martes, octubre 07, 2008

SIN MAS...

Constante falta de tiempo, muchas veces sin saber que decir, eso ha sido ultimamente mis dias,
y la verdad es que si bien me gusta transcribir los poemas mas hermosos que he leido en mi vida, se que mucha gente ya los conoce, a veces es lindo leerlos pero estoy simplemente transcribiendo palabras ya escritas por alguien mas.....
Hablar de el clima, es como estar recordando estaciones, o añorando las que no pasan en este momento por mi rumbo.....podria poner una foto de mis dias cada dia, y hacerles saber si el sol esta quemando o tal vez sera que la niebla esta tan densa que hace de un dia maravilloso, una tonalidad pesada y gris....
Siempre dije que fui ventana abierta, y aun asi me cuesta "contar" esas anecdotas cotidianas.....comentar el diario vivir.
Hubo una temporada en que me dio por escribir lo que mi alma y corazon siente, de cada uno de esos posts estoy tremendamente orgullosa, porque cada uno ( no solo esos) estan llenos de sentimiento; y no es que hoy en dia no sienta, no eso, creo que en este momento siento mas que nunca, amo, vivo, respiro disfruto, gozo, sufro, canto, rio,lloro, SIENTO...
Me tomo un tiempo, como antes, y en cada etapa que lo hice perdi contactos muy valiosos, muy queridos, y los mas intimos se quedaron aca conmigo, presentes todo el tiempo.
No escribo mas por un tiempo, aquella musa dormida si acaso desperto, no quiere compartir, o tal vez no encuentra las palabras exactas, perfectas.
A mis amigos bloggers, saben bien que estare visitando....no es adios
Solo un hasta pronto.

38 comentarios:

dragline excavator dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
vacuum excavator dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
amor en libertad dijo...

otro hasta pronto, mi nancy

hace no mucho también lo hiciste

sabes que vengo a por ti, no te vayas nunca del todo

s

wheel loader dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Paqui dijo...

Querida Nancy, tomate tu tiempo como dices, los que siempre te visitamos aqui estaremos esperandote. Lo importante es que tú te sientas bien.
Un besazo y hasta pronto

Paqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie Sandino dijo...

Hay Comadre querida, creo que esto ya es un virus contagioso porque yo me siento igual, hoy entre a mi propio blog luego de no se cuanto tiempo y lo hice solo por no dejar pasar la fecha de mis dos años en la bloggosfera, pero siento que el mundo real en estos momentos me reclama más tiempo y calidad y pienso tomar el blog solo durante mis viajes, por cierto el 23 me voy a Lima.
Cuidate y sabes que conmigo siempre cuentas, te he leído en google reader y para mi sorpresa recién me entero que los poemas no son tuyos pues poco se de poesia y quizas no puse atención cuando nombrabas al autor al final del poema.
Lo cierto es que aqui en este medio te conocí y espero algun dia poder abrazarte en persona pues me pareces un ser humano maravilloso.
Estare pendiente de tu regreso y sabes que por correo tambien puedes contar conmigo.

Un beso inmenso!

NancyQ dijo...

Comadre querida! Solo tres poemas no han sido mios, lo demas es de mi puño y letra, pero tu sabes como es, estamos pasando por esa etapa y no hay nada qu ese le pueda hacer, no quiero cerrar, ni decir adios, tal vez regrese a escribir no se, el tiempo lo dira.
Yo no pierdo las esperanzas Angie que algun dia nos demos ese abrazo, tanto a Ti como a otras tantas personas mas, les debo eso, y nda me daria mas alegria que cumplir eso que es un sueño....tenemos otros medios de comunicacion asi que no nos perdamos eh!!!
te quiero mucho!!

NancyQ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén dijo...

Bueno, se que estarás por aquí o por allá, asi que te digo que hasta luego!

Besicos

Ana Ortiz dijo...

hasta pronto! Seguire pasando para estar en tu vuelta.
Besos

¸.•*♥¸.Angy¸.•*♥¸. dijo...

Hasta pronto, amiga¡Suerte!!


Un fuerte abrazo


Angy

BETTINA PERRONI dijo...

Vaya... es cierto, tal como lo comenta Angie... creo que somos muchos... en mi caso, no por no querer continuar, o porque haya desaparecido la inspiración... es tiempo pero, al fin de cuentas una razón más de la ausencia.

Toma tu tiempo, sigue sintiendo, sigue viviendo, sigue amando, sigue prolongando tu historia que, aunque no sea escrita, es tu historia y esa... solo se vive.

Te quiero mucho amiga... vamos!!!! que el corazón siga latiendo intensamente :)

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

pressy, esperoque vuelvas pronto, sabés que te quiero y siempre vengo por aquí.

Bsss. amiga, descansá y volvé.

** MARÍA ** dijo...

Sabes que siempre aunque no llegue a cada post que has escrito, siempre te recuerdo y jamás me he olvidado de ti. Nunca se puede olvidar a alguien tan especial como tú, con esa ternura y esa sensibilidad tan tuya, amiga.

Me parece perfecto tu hasta pronto, para mi será como si nunca te hubieras tomado un descanso en este mundo bloger; simplemente estás ahí, tranquila.

Recuerda que cuando algo se hace por obligación no es nada placentero. No tienes por que olbligarte a escribir, simplemte escribe cuando realmente te apetezca "sin más".

Es un placer llegar de nuevo a tu casa y leer aunque sea un, hasta pronto.

Besos tiernos y dulces para ti. Te deseo una feliz semana.


** MARÍA **

Terly dijo...

No me lo puedo creer, ahora que llego yo tú dices que te marchas...
Me ha gustado cuanto en este blog he leido y espero que lo de tu alejamiento sea sólo temporal.
Un abrazo.

Víctor Hugo dijo...

hasta pronto!

y vuelve luego!

un abrazo

george dijo...

te voy a estar esperando, date un tiempo para ti.Cuando te sientas bien vuelve con tu alegría y comparte tus sentimientos con nosotros.
un beso!!!

Brujería Tolteca dijo...

por eso te estoy leyendo cada vez más...porque eres honesta y tus palabras son del corazón... te espero nuevamente... Claudio

Raúl dijo...

A veces detenerse, es el mejor de los avances.
Un saludo.

Carlos dijo...

...yo solo venía a decirte que para Evan y para mi tu no te irás nunca ni hasta luego porque siempre estás en nuestros corazones Tinker...

Muack...

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Querida Nancy, en primer lugar quiero dejar de manifiesto mi mas sincero, sentido y profundo tus certeras y valiosas palabras en mi blog.

Tal como a tí (y como el "bío-ritmo"), yo tambiñen he tenido lagunas en que de verdad no quiero escribir ni manifestar sentimientos a través de este medio. Las razones pueden ser muchas, pero me he tomado mis semanas "sabáticas".

Se que nuestras temáticas son absolutamente diferentes, pero el sentimiento es el mismo.

Relájate y vuelve cuando la necesidad te lo pida.

Un abrazo inmenso y reiterio mis agradecimientos por tu permanente compañía y apoyo.

Tu amigo,

Alejandro

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Fe de erratas : en el primer párrafo de mi comentario faltó la palabra AGRADECIMIENTO (en ocasiones pienso mas rápido de lo que escribo).

Un abrazo

Alejandro

David C. dijo...

ok, no es más que un hasta luego.

 kotto dijo...

Querida Nancy no te presiones... escribe cuando quieras (más si es con sentimientos) visita cuando tengas ganas también...

lo importante es que tú estes bien...


un besote

Chela dijo...

Te digo como Kotto,escribe lo que quieras y cuando quieras. Los blogs son una distración,un deseo de comunicar algo, pero nunca una obligación. yo sigo el ritmo que me marca el estado de ánimo y también otras obligaciones. A veces nos damos cuenta que necesitamos dedicar más tiempo a la compañia realque a la virtual, alguien también nos necesita...

En fin, no cierres la puerta, déjala entreabierta...

Y retoma el blogs cuando tengas ganas, y si lo haces visitanos también. En mi casa virtual eres siempre bien recibida.

Un abrazo muy fuerte.

La Gata Coqueta dijo...

Hola mi querida amiga!!

Me pareces estupendo que tomes la decisión más oportuna, hay momentos que aun teniéndolo todo hay que hacer un alto en el camino y volver a reactivarse y se vuelven a ver las cosas de otra manera.

Estoy también contigo en que me gusta mi propia intimidad, eso de comentar el día a día como que no me pone...

Bueno por otra parte sigo estando donde estaba solo que llevo unos tres días que me encuentro un poco mejor y ya necesito venir a veros directamente me reconforta cantidad.

Espero que estés bien del todo lo deseo de corazón.
Te mando un par de besos para cada mejilla.
Hasta cuando tu quieras!

Jaime (El_As) dijo...

Oye, esto es una plaga contagiosa...de todos los blogs que normalmente leia y posteaba el 80 % se ha retirado por un tiempo, algunos al parecer ya no volveran y otros estan recien empezando este retiro. Parece que hubo una saturacion, un aburrimiento,paso el interes o encontraron otro medio mas interesante para contactar e interactuar con sus contactos. (Facebook?)
Una lastima pues muchos de ellos tenian una gran habilidad, sentimiento y amenidad en sus escritos, tu entre ellos.
Espero que tu retiro en busca de descanso y despertar de esa musa inspiradora sea breve y luego te tengamos escribiendo y delitandonos.

Un abrazo


Jaime

george dijo...

vengo a dejarte ánimo.

te cuidas!
bye!

Vanto y Vanchi dijo...

Bueno, yo te espero...de cualquier forma, you know where to find me.

Besos chilangos!

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y desearte una feliz seman con paz y armonía al lado de los tuyos.

Un beso, nos vemos.

JCarlos dijo...

Besos desde Rep. Dominicana...

ojalas proto puedas descubrir la inspiracion a escribir algo especial... abrazos

Un hermoso retiro...

Brujería Tolteca dijo...

uuuh..hasta pronto =(

Mónica dijo...

hola pressy??? Todavía no vuelves???

bsss. se te extrña.

TEA CUP CLUB dijo...

Donde andas Nancita?

Veronica

La Gata Coqueta dijo...

Paso, te saludo y gracias por estar esta semana pasada... me lo esta diciendo mi agenda creada particular y por lo que tenemos pendiente... el tiempo nunca nunca muere, nosotros si el no.

Un abrazo querida amiga.

La Gata Coqueta dijo...

Eso es lo mismo que me pasa a mi.

A veces me digo voy a tomarlo con más tranquilidad y postear cada uince días y luego me dicen unas cosas, que no puedo evitar pensar en tod@s vosotr@s y vuelta a seguir y realmente estoy muy, muy encantada de estar en este mundo, tan irreal y es todo lo contrario.

Detras de esta pantalla hay mucha vida y cada una muy distinta, que te van desmenuzando día a día.

Y te vas encariñando poco a poco, hasta incluso tener necesidad de oir sus voces y entonces ya es la pera...

Me alegro enormemente,que ya te puedas volver a integrar en el medio.

Un beso querida amiga y compañera.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hace muchos, pero que muchos años, conocí en Madrid a una persona encantadora, muy pero que muy femenina, llena de belleza interior y exterior, educada, amable, romántica-por lo que me contaba una persona de ella enamorado-y de la cual guardo un objeto que me ha acompañado en mis navegaciones y me ha ayudado a resolver mis multiples problemas con la lengua de Sakespeare. Se trata de un diccionario "Concise Spanish Dictionary" editado en Londres y autor Joseph G. Fucilla
con de cubierta roja. Lo tengo ante mi y con él como testigo deseo agradecer a su antigua propietaria, el que lo olvidara en España. Forma ya parte de mis recuerdos-el diccionario claro está-por lo que no tengo intención de devolverselo. Además con lo que he leido de ella en nuestra querida lengua común, no lo necesita ya para nada.
Enhorabuena Nancy por tus pensamientos tan llenos de razón y corazón y gracias de nuevo por "tu" diccionario.
Saludos desde Extremadura.
SIMBAD