martes, julio 31, 2007

Te atreves?

Uno como mujer trata de buscar el mejor atractivo, algo que nos distinga de las demás, ya sea maquillaje, ropa o corte de pelo. En lo personal, cuando me fijo en otra mujer es para aprender de ella, OJO soy muy original y raramente copio a alguien mas, pero si me gusta admirar la belleza y porque no conseguir algún tip que haga relucir mas "mis atractivos";
uno de tantos son mis pies, lo he dicho en otras ocasiones, el cuidado básico para mi es primordial, especialmente pasando tantas horas sobre ellos, lo menos que puedo hacer es cuidarlos y mostrar su belleza al mundo exterior.......dime, Te atreverías a usar un par de estas sandalias para ir al supermercado, o pasar al colegio por tus hijos, vaya, te atreves a usarlas rutinariamente?
Vamos a ser honestas, por muy sexys que seamos, así nos consideremos unas reinas de la sensualidad, cuanto tiempo podríamos estar dentro de estos zapatos, mas aun, tendríamos la capacidad de caminar??!! No niego que se me hacen lindos, que se me antojan si quieres, pero se que al primer paso, doy el chanclazo directo al suelo!

Que opinan los coquetos del sexo masculino?








17 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Te imaginás en el supremercado con esas plataformas? ajajajaj

Por más sensuales que una quiera ser, debes ser muy difícil caminar con esas sandalias, igual me parecen más sensuales unas sandalias sin plataforma y con un taco más bajito que hace el pié más lindo!

Me has hecho reir, Nan... te imagino volando al suelo desde la altura de esos zapatos ajajaja

Un beso enorme, linda semana para toda la flía!!

BETTINA PERRONI dijo...

Uyyy...amo los zapatos... mientras mas femeninos y sexies sean mejor... adoro mis pies y los cuido mucho... pero valoro mi columna,

Asi que por salud, me niego rotundamente a usarlas jajaja

He vuelto nenaaaaa... MUUAKS! :D

vanto y vanchi dijo...

en el super??? con eso??? no!

yo, mejor unas sandalias bien cómodas, no??

Angie Sandino dijo...

Ay Comadre prometeme una cosa... cuando me conozcas no me vas a mirar los zapatos ó más esecificamente las botas, porque tengo pies de tribilin Calzo 10!!! y si me planto unas sandalias similares a las de las fotos voy de segundas a tu lado al piso...

besos! y te has tardado mucho en postear!!!

Carlos dijo...

...querida Nancy, obviamente me abstengo de opinar, solo paso a saludarte.

Besos.

CAVA dijo...

SI QUE DEBE SER DIFICILISIMO ANDAR EN ESOS ZAPATOS, POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS, AMO Y ADMIRO A USTEDES LAS MUJERES.

UN BESO.

Belén dijo...

Voy a ser sincera... YO NO

jajajajjajjajaja

Besos

vary dijo...

muy bonitos , pero solo para verlos..
no cambio la comodidad por la estética.
saludos!

Anónimo dijo...

Estos zapatos además del precio en los escaparates, le deben de colocar. CALZADO NO APTO PARA PERSONAS CON VERTIGO A LAS ALTURAS.
Saludos y perdona mi broma.

Oskar dijo...

estan bien los modelos... pero me gustaria mas que verlos en el supermercado, verlos mientras las piernas se abren para hacer el amor

Nancy dijo...

Uff Nancy que dificil caminar con eso no? a mi me seria imposible siquiera mantenerme en pié, por muchos años usé botas de trabajo, de hecho me desacostumbré a los tacones, ahora ya los puedo usar de nuevo, pero en esas dimensiones no, ahora imaginate que tipo de chava ( fashionalmente hablando) tendrías que ser para usar eso, creo que simplemente en la calle caminando como si nada, te verías rara.

Ah por cierto a mi también me gusta eso de cuidarse los pies, son sexys y tienen su belleza.

Te mando un saludo,

Nancy

Patri dijo...

Me encantan los zapatos y estos son preciosos, pero no, yo no me los pondría de forma rutinaria. o_-

Besotes guapísima

Anónimo dijo...

Jaja, de los tres modelos le voy al tercero.

Y sí, he llegado a ver chicas en el mall que parecen pollos quemados de tanto caminar con este tipo de zapatillas jaja (aah, pero se ven monas).

Saluditos Nan :D. Felíz miércoles!

Patricia dijo...

ayyy no, yo no me atrevo, a los 10 min iria directo al hospital por mi columna, asi que sigro prefiriendo los tradicionales, eso si chulos y coquetos pero tradicionales jajaja

MAYA dijo...

Nancy: Esos super zapatos son como estar subida en un rascacielos. La caida debe ser terrible. Son lindos, pero no podría me daría vértigo total.

Un beso bella, he estado perdida pero acá me tienes leyéndote como siempre.

Un beso,

Maya

Laura dijo...

HOLA

Laura dijo...

hola soy laura soy un chico travesti de 19 a�os en mi perfil est� mi foto, chicas yo uso ese tipo de sandalias hasta para ir al ba�o de noche, no son inc�modas, el taco tiene 16cm y la plataforma 5cm, entre las que tengo, tengo un par celestes, abiertas tipo zueco, las uso con medias de lycra negras y un vestidito mini de color blanco, en la calle me dicen de todo, y hasta me han abordado mujeres.