Ante todo muchas GRACIAS por tan bellos mensajes en el post pasado, en los emails, en los mensajes por MSN, en ese pequeño chat con mi comadre, que sin pensar hizo todo a un lado de su atareado día para preguntar como estoy...
Y estoy bien, mucho mejor que ayer, o el domingo, y excelente comparada a el sábado.
Y, con altas y bajas, con frustraciones y alegrías, como toda gente común.
Así como transcribo mis alegrías, también describo mis tristezas, y ayer fue uno de esos días los cuales me sentía fuera de control, me sentía todo un fracaso....por vez primera vi la vida a mi alrededor y sentí que no le estaba dando del todo, que el fin de semana había sido un tanto cansado, y que pude haberlo controlado, pero no supe como, o no supe que hacer.
Y le echamos la culpas a terceros sin darnos cuenta que primero tenemos que "arreglar" nuestra situación para poder contener la de los demás.
Ayer fue un día muy azul, tan azul que ese brillo me permitió ver con mas claridad lo que tengo que hacer por el bien mio, y el de mis seres queridos..
No quiero sonar muy dramática, y tampoco soy BIPOLAR EH!
Leo y ahora me río, pero me da gusto que pueda ver la cosas con mas claridad.
Esto es como mi autoterapia, y cada granito de arena equivale a un poco mas de equilibrio.
Estoy totalmente agradecida con lo que tengo, me siento totalmente afortunada, rica con lo que tengo, y eso es amor, cariño, amistad, y tontamente tomamos muchas veces esas cosas en vano, y no le damos el valor necesario, o no me doy el valor necesario, simplemente por el hecho de que se que lo tengo todo, y aun pido mas.
Ayer fue el asoton en el suelo,pero me levante sin un solo rasguño
y tome de nuevo esa rienda que había soltado.
No podía dejar de pensar el porque fue que deje pasar tanto tiempo en darle valor a cosas insignificantes y pasar desapercibido lo que de verdad valor tiene....ya no.
Hoy desperté con un nuevo panorama, y el azul que miro es el del cielo, y el brillo que tengo es el de mis ojos.
Y con una sonrisa pretendo seguir, porque estoy bien
porque me siento bien,
porque lo tengo todo,
porque no me doy por vencida.
23 comentarios:
Pues en verdad me alegro de que estés mucho mejor, y gracias por mencionarme, pero sobretodo gracias por poner esa foto tuya donde sales tan guapísima, ya te voy a presumir con los galanes de mi oficina...ja,ja,ja... me encanta saber que todo va marchando nuevamente...
Cuidateme mucho Comadre!
Mi amor, no sabía nada de que hubieras estado mal, pero me alegro infinitamente de que todo haya pasado y estés mejor. Sabes que te quiero, cariño, que me importas mucho, así que por favor arriba ese ánimo y piensa positivo. Sabes que puedes escribirme y contarme lo que quieras si eso puede ayudarte. Estaría encantado de poner de mi parte lo que necesites, cariño. Tienes todo mi apoyo. Un millón de besos,
V.
PS: En esa foto estás relamente bella. Más besos
Así de fresca así de dulce y mágica. Así, con simpleza, describes sabiamente tu cotidianidad.
Excelente
Besos
...bueno Tinker, pues para eso sirven los blogs no?...ese creo es el objetivo de esto, exorcisar nuestros propios demonios mediante la escritura...
Nada mas que decir que me quedé embobado con tu foto Tinker, bella y radiante, derrochas felicidad...
Mantente así de bella amiga mía.
Aqui pasando a dejarte un saludito. Besos y Abrazos.
Espero que ya estes mucho Mejor.
Lo sabía!! Sabía que eres una mujer fuerte y que te recuperas rapidito ;)
Me alegro que estés más recuperada y que mires hacia delante con ese color tan bello que te inspira a estar mejor. Sabes, el azul es mi color preferido.
Bella, eres muy guapa y esa foto te delata por fuera, porque por dentro se te ve bellísima.
Besos amigos,
** MARÍA **
FELICIDADES.
Te dejo un beso
Pues mi obreritos llegaron a casa contentos pero cansados, asi que hicieron un buen trabajo!
Cuando te vuelva a pasar, avísame que te los mando!
¿Sabes que eres muy guapa?
Besos!!!!
Nan, es un alivio leer que ya estás mejor... ayer me quedé preocupada, justamente pensaba enviarte un mail ahora y me encuentro con este post.
Es bueno que vuelvas a tomar las riendas y que hoy veas todo más brillante. Cuantas veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos?? Miles... me encanta que te hayas dado cuenta de todo lo valioso que tenés entre tus manos.
Un beso amiga, cuidate mucho!
que alegria presy que todo este pasando..........
tu sabes que puedes contar con lo que desee y un gusto que parte de mis escritos te encanten.
por lo visto en la foto estas guapisima
muchos besos para ti
rikardo
Nancy! Qué linda!!!
Después de leerte veo que han sido días difíciles...pero me anima el final.
De todos modos, pide ayuda a quienes te aman y están cerquita, cualquiera sea la situación,..no te guardes esos sentimientos, al salir se van.
Una pena compartida es más liviana.
Un fuerte abrazo!
Que bueno que estas con esa actitud, siempre te he visto como una persona muy fuerte, te considero ejemplo de persona luchadora!!
Y aqui estamos empujandote para que no caigas
Asi me gusta amiga mía que de nuevo retomes aliento para seguir en la lucha y encontrar el camino correcto e ideal. Nunca es fácil y a veces hay pequeños quiebros, pero todo tiene solución al final. Ánimo!!!!!Un saludo con cariño josef. Por cierto te dejo un post para que visites unos post que subimos mi compañera y yo, valoramos mucho tu opinión!
Visita este post ve al otro y opina sobre ambos
Nancy bonita. Animo mi niña, son etapas. Lo importante es que estas consciente de lo afortunada que eres y de las áreas en las que debes trabajar. You can do it! =)
Y no, no eres bipolar, eres MUJER!...Precisamente ayer estaba comentando a mi amiga Lety que yo a veces puedo ser odiosísima, voluble y de más, pero nunca con intenciones malévolas, y me contestó 'yo también soy así', luego concluímos que la mayoría de las mujeres lo somos =)
No pasa nada, chiquita. Usted levántese con esa fuerza que tiene, y a seguir adelante =)
Le mando un beso.
que bonito es el bloguer no? pero sobre todo que util para saber que haciamos y pensabamos ayer je.
Hola...pasaba a saludrate, me alegro que te sientas mejor. Te dejo mis cariños...
Marcela
Me encanta cuando te pones de buenas!
Nunca hay que rendirse nancyq, nunca. Haces muy bien en no darte por vencida. Te felicito y te animo a seguir haciéndolo.
Cuando estamos abajo, hay que pensar que sólo queda una opción: ir hacia arriba. Eso ya es motivo suficiente para sentir esperanza. Y con esperanza podemos conseguir cualquier cosa.
Y también es conveniente recordar siempre, ante los acontecimientos adversos que se nos presentan, lo que dijo Epicteto:
Los acontecimientos no te lastiman, pero tu percepción de ellos sí puede hacerlo.
Al fin y al cabo, esta frase es el cimiento de la psicología cognitivo-conductual.
Mucho ánimo y a tirar hacia adelante. Nunca hay que ir hacia atrás, ni para coger impulso.
Un beso.
hola presy:
paso a dejarte mis cariñosos saludos......
ojalá te encuentres bien....
cariños
rikardo
En mi blog hay un link a otro blog, en el que hay algo que debes ver, se te menciona :P
Nancy me da gusto leer que todo esta mejor y que has recuperado tu buen humor y el optimismo, sin duda hay días así en que todo parece estar mal lo importante es no plantarnos definitivamente en ese mode para poder seguir viendo la vida con otros ojos y con mucho oprimismo,te mando un super abrazo y te deseo que todo vaya muy bien contigo, ojalá coincidamos un día de estos en el msn.
Besos tocaya
Nancy
eres toda una guerrilera
:)
Publicar un comentario