lunes, noviembre 26, 2007

Que fin de semana!

Pero el ver esa carita por lo menos de lejos valió la pena!!!
El concierto uffff simplemente ESPECTACULAR, y aunque los noticieros dicen que no hubo lleno total, hubo mas de 22,000 espectadores en el Home Depot Center donde se presento SODA STEREO.
Nosotros la pasamos super bien, y mi pobre Gustavito con gripe y todo lo demás canto, bailo, toco la guitarra y nos contagio de esa vibra que solo SODA puede.
Marcelo la paso bárbaro, es la primera vez que lo veo literalmente saltar de su asiento y cantar a pecho abierto cada una de las 34 o 35 canciones.
Con casi 3 horas de concierto practicamente ininterrumpido (salvo cuando se despidieron 3 veces), ni el frío, ni la niebla la sentimos, yo temblaba pero de emoción, y si regresan una vez mas, lo repito, porque fue uno de los recitales de rock en español que mas disfrute.
Se que agregaron dos recitales mas en la ciudad de Miami, y con toda razón, quien tuvo la oportunidad de verlos en USA o cualquier otro país, se que estarán de acuerdo conmigo.

Bueno, eso fue el miércoles por la noche, desde ahí empezó mis festejos;
El jueves fue día de acción de gracias, así que el tradicional pavo, ensaladas, y demás platillos incluyendo 6 tipos diferentes de postres, hicieron que perdiera por completo la dieta, excelente vino y compañía bella al lado de toda mi familia, la velada estuvo sensacional, tanto asi que por un momento olvide que al día siguiente tenia que trabajar, así que ya a media noche regresamos a casa, porque a las 3:00 tenia que estar en camino a la clínica.
Y ahí estuve todo el día hasta las 16:30...ese viernes fue el cumpleaños de Marcelo, pero decidimos festejarlo un día después pues la verdad es que estaba muy cansada y necesitaba recuperar un poco de energía, así que acompañados de nuestros changuitos, salimos los cuatro a cenar, la verdad fue muy lindo estar acompañados de nadie mas que nosotros, Rodrigo no se cansaba de decirle feliz cumpleaños a su papi, y la tierna Lucia tan coqueta como siempre no dejo de hacer de las suyas.
El sábado a la noche salimos a uno de nuestros lugares favoritos, es un bar local donde tocan música en vivo, generalmente las bandas que acuden ahí son muy buenas, y en esta ocasión fue una de ellas, no nos hicimos esperar mas y abrimos la pista de baile, y bailamos como si no hubiera mañana, también acompañados de la familia (sin chiquitos por supuesto).
Ayer domingo nos toco el descanso, y como el día estaba un poco frío y nublado, optamos por quedarnos en casa.
Hoy de nuevo a las actividades cotidianas, los chicos a la escuela, nosotros al trabajo, pero deseando quedarme por lo menos un día entero dormida!
Prometo visitarlos!!!!



14 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Que linda la foto de Gustavo que encontraste!! Me encanta que haya valido la pena haberlo visto aunque sea de lejos... ;)

Sí que tuviste un finde ajetreado ehhh, pero valió la pena tanta alegría y movimiento... eso te desenchufa de lo cotdiano.

Un besote Nan!!

Angie Sandino dijo...

Me alegro que el concierto de Soda haya sido de tu agrado y pues asi y todo de lejitos te hayas dado tu tacazo de ojo!!!

Un fin de semana de loquitos creo que yo también tuve y como tu pagaría a precio de oro por time out en mi almohada, pero ni modo, hay que seguirle, asi es esta vida!

Y el cigarro ahi la llevo ya estoy fumando algo menos, espero que con el spinning lo logre erradicar forever!

Un besototote y feliz semana Comadrita!

Carlos dijo...

...hey Nancy!

Esos weekends son los que nos recuerdan lo linda que es la vida verdad?

También tuve un finde espectacular, de esos que hace mucho tiempo no tengo, y pues...el sueño puede esperar jaja ;)

Buena semana princesa.

Belén dijo...

Bueno, sarna con gusto no pica!!!

estarás cansada pero y lo bien que te lo has pasado?????

Besos!

Rikardo dijo...

hola Presy:

que bueno que lo hays pasado bastante bien en el concierto además del día de acción de gracias........... poco a poco volviendo a la normalidad y supongo que mas contenta
te dejo mis cariños

rikardo

Unknown dijo...

Cariño, me encanta que tuvieras un fin de semana tan animado y completo. Te veo bien y me alegro... aunque cansada, así que reposa tranquila y hasta pronto, que aunque te extrañe prefiero que estés contenta y no saber de tí que tener noticias de que estás triste. Te quiero, preciosa. Un beso grande,
V.

Nancy dijo...

Wow que fregón que hayas disfrutado del concierto de Soda, hace poquito anduvieron por aquí y no tuve la oportunidad, y pues ya ni modo jejeje, de hecho tengo un buen sin ir a un concierto :P

Te mando un abrazo espero que tengas tiempo para organizarte bien y no te veas tan presionada :)

Un abrazote tocaya

Nancy

Mariana dijo...

¡Eso! ¡Qué padre que la hayas pasado bomba en el concierto! Lo mejor es gozarlo... no importa lo que haya alrededor, lo importante es lo que crea en ti.

;-)

¡Besotes!

Mariana.

Paqui dijo...

Querida Nancyq, me alegro mucho que disfrutaras de lo lindo y sobre todo de los tuyos que realmente es lo que compensa.
Felicidades a Marcelo y un besazo enorme para ti. Gracias por tu comentario en mi blog

mardevientos dijo...

Entre ayer y no vi nada escrito.. decia NO PUEDE SER!!... Que lindo todo lo que hicieron...
Algo de adolescentes, algo de padres, algo de jovenes, algo de familia..!!Y hasta trabajo para vos!
Un Beso enorme!
Marce

Anónimo dijo...

Nancy bonita... gracias por el text message en Thanksgiving. Te llegó el mío?

Besos

Cristi dijo...

Hola que padre que la pasaste super en el concierto y el dia de accion de gracias...yo estoy igua que tu, rompi la dieta y ahora al gimnasio jejeje hay que bajar el pie de calabaza.....Saludos y besos.

*¤*Andru*¤* dijo...

Que lindo leer que disfrutaste mucho el concierto de SODA, me hiciste remover lo que senti yo en octubre!!. Y la verdad cuando pasas unos dias movidos pero completos de placer , sì que son bonitos!!

Besotesssssssssssssss Nan!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Nancy!!! Lo ví por la tele!! así que fuiste??? Me dijeron que sólo vendieron la mitad de entradas...yo me imaginé que estaba lleno de argentinos!!! Y sí! Marce estaría feliz...a pesar de la gripe.

Me lo imagino saltando, como cuando te tocó a vos ir a aquel recital...te acordás que estabas super feliz?????????

Bueno, descansá. Estamos todos filtrados.

Cariños!!!