martes, marzo 03, 2009

UN PREMIO DE ORO

Los últimos premios que mi blog recibio, los colgué y por una cuestión personal, decidí no seguir con las reglas.
Anoche, recibí este premio, y después de mis agradecimientos, MIGUEL me ha hecho ver la importancia de seguir con una regla y dejar MI egoísmo a un lado, que se que no lo hice por egoísmo el no dar los otros premios, mis razones tengo y me las reservo...pero este tiene que seguir y sigo sus reglas con orgullo.
Al paso del tiempo fui dejando a un lado mi blog, esa ventana abierta a mi vida cotidiana, y esos comentarios pasaron al olvido, y mis anecdotas me las guarde, y poco a poco abandone, y con eso, lo único que logre fue que el circulo de amigos bloggeros que una vez se reunía aquí, se cansara de esperar y un buen dia, muchos de ellos decidieron no entrar mas.
No soy fan de cadenas, ni memes, pero he seguido algunos, y hace unos años atras, decidí aceptar los que me entregaban y dar por terminada la cadena; después de leer las razones por las cuales Miguel decidio seguir esa cadena, razones que me han hecho pensar y apreciar aun mas a ese pequeño circulo de amigos que aún me frecuenta.
Sin mas doy este premio a cada uno de ustedes que día a día me visitan, no estoy segura si son 15, pero ustedes saben bien quienes son.
Agradeciendo a Miguel por haber pensado en mi, dejo aqui las reglas:

1- ACEPTAR, HACER QUE EL LOGO SEA VISIBLE, RESPETAR LAS REGLAS

2-HACER UN LINK AL BLOG QUE TE HA PREMIADO.

3-PREMIAR OTROS 15 BLOGS Y AVISARLES.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un buen descargo y aceptación de ese premio ;)

Besos baby :)

Sergio dijo...

Felicidades NancyQ, yo creo que los premios son un esfuerzo por reconocer aquello que nos agrada o que de alguna manera nos llena.

Yo creo que seguir las reglas o no debería ser opcional a lo que cada persona acostumbre o desee, mira yo he recibido algunos y no los he publicado, no por falta de agradecimiento a quien me lo envía, al contrario súper agradecido.

Loe he ido juntando y pienso algún día publicarlos en una presentación.

Saludos

Patricia Gold dijo...

Qué lindo regresar y leer estos posts.Ya va el tercer blog que encuentro tan feliz..:)
Felicitaciones Nancy,se que las merecés, no estuve mucho en tu blog, ni antes de mi desaparición bloggera, ni después. Pero creo darme cuenta de qué clase de persona sos. No suelo fallar mucho en eso....:)

Me agradó leerte al principio, yo dejé de cumplir con esas reglas era imposible, y los regalaba a todos, aún me quedan muchos por regalar.Si no comparto no me sirve.

Te noto feliz y eso se nota y contagia.
Regresé ayer, pero con mi tiempo y mi ritmo, subi un post que tenia guardado hacia tres días jaja, con eso te digo todo.
Y empece lentamente a visitar. Son muchos..pero cada tanto golpearé sus puertas.
te dejo un abrazo fuerte, y miles de besos.
Patry
tu compa de FB..;)

Cecy dijo...

Gracias querida Nancy, claro que es un mimo que recibo mas que premio.
Asi que lo llevaré con mucho cariño a mi casa blog.

Felicitaciones a ti, muy merecido porque eres hermosa.

Muchos besos y muchas gracias.

Belén dijo...

Un honor viniendo de quien viene...

besicos

Unknown dijo...

Preciosa, en realidad no estás siguiendo las reglas, ya que no especificas los blogs que premias... pero es igual; yo tampoco las sigo y hace tiempo decidí no repartir más premios ni lo haré, no sin agradecer de corazón los premios que recibo, como éste. Un beso enorme, cariño,
V.

NancyQ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NancyQ dijo...

Lo que pasa es que, a todo aquel que premie, fui "personalmente" a avisarles querido Poeta, eso, y que son pocos los que entran a mi espacio y cada uno de ellos es digno de premio ;-)

...flor deshilvanada dijo...

Gracias por el premio Nan y muchas felicidades a vos por haberlo recibido, te lo merecés!!

Lo voy a poner en el costadito con los otros premios.

:)

Bechos!

Anónimo dijo...

Nacy tu mereces eso y mucho mas porque sos una mujer todo corazon muchas felicidades

Chela dijo...

Querida Nancy, venia a visitarte y antes de leer el post me sume a "seguidores" ,pues ahora lo hago siempre en los blogs que visito y que tienen esta "galeria", luego me puse a leer el post y veo que premias a tus seguidores. Quiero que sepas que no lo hice por eso.

Por otra parte a mi en los comienzos me hicieron mucha ilusión los premios, pero ahora creo que han proliferado demasiado y cada uno se inventa el suyo, convirtiéndose en auténticas cadenas que van y vuelven constantemente. A mi hace tiempo que no me apetece seguirlas. Es por ello que suelo aceptarlos y ponerlos en el blog por agradecimiento a quien lo otorga pero luego yo no lo sigo. No aceptarlo me parece mal.Creo que lo mejor es lo que se dice en uno de los comentarios. Gratitud a quien nos lo otorga pero luego el seguirlo o no debería depender de la voluntad de cada uno.

Un abrazo fuerte, muy fuerte, desde esta orilla.