Ante todo muchas GRACIAS por tan bellos mensajes en el post pasado, en los emails, en los mensajes por MSN, en ese pequeño chat con mi comadre, que sin pensar hizo todo a un lado de su atareado día para preguntar como estoy...
Y estoy bien, mucho mejor que ayer, o el domingo, y excelente comparada a el sábado.
Y, con altas y bajas, con frustraciones y alegrías, como toda gente común.
Así como transcribo mis alegrías, también describo mis tristezas, y ayer fue uno de esos días los cuales me sentía fuera de control, me sentía todo un fracaso....por vez primera vi la vida a mi alrededor y sentí que no le estaba dando del todo, que el fin de semana había sido un tanto cansado, y que pude haberlo controlado, pero no supe como, o no supe que hacer.
Y le echamos la culpas a terceros sin darnos cuenta que primero tenemos que "arreglar" nuestra situación para poder contener la de los demás.
Ayer fue un día muy azul, tan azul que ese brillo me permitió ver con mas claridad lo que tengo que hacer por el bien mio, y el de mis seres queridos..
No quiero sonar muy dramática, y tampoco soy BIPOLAR EH!
Leo y ahora me río, pero me da gusto que pueda ver la cosas con mas claridad.
Esto es como mi autoterapia, y cada granito de arena equivale a un poco mas de equilibrio.
Estoy totalmente agradecida con lo que tengo, me siento totalmente afortunada, rica con lo que tengo, y eso es amor, cariño, amistad, y tontamente tomamos muchas veces esas cosas en vano, y no le damos el valor necesario, o no me doy el valor necesario, simplemente por el hecho de que se que lo tengo todo, y aun pido mas.
Ayer fue el asoton en el suelo,pero me levante sin un solo rasguño
y tome de nuevo esa rienda que había soltado.
No podía dejar de pensar el porque fue que deje pasar tanto tiempo en darle valor a cosas insignificantes y pasar desapercibido lo que de verdad valor tiene....ya no.
Hoy desperté con un nuevo panorama, y el azul que miro es el del cielo, y el brillo que tengo es el de mis ojos.
Y con una sonrisa pretendo seguir, porque estoy bien
porque me siento bien,
porque lo tengo todo,
porque no me doy por vencida.