familia. Yo te escribo que he tenido problemas con mi máquina y ha muerto mi msn.

Besos y cuidate mucho!!!!!!

Belén dijo...

jajajajjaaja...bonito fin marcelo! jajajajajja

La verdad es que da un poco de miedo, yo me hubiera muerto del miedo si estoy en tu situacion!!! y seguro que pensaria en el asesino de la autopista ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que miedo

Menos mal que todo acabo como una divertida anecdota...

Por cierto Nancy...¿como es que no llevabas la documentacion encima eh????? :P

Besos!!!

alba-dj dijo...

Qué bien, que no pasó de una llanta tronada, eso es muy peligroso mucho mas cuando es delantera...

A mi me paso en el viaje a tampico, pero llegó un Angel sobre ruedas, jejej un trailero y la cambió rapidisimo, es que tampoco traiamos el telefono de asistencia :$ ...

Saludos Nancy, que tengas un muuuy buen fin de semana :D

Miguel dijo...

gracias dulce joven, 'Mate' personaje singular obtiene una bonita sonrisa. Hermoso fin de semana te deseo

Un fuerte abrazo.

mardevientos dijo...

me hiciste reir con esta anecdota!!!
aun despues de tantos años me cuesta pensar que te levantas a esa hora para ir al trabajo!.. pero todo termino bien..!
Besos Nan