martes, octubre 09, 2007

CHICHES Y CACHIBACHES

Ok, se que solo es martes pero necesito una buena taza de JAVA o algo que me revitalice esta mañana.
Tengo varios pendientes por hacer y me he propuesto a terminarlos antes de que el año finalice, hoy me di cuenta que ya estamos casi a mitad de Octubre y como decía mi madre " ya se me vino el tiempo encima".
Uno de los pendientes es, que tengo que estudiar para dar un examen, el cual he cancelado por lo menos unas tres veces en lo que va del año, no es falta de conocimiento, es falta de ganas!
Ya no soy una jovencita la cual se comía los libros (mjm), y la verdad, el hecho de solo pensar que de todos los títulos que adquiri (esposa, madre, enfermera, supervisora etc) tengo que agregar el de estudiante uffff me da una flojera...pero en fin, tengo que hacerlo si o si, así que desde ya me pongo las pilas. Mi trabajo me deja la verdad exhausta, y no voy a entrar en detalles porque ya bastante lo he dicho y me gusta lo que hago, y disfruto el cansancio, y no soy masoquista pero que se yo, nacemos con una vocación y esa es la mía, y si al final del día me veo como en esta foto, tengo la satisfacción que a la mañana siguiente me sentiré mejor....hoy cuando llegue a la clínica escuche uno de los piropos mas bellos del día, de uno de mis pacientes que no veía hace tiempo (recordemos que generalmente no trabajo los martes).
El señor de escasos 86 años me dijo " ahhh ahí aparece el ángel" me tomo de la mano y continuo con la frase "esta es la razón por la cual acepto mi terapia, tener a ángeles como Tu hacen que me olvide que estoy enfermo"....me derritió!!!

Otro de los pendientes que tengo es el bajar de peso, no soy obesa pero no estoy contenta con mi apariencia física, y no, no quiero ser una modelo, solo quiero tener el peso ideal (para mi opinión son 20 libras menos).
La gente me dice que me deje de joder con lo mismo, que tuve dos hijos, que a panchita la bolsearon, etc etc, y confieso que ese tipo de comentarios llegaron a mi cabecita y le flojee al ejercicio, aumente el ejercicio maxilofacial, y ahora me doy cuenta de las consecuencias. Pero ahhhhh, soy adicta!!!!
Pero no a drogas ni nada por el estilo, sino a la clase de spinning!
Mi hermana no desistió y por fin me convenció a asistir a esa clase y tarannnnn, me pareció sensacional, así que de ahora en adelante la agrego a mi rutina de ejercicio. Cabe decir que tengo gran respeto a los verdaderos ciclistas, porque yo, solo con una hora termine con mi pobre trasero dolorido como nunca...tenemos unos huesillos (ischial bone) que caray como se entierran!
Y eso que tengo el trasero a la J.Lo!!!
Así que comadre todo mi respeto a Julio.





Mi ultimo pendiente es tratar de visitarlos a todos, dejar un pedacito de mi en sus blogs, eso es otra de mis adicciones y aunque por el momento la tengo controlada, los extraño.

Aparte de todo esto están mis personitas favoritas, que ellos tratan de comprender que a veces tengo poco tiempo para ellos, pero que estoy trabajando muy duro por pasar momentos inolvidables con mi príncipe, mi princesa y mi rey, a ellos las gracias por todo el apoyo que recibo.

Seguiremos en contacto!



17 comentarios:

Anónimo dijo...

mija preciosa, como te va? Me da gusto que te estés re organizando para que el fin de año no te agarre con los dedos en la puerta...
por lo demás, usté no se apure, ya saldrá poco a poco...
Mientras le dejo un grande y apretado y cariñoso abrazo, y muchiiisimos besos...
Suerte y pórtese como mejor se la pase...

 kotto dijo...

niña, con los estudio mucho ánimo y ganas....
con lo del spinning pongale mucho empeño ehhhh...
y lo de visitar los blogs' con el mío no se preocupe.. cuando pueda amiga...

un abrazo cariñoso

...flor deshilvanada dijo...

Me derritió el piropo de tu paciente, que amor!

Con personas así da gusto trabajar y brindarle amor, cuidados y mimos...

A estudiar Nan, vamos, pongase las pilas!!

Un beso enorme, siempre por aquí!

Cristi dijo...

Pos mi'ja no t epreocupes termina todos tus pendientes y cuando puedas nos pasas a saludar!!!
Besos y ponle todas las gans del mundo!!

Angie Sandino dijo...

Que divina eres, me encantó el comentario de tu paciente y sobretodo el honor de poner la foto de mi guapo! eres una diosa! ja,ja,ja... ánimo que yo también ando que le echo ganas a la adelgazada aunque ahora es solo mental! ja,ja,ja...!

Pásate por mi blog pa´que recuerdes tus años de norteña! Ajua!

Nancy dijo...

Nancy que recompensa mas grande a esas arduas horas de trabajo que el piropo que te dijo tu paciente, se que es un trabajo difícil pero creo que todavía hay quien hace su trabajo por amor a él, como tú.

Me da gusto que hayas empezado con tus clases de spinning, la verdad no aguanto estar sentada tanto encima de la bici, creo que es al reves tocaya, cuando más J.Lo esté el trasero mas se entierra el huesito :(, jajaja en fin, ánimo y mucha buena vibra.

Abrazos :)

Nancy

Te mando un abrazo

Belén dijo...

Que bonito!!!! lo que te dijo el paciente, digo... jo, que bonito!!!!

Lo del los títulos, a este paso parecerás de la nobleza eh? jejejejej

Besossssssssss

mardevientos dijo...

Ayyy las clases de spinning... Yo soy adictisima a ellas desde hace algunos años... (aunque ahora haya abandonado). Me llenan de energia, de entusiasmo...!
Que lindo que te convencieron de hacerla..!

Anónimo dijo...

Nancy guapa, venir por tu blog y leerte es una satisfacción. Me siento muy identificada contigo.

Ánimos con ese examen con tu empeño seguro que te lo sacas sobrado.

Por cierto, yo te noto y te presiento preciosa, asi que no pienses mucho en tu físico ;)

Besos cariñosos,


** MARÍA **

Rikardo dijo...

hola presy.
que bueno que estes con las pilas cargadas y adecuando los tiempos para lo que queda del año, pero deja el tiempecito necesario para dar tu examen.

te mando un gran beso, con buenas vibras.

cariños rikardo

santo dijo...

Aque bien se ve que te aprecian tus pacientes ehhh vaya que si oye no se habra confundido y pensaria que estaba ya en el cielo que bien se ve que te lo haz ganado.
y si es dificil al paso del tiempo bajar ya que nuestro metabolismo se vuelve mas soso y si necesitamos mas esfuerzo y dedicacion asi que a tomar mucho milo pa que le eches mas ganas
saludines :)

alba-dj dijo...

Bien lo dices tú, el tiempo se ha venido encima,, y en veces sientes que no has echo nada,,

echale muchas ganas a tu examen, vas a veer que te va muy bien

saludos ;-)

MAYA dijo...

Bueno, pues preciosa, llegó el momento de tomar los libros y a darle al estudio. Como dice tu madre, el tiempo se vino encima. Y lo del spinning esta super bien....pero deja de jorobar con el asunto que estás espectacular. Me encanto el piropo del joven de 86 años. Te cuidado que por ahí se hace el quejozo y no te abandona la clínica.

Bueno mi bella, un beso enorme y espero que todos tus pendientes se vayan cumpliendo y toda la mejor vibra para ti y tu family.

Un beso,

Maya

Mariana dijo...

¡Hola Nancy!

Es que ser mujer es una labor maratónica.

Así lo pienso, así lo vivo, y eso que todavía no soy madre.

Te mando abrazos revitalizantes, ojalá te sirvan para lo que resta de la semana.

¡Besotes!

Mariana.

TERE DE ARCADIA dijo...

EStamos todos casi en lo mismo.. dandonos cuenta que el año se nos vino encima y con mil cosas que hacer.
Bueno animo con tus ejercicios, dale fuerza al examen y que bien que tu angelito de 86 te anime..
Cariños desde SAntiaguito.

Silmar dijo...

Nancy:

Estoy segura que lo lograras todo... ánimo!!!

Miguel dijo...

debes sentirte calurosamente reconfortada al recibir tan bonitos y hermosos abrazos