martes, octubre 23, 2007

MY SUNNY CALIFORNIA...






La lista crecio, el daño aumento de una forma que ni yo misma lo creo....prefiero no seguir contando la tragedia...mas de un millon de gente ha sido evacuada.


Yo estoy bien, al lado de mi familia, rogando para que mejore el clima, rezando por todas las victimas que sinceramente no puedo siquiera imaginar lo que pueden estar pasando en este momento.
Desde mi colina no veo el fuego, solo una nube gigante rojiza/gris...y un olor espantoso el cual me hace pensar que estamos en el mismo infierno.......
El departamento de bomberos de todo California haciendo una labor increíble....



God Help Us........

15 comentarios:

esteban lob dijo...

Es un fuego que quema no solamente todo lo que encuentra a su paso, sino que remece a quienes estando a miles de kilómetros nos impactamos por la fuerza y crudeza de su acción, observada en profundidad en la tele.

Saludos.

alba-dj dijo...

me da un sentimiento horrible el ver lo de los incendios, ver tanta vegetacion destruida,, tambien vi lo de los tempanos de hielo que se van desprendiendo... siento pánico de pensar en que va a parar todo..

Nancy un saludo y un abrazo, espero que sigas bien ..

Carlos dijo...

Tinker, y creo que Malibú es la mas afectada verdad?...pobre mi novia Olinia Newton-Jhon snif!
:(

NancyQ dijo...

San Diego es el mas afectado Carlitos....Malibu es el segundo mas afectado, las casas cuestan millones de dolares, pero tu novia Olivia fue de las primeras en ser evacuadas asi que yo te la cuido, la voy a invitar aca que nomas esta calientito y con feo olor, pero no hay peligro de incendios ;-)

...flor deshilvanada dijo...

Nan que terrible, recién estaba viendo las noticias, es estremecedor!

Ese incendio nos tiene a todos en vilo.

Un beso a vos y a tu familia, espero que esten bien!

Angie Sandino dijo...

Ucha Nancy, realmente como dices al final, que Dios los ayude, realmente estos desastres naturales nos vuelven tan pequeños e impotentes, ante el poder de la naturaleza...

Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño!

Belén dijo...

Lo vi en las noticias y me produjo lo que siempre me produce el fuego... pavor!

Me alegro que estés bien, yo rezo por los damnificados...

Besoss!!!

Nancy dijo...

Nancy ojalá que ya cesen esos tremendos fuegos, que caiga una lluvia fenomenal y acabe con eso, desafortunadamente ya se afectaron muchas hectareas y personas, sus casas, es triste ver tanta devastación, por otro lado ustedes cuidense mucho, ojalá ya haya mejores noticias mañana o en los próximos días.

Un abrazote y besos Nancy, ánimo.

Nancy

DonGalleto dijo...

:S
nos estamos acabando el mundo
=(

TERE DE ARCADIA dijo...

Nancy...que pena todo esto que esta pasando.espero que tu y los tuyos esten bien y que ojala logren controlar pronto esta tragedia.
Muchos cariños desde aca.

Anónimo dijo...

No tengo palabras para toda esta crudeza, me quedo sin ellas en estos temas.

Espero que tu estés bien.

Besos muy cariñosos amiga, Nancy.


** MARÍA **

RODRIGO ELGUETA ACUÑA dijo...

Realmente impactate no sabria decir mas que tengas fuerza , si bien dicen que las cosas suceden por al hay ocaciones que realmente no entiendo esa frase....

Jaime (El_As) dijo...

Terrible lo que esta pasando, vi las noticias y quede impactado por la magnitud del desastre. Dios se apiade y no halla muchas perdidas humanas, dificil eso que no las halla por lo visto en las imagenes.
Al ver estos grandes desastres uno se da cuenta que no somos nada ante el poder de la naturaleza.
Que tu y los tuyos esten y salgan bien de todo esto, cuidense y tomen todas las medidas necesarias para resguardarse del desastre.

Un saludo afectuoso.



Jaime

MAYA dijo...

Preciosa, espero que todo bien con tu familia y contigo. La naturaleza siempre nos trae estos sustos que nos dejan pasmado. Cuidate mucho si!

Beso y preocupada,

Maya

Chela dijo...

El otro día que estuve en tu blog te deje aquí un comentario que ahora veo que no aparece.

Es muy lamentable todo lo que pasa con la naturaleza.Inundaciones, incendios, contaminación de los mares...¡Es todo terrible! Y lo peor es que de muchas de las desgracias tenemos la culpa los humanos por no adoptar las medidas de prevención antes de que pasen las cosas.Aquí Galicia, ardió casí entera el año pasado por la zona de la costa y se cree que ha sido por especulación de terrenos...Ahora el gobierno ha adoptado medidas políticas para que se limpien los montes, se hagan cortafuegos...Pero siempre se acuerdan de las medidas cuando ya han sucedido las desgracias...¡Es todo un desastre!

Me alegra que tu y la familia estéis bien. Un abrazo.