jueves, noviembre 08, 2007

AVENTURAS

Pasando por el blog de KOTTO y al leer su ultimo post, me trajo muchos recuerdos, y uno de ellos es aquella vez que por vez primera me subí a una moto.
De todos los paseos que tuve este fue sin duda el mejor de toda mi vida.
Había viajado en avión, en avioneta, en helicóptero, en el clásico auto, en bote o lancha para esquiar, y aunque este ultimo también fue de los mejores derrochadores de adrenalina, nunca pudo superar ese pequeño paseo que tuve montada a una motocicleta.
Era yo jovencilla, y cabe decir que nunca fui "aventada", mas bien siempre era precavida, y un tanto temerosa, de chica había tenido varios accidentes, cuando tenia 6 años me caí y me quebré mi brazo izquierdo, y tengo la cicatriz para no olvidarlo jamas, ya recuperada de esa quebradura, volví a caerme y me fisuré la muñeca izquierda!
Otros accidentes de caídas, tiradas y aventadas me dejaron un tanto traumada, así que no me atrevía a subirme ni en burro.
Aquella tarde un amigo con tremendo aparato (la moto digo), me convenció a subirme con El, fue extremadamente paciente y el paseo fue super padrisimo, tanto así que ahora que lo transcribo es como si hubiera sido ayer.
Primero me llevo por las calles de la ciudad, y yo agarrada de las 20 uñas, El tranquilamente me explicaba los controles de la moto (yo ni atención prestaba), el caso es que seguramente cuando me sintió lo suficientemente cómoda, comenzó hacer una que otra pirueta, me enseño a solo sentir el movimiento de la moto y dejarme llevar.
Después nos fuimos a una carretera abierta y muy poco transitada y ahí aumento la velocidad, que sensacion mas extraña y a la vez liberal....se acuerdan de la película de Titanic donde la chica esta subida en la punta del barco y se siente libre??? Ajá, así me sentía yo, como si estuviera volando.
El paseo duraría una hora, tal vez un poco menos no se, pero se lo agradecí en el alma porque ese" rush" en mis venas y mi corazón latiendo a mil, el viento en mi cara y esa velocidad, fue de lo mas pacifico, libre y excitante de todos los paseos que pude tener en mi vida, ufff mi corazón late a mil ahora!
Y a Ti, te gustan las motos??

29 comentarios:

Marcela González dijo...

Hola...la verdad nunca me he subido a una, pero me gustaría, la pena es que no tengo ningún amigo que tenga un tremendo aparato...también me refiero a la moto jajaja, así que no hay por donde que pueda dar una vuelta.

Cariños...

Marcela.

santo dijo...

Pues que me guste asi que me gusten pues no nancy a pero como sube uno chicas cuando trae una sobre todo de esas renegado o de las mentadas katanas pero si son peligrosas me siento fragil con ellas pero si son buen atractivo ehh y efectivo
saludines y vaya que si es una aventura subirse a ellas

...flor deshilvanada dijo...

A mi personalmente (aunque no lo parezca) me fascina la velocidad... pero se me va de las manos a veces y me atropeyo todo! ajjajaaj

Tengo recuerdos de haber andado en moto con mi papá, pero no me resultaba placentero, tenía terror de caerme.

Un beso Nan,

Rikardo dijo...

a mi me encantan las motos...sobre todo las shopper, pero solo para mirarlas jejejee.............

te dejos un abrazote y miles de cariños desde chile

rikardo

Belén dijo...

No me gustan, además nada!

Soy fisio, que le vamos a hacer...

besos!

Nancy dijo...

Pues a mi no me gustan, prefiero una bicicleta, velocidad sin preotección es too much 4 me, me da miedo jajaja tambien me he quebrado un brazo al igual que tu, tenemos mas coincidencias que solo el nombre parece :)

Un abrazo

Nancy

BETTINA PERRONI dijo...

Parte de mi época de estudiante la pasé sobre una moto. No sé cuantas veces derrapé en ella... hasta estando en alto me arrojó un vehículo una vez... tuve mucha suerte y créeme que mis rodillas y codos pueden hablan mejor que yo de esa experiencia.

Tengo un primo con una colección de motos de lujo... igual con el y con mi hermano tengo un chorro de experiencias que contar como aquella cuando pasamos sobre un perro y terminamos en el piso... el saldo: mi pierna enyesada por un mes :S

Angie Sandino dijo...

Hace añales que no me subo a una moto, pero de soltera me la vivia dando vueltas con los galanes de turno y me encantaba, para que negarlo, me atraen los hombres en ruedas!

Un besote Comadre!

Carlos dijo...

ufffff...prácticamente pasé 2 meses en moto en Europa, para mi siempre fue un estilo de vida.

Accidentes? uno y bueno en Quito, mi pntorrilla tiene 12 puntos de recuerdo...

Bss Tinker ;)

Chela dijo...

Bueno pues tu post también ha servido para recordarme un inolvidable paseo en moto, recien iniciada la edad de juventud y el empezar a salir con chicos.En aquella época no estaba bien visto ir sola con los chicos en coche o moto, pero yo que siempre me moví según mi conciencia acepté no solo ir en moto con un chico sino en salir fuera de mi ciudad hasta una villa situada a 18 kilometros, por carreteras llenas de curvas, y como tu dices, dejándome llevar por las inclinaciones de la moto, ahora a la izquiera, ahora a la derecha...Fue emocionante!También recuerdo que en mi casa se enteraron y recibí una reprimenda de mis padres.

Un abrazo.

Cristi dijo...

Motos....mmmm...pues si he subido a una, ami esposo le encantan....l velocidad a mi me pone la piel chinita, prefiero algo mas tranquilo como una bici jajaja...saludos y besos!!

Anónimo dijo...

A mí me encantan las motos!, pero sinceramente no me subo por, como dices, precavida =S

Besitos Nan. Buen fín de semana

SYLVIA SANDINO dijo...

Hola hola aquì saludandote y pasando a visitarte, que he andado algo ocupadona y no habìa guardado tiempo para sentarme y pasar a saludar a mis amigos blogueros, Pues mira que estoy pensando algo, que con todo y los miedos que pasaste en caidas y cosas de esas, te enfrentaste al miedo con esa moto y pienso yo que se te puso a la persona adecuada y el momento para que te ayudaran a enfrentar y ahora sì a disfrutar de los aires de libertad de un aparato como la moto. Felicidades. Besos y felìz fin de semana.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te diré que me encanta ver las motos y a los moteros cuando van subidos en ellas. Pero sinceramente, tener una para desplazarme, para nada ;)

Me han dado alguna vez una vuelta y no me he sentido muy segura, así que mejor no me monto en ninguna ;)

Besos tiernísimos, Nancy. Te deseo un feliz semana.


** MARÍA **

vanto y vanchi dijo...

motos?

pon a un sexy chico con jeans apretados, lentes de sol y sleeveless tee, y claro que me gustan las motos!!

Doncel dijo...

Vuelvo a tu casa, Para desearte un un buen finde, mucha salud para tí y los tuyos
Un beso desde mi colina en España.
Antonio

Patricia dijo...

ayy no a mi las motos me dan miedo jajaja

me piedo unos dias y todo lo que tengo por leer!! saludos!!!

AnaR dijo...

Me encantan.Tengo una Pan European 1100 con la que me hermano con el viento.Me fascina.

Un abrazo

 kotto dijo...

querida Nancy.. yo cada día le agarro ma' el gustito a esto de "volar en la moto" ...

un besote

Jaime (El_As) dijo...

En alguna etapa de mi vida tuve y disfrute a mil una moto, la velocidad me estimula a mayor velocidad......con esto te queda claro que tuve varios accidentes cuyas cicatrices lo comprueban....el ultimo y despues del cual me despedi de las motos, la peor parte la saco la moto (quedo inservible) y gracias a mi angel de la guarda y el casco todavia estoy aca,en el mundo de los vivos.
Actualmente y en casos de extrema necesidad o acompañado de alguien en sus cabales me dejan manejar el auto.
Ahora cuando veo a esos motoqueros con su "tremendo aparato" (hablo de la moto), que envidia (sana) me da.


Saludos y un besote


Jaime


P.D.: Para que te cuento la cantidad de novias que pinche con esa moto.

*¤*Andru*¤* dijo...

Bueno no me gustan mucho las motos , pero tampoco son mi enemigas , justo me toco salir con un flaco que tenia moto aunque le di vuelta no me quedo otra que subir , por cierto fue super romantico.... estabamos muy abrazaditos jejejee a parte lo amo!sòlo si el me lo volviera a pedir porque sè que en España posee una.. me subirì pero... por la distancia lo dudo...

Besotessssssssssssssssssss

Mónica dijo...

Hola presy... mi recuerdo al igual que tu con la moto, fue cuando me largué a hacer ski acuatico. No me olvido más... la primera vez cuando arrancó la lancha y se me soltó de las manos y me hundí... pero al revés... porque la madera de los ski flotaba... creí que me ahogaba hasta que vinieron a sacarme... por suerte pude superarlo después. Pero hay recuerdos imborrables de nuestra mente.

Paqui dijo...

Querida Nacy, parece que ahora la tecnologia de internet me ha dejado entrar en tu blog, llevo intentandolo bastante tiempo y ya te conte lo que me pasaba. Entro a saludarte y espero que no me vuelva a pasar.
Respecto a la pregunta "y a ti te gustan las motos"?, a mí no, soy un poco cobarde todo lo que conlleve riesgo y aventura, jeje, bueno depende cual.
Un beso

Rikardo dijo...

hola Presy:

hoy paso a dejarte mis cariñosos saludos.................
grandes besos para ti desde chile


rikardo

Luli dijo...

Alguna vez lo hice cuando estaba en el colegio con mi novio, y la experiencia fue terrible, termine en el suelo con una pierna enyesada y con la ansiedad de explicarles a mis padres como habia sido.

No quisiera vivirlo de nuevo

Cariños

ignacio dijo...

Fue una de las epocas(4años) que me senti mas vivo y casi pierdo la vida. Y si me gustan pero por ahora no, ando con otros trotes.

Roam2Rome dijo...

Me encantan las motos!

Pero casi no me subo a ninguna, pues prefiero no tomar el riesgo... en vez, prefiero tomar aviones a muchas partes del mundo, un poquito menos peligroso, en mi opinion :)

Saludos!

TERE DE ARCADIA dijo...

me encantan, me gusta la sensacion de libertad y las historias que las rodean.. son buenos recuerdos y experiencias irremplazables..

Cariños.