lunes, febrero 04, 2008

En tiempo...





Si, estoy triste,
y se que el tiempo todo lo cura, o por lo menos nos hace olvidar un poco la pena no se.

Estoy pasando por uno de los peores momentos en mi vida y eso me derrumba el alma, se que mucha culpa tengo yo, no soy inocente de esta situacion, y me enoja el no poder tener la solucion a todo esto, y envidio a la gente que sonrie a mi alrededor, y me pregunto como es que ellos se miran tan en paz, cuando yo estoy totalmente quebrantada.


Siempre fui afin a las prioridades, al menos a mis prioridades, y ahora tengo que ordenar y recomenzar a reparar todo el daño causado, todo el daño recibido, y espero no estar sola para esto, porque se que no es una jornada facil, se que va a haber aun mas obstaculos que derrumbar, y esa pared de metal que he construido frente a mi alma y corazon, tengo que derribarla, pero necesito ayuda, porque la angustia no se si me lo permita.


Estoy cansada, muy cansada, quiero encontrar la energia necesaria para continuar, porque el peso es tan grande que mis brazos no pueden mas, los estoy bajando poco a poco y siento que estoy perdiendo algo bello en mi vida. Los cimientos son solidos, simplemente no se les dio el cuidado necesario para que estos se mantuvieran intactos.


Necesito perdon, y a su vez perdonar, reconstruir, reparar, alimentar el alma de nuevas emociones, nuevas metas, darle sentido al camino y no dejarme llevar por influencias negativas.
Necesito recordar el porque luche tanto por lo que ahora se me escapa, pero me siento tan sola....
...El tiempo lo cura, o lo hace olvidar...

Mi prioridad es salir del abismo,
volver a sonreir, retomar esa ilusion y buscar la felicidad perdida...lo lograre?

No se, solo el tiempo lo dira.

2 comentarios:

Belén dijo...

Que rabia no estar ahí, te iba a abrazar y te iba a dar calor... mi energía es tuya...la notas?

Besos

Ana Ortiz dijo...

Mira, cuando uno está mal, x q yo tb lo he estado, a veces las palabras pueden ser un empuje o pueden pasar a ntro lado como una brisa, sin ni siquiera tocarnos. Es como q nada puede modificar ntro estado.
Y tengo q resolver algo q me tiene angustiada y a veces esoty con ganar de llorar, y tb me preguntó cuando veo reir a alguien ¿cómo puede estar tan feliz?
Y dps solo trato de buscar alquien q me de alegría (en mi caso mi novio).
Ojala pronto encuentres alivio a tu tristeza. Por lo menos podes escribir sobre ella, y eso te permite sacarte algo de su peso.
Un abrazo.