viernes, febrero 29, 2008

Terminando el mes

Porque a pesar de que fue un mes relativamente corto, anduve en "full" todo el tiempo, pero como lo dije anteriormente, disfrutando de cada uno de los compromisos laborales, sociales y de familia.

El trabajo que con 36 horas lo cubría paso a ser de 50 horas, eso considerando que el decir 50 horas son pocas en una semana laboral, me tiene mas cansada que de costumbre, mis horarios son muy duros, ya que las jornadas son practicamente de madrugada, y esas 50 horas las cumplo en 4 días nada mas;
pero los compromisos sociales me rescataban y me hacían olvidar un poco el cansancio que sentía, y pude disfrutar de reuniones especiales, las cuales estuve rodeada siempre de gente bella,

El compromiso mas bello de todo es que Rodrigo empezó en la liga menor de baseball de la ciudad, o Tball como le llaman en el rango que el se encuentra, pues solo tiene 6 años y en lugar de que le aventen la pelota para el pegarle con el bat, esta la ponen en una base y El así puede pegarle.
Es tan gracioso mirarlos en la practica, pues son todos tan chiquitos, aunque Rodrigo es uno de los mas altos, siempre es bello el verlos como se concentran cuando el coach los dirige a hacer algo, como corren de una base a la otra, como tratan de pegarle a la pelota y como es que se les escapa de ese guante enorme al tratar de atraparla.
Después, cuando ya tengan su uniforme y empiece la serie pongo fotos para que vean a mi jugador, que obviamente dice que es todo un profesional.

Cierro el mes egoistamente y estoy super ansiosa por ello, pues espere mas de 10 años para volver a ver su recital, que seguramente este va a rebasar cualquiera de los conciertos que mire.
Fiel admiradora por su labor musical, me envuelven las letras de sus canciones, me transporta su estilo musical, apasionado, seductivo, muy a su estilo, muy a mi gusto....

Betty , Patty hoy es mi turno mirarlo!!!!

Besos y los leo el próximo mes.

lunes, febrero 25, 2008

Peek-A-Boo!


En las carreras cotidianas, como siempre,
y extrañando un monton el escribir, el leer, el mirar sus comentarios y gozar de sus escritos,
con ganas de tener un descanso, y disfrutar esta vida un poco mas despacio.
Las tareas diarias, la rutina, el trabajo, la familia,
son la causa de mi falta de tiempo.
Pero al igual estoy disfrutando al maximo todos mis compromisos,
y poco a poco regresare a cada uno de sus sitios....los he visitado no crean que no, pero no he dejado comentarios, paso a la carrera, me "asomo" y sonrio, dejo un beso al aire y suspiro.
Quiza el proximo mes sea mas ligero,
o tal vez llegue a tener aun mas compromisos,
sea cual sea el resultado, no puedo dejar de decir que aqui estoy,
y que los extraño!

viernes, febrero 15, 2008

TE SIENTO EN LA PIEL...



Mi mente piensa en Ti,
y mi corazon late mas fuerte, por todas
esas sensaciones encontradas desde mi cabeza,
a la punta de mis pies, y deseo...
Repetir ese beso interminable, lleno de ternura,
la caricia suave que eriza mi piel,
mirarte a los ojos y llenarme de tu luz,
y sonreir, sentirme plena.
Amarte es mi proposito en la vida,
y no hare promesas que sera por siempre,
solo dire que TE AMO hoy, te lo hago sentir ahora,
luchare dia a dia porque este sentimiento no muera,
porque me llena, porque me complementa, porque soy feliz.
Y mañana despertare con el mismo proposito,
porque te siento en la piel...
...porque se que eres mio.



Lo publique hace un tiempo, pero me gusta tanto que quise compartirlo de nuevo

SORPRESA!

Y muy grande sorpresa y ademas que me hizo saltar de alegria pues recibi un email de una amiga de la secundaria, gracias al querido Google y la web, estamos mas cerca de los seres que dejamos de una manera "olvidados", o bien hubo una separacion total, en mi caso fue el cambio de pais hace mas de 20 años.

La mitad de mi vida la pase en mi ciudad natal de Chihuahua Mexico, y tengo los mas hermosos recuerdos de mi infancia y adolecencia.

Y entre ellos los de secundaria.....quien NO puede tener lindos recuerdos de secundaria??

Pasas de ser un niño a todo un adolecente, te sientes con el poder de que todo lo sabes, totalmente maduro, demasiado inteligente como para escuchar el consejo o el regaño de tus padres, todo marcha sobre ruedas, si te gusta el estudio lo aprovechas si te justa la fiesta asistes mas a ellas que a las mismas clases, pero todo todo es como un gran reventon para Ti.

El primer novio, el primer beso, la primera desilusion, los bailes, el chico que te gusta y que El ni por enterado se da que existes, los honores, la fama de ser niña bonita, o espantosamente odiosa, los celos, los maestros y sus sobrenombres, la niña fresa, el niño rico, el mas inteligente de la clase, ufff cuantos recuerdos.

Traigo mariposas en la panza pues en este email venian aun mas direcciones de compañeros/as de secundaria y todo eso me revolvio la cabeza, y de un tremendo mareo no he podido dejar de pensar en la vida de cada uno, me imagino que algunos estaran casados, o divorciados espero que ninguno viudo y alguno que otro solterito y sin compromiso.

Sea cual sea el caso, lo primero que hice fue escribirles un email, espero que alguno de ellos se acuerde de mi, por ahora estare ansiosa por la respuesta de alguno de ellos....

Ustedes, se siguen viendo con sus compañeros de colegio???

Estoy felizmente nerviosa ja!

lunes, febrero 11, 2008

Ahora se quien es Alfonsina...



Esta noche al oído me has dicho dos palabras
Comunes. Dos palabras cansadas
De ser dichas. Palabras
Que de viejas son nuevas.

Dos palabras tan dulces que la luna que andaba
Filtrando entre las ramas
Se detuvo en mi boca. Tan dulces dos palabras
Que una hormiga pasea por mi cuello y no intento
Moverme para echarla.

Tan dulces dos palabras
—Que digo sin quererlo— ¡oh, qué bella, la vida!—
Tan dulces y tan mansas
Que aceites olorosos sobre el cuerpo derraman.

Tan dulces y tan bellas
Que nerviosos, mis dedos,
Se mueven hacia el cielo imitando tijeras.
Oh, mis dedos quisieran
Cortar estrellas.

jueves, febrero 07, 2008

SIN MIEDOS

Uno de estos dias
liberare mi alma de esos miedos,
hare a un lado todas las inquietudes
sacare la valentia escondida,
y me dejare llevar por tu hipnotismo.

El mar y sus misterios,
agua salada
arena tibia,
uno de estos dias...

martes, febrero 05, 2008

SOLO YO...

Los dos ultimos posts que escribi decidi sacarlos, porque hay cosas que es mejor guardarlas en silencio, mas sabiendo que no me dejo vencer tan facilmente.
Lo que escribi fue en un momento en el cual necesitaba alguna respuesta, buscaba desesperadamente alguna solucion, sin darme cuenta que la respuesta la tenia en mis manos;
me di cuenta que me ganaba la melancolia, me abatia la incertidumbre, y solo queria enontrar la puerta facil, esconderme y no enfrentarme a mis problemas.
Pero hay algo mucho mas fuerte que todos esos sentimientos,
y esto es mi integridad como ser humano, como mujer, como madre, como pareja, como amiga, y todo, todo el amor que tengo en el alma que es mucho mas poderoso que cualquier angustia.

Tengo mucho que agradecer, y no voy a dejar abatirme por sentimientos negativos.
Sigo adelante, con los brazos bien abiertos, respirando profundo, sonriendo, viviendo, amando, y transmitiendo solo eso, buena vibra, repartiendo terroncitos de cariño, al fin y al cabo eso es lo que mas me gusta dar.

Mi linda BELEN, siento esos abrazos y me contiene enormemente el saberte tan cerquita...
Mi angelito EVAN, te deje el hombro muy mojado??? Gracias mil por estar siempre ahi, cuidandome....
Y a todos quienes dejaron un hermoso comentario de aliento, muchas gracias!!!

Sigo adelante, con una sonrisa y la frente muy en alto.


lunes, febrero 04, 2008

En tiempo...





Si, estoy triste,
y se que el tiempo todo lo cura, o por lo menos nos hace olvidar un poco la pena no se.

Estoy pasando por uno de los peores momentos en mi vida y eso me derrumba el alma, se que mucha culpa tengo yo, no soy inocente de esta situacion, y me enoja el no poder tener la solucion a todo esto, y envidio a la gente que sonrie a mi alrededor, y me pregunto como es que ellos se miran tan en paz, cuando yo estoy totalmente quebrantada.


Siempre fui afin a las prioridades, al menos a mis prioridades, y ahora tengo que ordenar y recomenzar a reparar todo el daño causado, todo el daño recibido, y espero no estar sola para esto, porque se que no es una jornada facil, se que va a haber aun mas obstaculos que derrumbar, y esa pared de metal que he construido frente a mi alma y corazon, tengo que derribarla, pero necesito ayuda, porque la angustia no se si me lo permita.


Estoy cansada, muy cansada, quiero encontrar la energia necesaria para continuar, porque el peso es tan grande que mis brazos no pueden mas, los estoy bajando poco a poco y siento que estoy perdiendo algo bello en mi vida. Los cimientos son solidos, simplemente no se les dio el cuidado necesario para que estos se mantuvieran intactos.


Necesito perdon, y a su vez perdonar, reconstruir, reparar, alimentar el alma de nuevas emociones, nuevas metas, darle sentido al camino y no dejarme llevar por influencias negativas.
Necesito recordar el porque luche tanto por lo que ahora se me escapa, pero me siento tan sola....
...El tiempo lo cura, o lo hace olvidar...

Mi prioridad es salir del abismo,
volver a sonreir, retomar esa ilusion y buscar la felicidad perdida...lo lograre?

No se, solo el tiempo lo dira.

sábado, febrero 02, 2008

DIME COMO

Como se repara este jarron sin dejar huella?

Como es que puedo regresar la belleza a una flor sin petalos?
Como curar esa herida que ha dejado huella tan profunda en el corazon?
Duele,


y no sabes cuanto...