jueves, marzo 01, 2007

De regreso a la rutina....

Lo que pasa es que la gente aca pensaba que estaba de vacaciones!!!

Despues de santa resfriada, y aun con un poco de congestion y mucha tos, regrese a la clinica, tenia ya mas de dos semanas que no venia a trabajar, primero mis chiquitos se enfermaron y despues mama ganzo cayo en cama...
Ahora todos los pacientes preguntaron que tal mis vacaciones...???!!!
Segun yo tenia muchas ganas de regresar, pero la verdad es que despues de tanto dia postrada en cama, las defensas andan por los suelos, sigo aun tomando ese "bendito" antibiotico que ya me da nausea y deseo con ganas tirarlo a la basura!
Por ahi dicen que no se ser "paciente" y la verdad NO, odio estar enferma, odio sentirme mal, PARA ESO TENGO ESTUDIOS DE MEDICINA Y NO LOS APLICO A MI MISMA LO ADMITO!
En fin.....regreso a la rutina, y poco a poco va a tomando sentido el dia, mi cabeza me estalla y no voy ni a mitad del dia, pero lo bueno es que ya no tengo mas "malestares" en el cuerpo, la congestion ahi esta estancada, y se que se va a retirar....ahora solo esperar ansiosa el fin de semana porque la verdad que dos dias de trabajo en estas condiciones son ya demasiados para mi ;-) NECESITO VACACIONES!

No hay comentarios.: