lunes, febrero 16, 2009

DE AMOR Y LLUVIA

Es curioso que un día tan oscuro y lluvioso no haya llenado mi alma de tristeza, generalmente estos son los días en los que más me deprimo, porque razón?
ni yo misma lo se, será ese aroma a tierra mojada, o la brisa húmeda en mi piel, o el simple hecho de no poder sentir esos rayos en tonos dorados que dan energia a todo mi ser....hoy disfruto del frío mojado, y mirando a traves de la ventana acompañada solo de la música que los cristales despiden al recibir la lluvia, disfruto....y sonrío.
me cobijo y pienso lo maravilloso que sería que estuvieras aqui, ahora a mi lado, disfrutando de esta maravilla natural.
No, no siento mas tristeza, serán los años,
será que ahora siento cada estación del año mas profunda....
sea lo que sea, hoy disfruto de este día, aun así de oscuro, hay mucha luz,
aunque no estes a mi lado....ya regresarás y disfrutarás conmigo, y juntos podremos bailar
al compaz de las gotas al caer.

8 comentarios:

NancyQ dijo...

O sera tal vez que me ha salido lo romantico?? jajaja ESTOY ENAMORADA ESO ES!

Cecy dijo...

Me encanta leerte tan enamorada y además que disfrutes del sia como se presente, lluvioso o de sol, que mas da, si lo disfrutas.
Besos Nancy.

...flor deshilvanada dijo...

Bailen acurrucaditos bajo la lluvia... :)

Un beso Nan!

Anónimo dijo...

Esteee amiga mía usted anda bastante enamorada me parece y eso es bueno. El enamoramiento tiene ese poder increible que todos sabemos pinta de colores cálidos al mundo visible.

Ya sé que llueve en California, ya me lo dijiste, así que aprovecho y te mando un poco de sol de acá, unos cuantos grados de temperatura así te imaginás otra escena más al lado de tú enamorado.

:)

Beso!

Belén dijo...

Vaya, ese sentimiento lo veo tan lejano que...

Besicos

Unknown dijo...

Precioso, queridísima, yo creo que la lluvia influye en nuestros ánimos según como estén éstos, acentuando lo que se siente, pues lleva a meditar con su monotonía. Si estás triste, te hunde más, pero si estás contenta te anima con su ritmo. Un beso enorme, bella,
V.

Recomenzar dijo...

El regresará ...volverá un dia como la lluvia después de la sequedad...
Besos con alas

doble visión dijo...

El amor siempre hace milagros y el deseo los mantiene despiertos... disfruta tu presente Nancy, estoy seguro que te lo mereces!

beso
marcelo