viernes, octubre 19, 2007

RECUERDOS



Sabes lo que lograste conmigo?
generarme un estado enorme de angustia, por no poder estar conectado contigo las 24 hs del día

Eso me dijiste un 17 de Octubre, el año 1998, seguiste con:

QUE BUENO EL HABERTE CONOCIDO!!! NO SABES LA FALTA QUE ME HACIA, SABER QUE EXISTE EN ESTE MUNDO SERES COMO VOS!!!
AUNQUE LA DISTANCIA SEA MUCHA, AUNQUE NUESTROS OJOS NO PUEDAN VERSE, TE SIENTO PRESENTE SIEMPRE!!!

Desde ese momento supe que entre Tu y Yo había una conexion especial, escencial para nuestras vidas.
No se lo que conteste, lo habías escrito en un email, que era la manera de comunicarnos en aquel entonces, y ni siquiera habíamos escuchado nuestras voces, solo nos habíamos visto en fotos, habíamos entablado conversaciones en ventanas de chats, empezábamos a conocernos....Y largos se hacían los días, esperando que se llegara la hora para poder sentarme frente a mi computadora, complice de aquel amor que paso a paso crecía a pasos agigantados, y corto se me hacia el tiempo que pasábamos charlando, siempre queriendo saber mas y mas.
Hubo muchas risas, hubo llanto también, confesiones que a nadie antes fui capaz de contarle, y la necesidad de estrecharte en mis brazos crecía, y por las noches me aferraba a la almohada, deseando que fueras tu, miraba el cielo a través de mi ventana e imaginaba que tu harías lo mismo, esa mezcla de amor y angustia permitían que fuera feliz, pero también impotentente por no tenerte a mi lado....
Pero luchamos, como luchamos, contra viento y marea, contra todo obstáculo que estuvo frente a nuestro camino, nuestro amor pudo mas que todo y todos.
La gente incrédula, pensaba que era solo una calentura, una locura, como es que a través de una pantalla pudiéramos percibir tantas sensaciones, tanta emoción?

Y nosotros nunca dudamos de lo que entre los dos existía, y continuamos en nuestra ardua lucha, no solo para demostrarles al mundo entero que lo nuestro es real, vive, late.
Pacientemente miraba los atardeceres, contando el tiempo, deseando que fuera ya el mañana, y mi corazón latía cada vez con mas fuerza, como seria nuestro primer encuentro..?

Y por fin ese día llego, como serias en persona?
Sentirías lo mismo cuando me vieras por primera vez?
Te desilusionaría?
Que pasara?
Santa Barbara California, 19 de Julio 1999...
El roce de tus labios estremeció todo mi cuerpo, reafirme el amor que siento por Ti
ahí selle mi cuerpo y alma y supe con certeza que valió la pena la lucha...la espera, encuentros como ese solo hay uno en la vida, y ahora que me siento a revivir ese momento, es como si hubiera pasado ayer.....

Porque cada vez que nos amamos, es como la primera vez.

La suerte es mía por haberte conocido
yo se que hoy sin Ti, no soy nada.

22 comentarios:

Marcelo dijo...

Hace unos meses, como te comente antes, imprimi todos esos mails (cientos de ellos) que por esos dias nos enviabamos dia a dia, hora a hora... Y al releerlos, me embriague de recuerdos...es verdad, pasamos por tantas cosas...pero nuestro sueño de estar juntos se hizo realidad al fin!!!
Y hoy, con la familia que tu y yo hemos construido, con esos dos maravillosos hijos que Dios nos ha enviado para sellar esa union unica y original, seguimos creciendo, seguimos aprendiendo, no solo a convivir como pareja, sino aprendiendo a ser padres, con logros, errores, frustraciones y alegrias. Al lado tuyo sigo aprendiendo a amar, a amarte profundamente, a amar con el alma a nuestros hijos, a aprender a educarlos y educarnos en la responsabilidad de lograr perpetuar en ellos ese amor tan profundo que creamos tu y yo...y se aprende con errores, con disgustos a veces, con la frustracion de no saber como actuar, pero se que lograremos nuestro objetivo, como logramos nuestra union a pesar de la distancia. TE AMO PRINCESA

Karla dijo...

Que linda historia de Amor...

Angie Sandino dijo...

Me ha encantado este post Nancy, que lindo recordar esa historia de amor que hay entre Marcelo y tu... realmente que fortuna para ambos el haberse conocido... Dios les guarde ese amor por siempre!

Por cierto que linda la foto con tus hermanos...

Besos y un gusto haber charlateado contigo y Carlos hoy!

Evan dijo...

No saben lo lindo que es leerlos... el amor, es así... amor real o virtual, tiene la misma magnitud!

Les deseo una vida muy larga juntos... por siempre!

Un beso a los dos!

MAYA dijo...

Nancy Q:

TU ME QUIERES MATAR DE LA EMOCION!!

ES QUE NO LO PUEDO CREER. QUE HERMOSA HISTORIA PRINCESA. REALMENTE ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA.

DIOS, ESTABAN DESTINADOS TU Y MARCELO. ES COMO UNA PELICULA DE AMOR.

APLAUDO Y ENTREGO EL OSCAR. CON RAZON SON UNA PAREJA TAN ESPECIAL.

QUE BELLO QUE COMPARTAS ESTO MI ADORADA NANCY.

BESO A TODA LA FAMILIA, SE MERECEN TODO LO BUENO QUE LES HA DADO LA VIDA. LA LUCHARON Y HOY COSECHAN FRUTOS HERMOSOS COMO SUS HIJOS Y TODOS SUS LOGROS PERSONALES Y COMO FAMILIA.

ME QUITO EL SOMBRERO, MI BELLA AMIGA!!!

BESOS MILLONES

ElPoeta dijo...

Bellos recuerdos de un hermoso amor, querida Nancy. Un beso enorme,
V.

ARCADIA dijo...

Nancy felicitaciones por todo por luchar por tu amor a ti y a tu marido de verdad que bella leccion.

Vanto Y Vanchi dijo...

Perdón por no haberte respondido a tu mensaje en el msn, pero es que andaba lejos de mi room, por allí en la escuela, haciendo cosas y pues el msn se quedó conectado...

...pero seguimos intentado, no??

Nancy dijo...

Que bonito conocer historias que se volvieron una realidad para todos, hasta para aquellos incrédulos, creo Nancy que para que eso suceda, tiene que haber un compromiso real de ambos lado para luchar por ese amor, porque obstaculos enormes los habrá, solo ganan los que tienen la fuerza y el amor necesario para seguir luchando hasta llegar a la meta, que es tenerse frente a frente.

Hermosa su historia de amor Nancy

Besos y un abrazo

Nancy

josef dijo...

Me identifico totalmente con vuestra historia. Paso por una experiencia semejante. Van a hacer un años y dos meses y sigo sin conocerla, pero estoy en el camino y a punto de ir a encontrarme con ella. Sin embargo sé que otras experiencias similares han fracasado, y en ocasionas las dudas y el temor me corroen por dentro... Me gustaría que saliera tan genial como a vosotros, os envidio pero también me alegro mucho por vuestro éxito y felicidad. Un saludo animoso y cordial!

Belén dijo...

Que bonita historia de amor! conocer a gente por internet es una forma mas...

Besossss

Carlos dijo...

...los 2 tuvieron suerte al encontrarse.

Felices 9 años!

Disfrútenlo a mil Tinker ;)

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Conmovedor!

Me has emocionado, dulce Nancy!

Qué maravillosa experiencia mutua...
Dios los bendiga! Y esta unión siga por siempre!


Un fuerte abazo!!!!

Paqui dijo...

Querida Nancy:
Ya estoy de nuevo por Kazajstán, adaptandome y volviendo a la rutina.
He estado leyendo varios de tus ultimos post y me han encantado sobre todo éste último.
Que tierno, que bonito y sobre todo que la espera, la distancia, el no conoceros y todo lo que cuentas, fuese para bien y que ahora esteis felizmente unidos con vuestros hijos y formando una familia.
Felicidades, os deseo largos años de vida juntos y decirte que yo me case muy joven y al año que viene hacemos 25 años de casados, toda la vida practicamente con él, y no me arrepiento. Te deseo que seais muy felices.
Un abrazo

TEA CUP CLUB dijo...

Mira que historia mas linda y tierna, me encanta venir a tu blog.

Te dejo mi carino desde Upland California, ojala algun dia nos puedas acompanar a una de las reuniones del Club, sera un placer tenerte con nosotras

Veronica (teacupclub@gmail.com)

esteban lob dijo...

Hola Nancy:
Devuelvo con agrado tu visita que me permite conocer una historia de película como la de ustedes.
Que la disfruten por siempre, con todas las alegrías y tristezas propias de la vida, pero que en comunión de espíritu y sentimientos
se hace mucho mas llevadera.

Un abrazo.

 kotto dijo...

realmente es emocionante leer esta historia de amor... precisoa...

un abrazo cariñoso Nancy

santo dijo...

wowowowoooowwww sabes pense que este tipo de historias eran imaginarias pero he aqui la segunda que ya conozco hace dos semana me describieron otra historia asi el de guatemala y ella de tamaulipas mex se unieron y hoy tambien estan felizmente unidos son cuestiones que como dicen por ahi te dejan feliz porque el amor siempre triunfa por sobretodas las cosas
saludos :)

doncel dijo...

Felicidades.por haber hecho realidad tu sueño de amor.
Te dejo un beso

Patricia dijo...

que hermoso!!! me gusta mucho leer sobre tus sentimientos, sobre el gran amor que exite entre tu y tu chico, porque pocas veces veo matrimonios que atraves de los años se siguen hablando o escribiendo con la emocion de las primeras veces.

Felicidades a ambos!!

Bettina Perroni dijo...

:D
:D
:D

No puedo más que sonreir y celebrar tu felicidad mi Nancy. Me alegra tanto leerte así... eres plena y dichosa.

En hora buena!!!

CARAMELO de CIANURO dijo...

Nancy, es hermosa la manera en que lo describes, y te entiendo a la perfección porque yo estoy viviendo algo similar. Te mando un abrazo enorme.