viernes, febrero 15, 2008

SORPRESA!

Y muy grande sorpresa y ademas que me hizo saltar de alegria pues recibi un email de una amiga de la secundaria, gracias al querido Google y la web, estamos mas cerca de los seres que dejamos de una manera "olvidados", o bien hubo una separacion total, en mi caso fue el cambio de pais hace mas de 20 años.

La mitad de mi vida la pase en mi ciudad natal de Chihuahua Mexico, y tengo los mas hermosos recuerdos de mi infancia y adolecencia.

Y entre ellos los de secundaria.....quien NO puede tener lindos recuerdos de secundaria??

Pasas de ser un niño a todo un adolecente, te sientes con el poder de que todo lo sabes, totalmente maduro, demasiado inteligente como para escuchar el consejo o el regaño de tus padres, todo marcha sobre ruedas, si te gusta el estudio lo aprovechas si te justa la fiesta asistes mas a ellas que a las mismas clases, pero todo todo es como un gran reventon para Ti.

El primer novio, el primer beso, la primera desilusion, los bailes, el chico que te gusta y que El ni por enterado se da que existes, los honores, la fama de ser niña bonita, o espantosamente odiosa, los celos, los maestros y sus sobrenombres, la niña fresa, el niño rico, el mas inteligente de la clase, ufff cuantos recuerdos.

Traigo mariposas en la panza pues en este email venian aun mas direcciones de compañeros/as de secundaria y todo eso me revolvio la cabeza, y de un tremendo mareo no he podido dejar de pensar en la vida de cada uno, me imagino que algunos estaran casados, o divorciados espero que ninguno viudo y alguno que otro solterito y sin compromiso.

Sea cual sea el caso, lo primero que hice fue escribirles un email, espero que alguno de ellos se acuerde de mi, por ahora estare ansiosa por la respuesta de alguno de ellos....

Ustedes, se siguen viendo con sus compañeros de colegio???

Estoy felizmente nerviosa ja!

9 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Uya, que linda sorpresa, Nan!

Debes ser una sensación especial, reencontrarse con tus amigos de siempre.

Yo por suerte estoy en contacto con ellos, con los que estan aquí y con los que estan lejos... somos bastante unidos!

Bechos, que tengas un lindo finde!

Rikardo dijo...

hola presy

en mi caso personalmente, a mis compañeros de enseñanza básica (o primaria) no los veo desde hace mas de 15 años, despues en la enseñanza media(secundaria) he tenido contacto con 4 compañeros, al final todos hacen su propia vida y caminan distintos caminos, el por que he tenido contacto con aquellos 4 compañeros es por que seguimos la misma profesion.

te dejo mis cariños y que tengas un lindo fin de semana

Angie Sandino dijo...

Que bonito Nancy, se lo que se siente y es maravilloso! Espero que empiecen a llegar todas esas respuestas que esperas anciosa!
Un abrazo y feliz finde!

Marcela González dijo...

Nancy...hola!!!, qué rico poder reencontrarse con amigas o compañeras del colegio. Yo me reencontré el año pasado con una amiga de quien no sabía hace varios años, y gracias a este mundo virtual nos podemos comunicar a pesar de la distancia,ella está en Suecia. Así que me alegro por ti!!!!!!!!

Cariños...

Carlos dijo...

...a los del cole no, bueh, a 2 en TV los veo porque trabajan en el gobierno.

Yo mas bien me veo con los vagos de mi barrio ;)

Sip, hasta ahora!

Anónimo dijo...

Rodríguez Zapatero quiere "exterminar" cristianos. Rodríguez Zapatero tiene odio en su Alma. Rodríguez Zapatero no sabe Amar.

Belén dijo...

Es una grandiosa noticia cuando alguien del pasado vuelve y se queda!

Disfrutalo ;)

Besos

Mariana dijo...

Eso es lo bueno y lo malo de la red, que queda uno atrapado para quien lo busque a una por aquí. Lo lindo es cuando te da las sorpresas como esta que nos compartes.

¡Besos Nancy!

Mariana.

Nancy dijo...

Que buena onda que tengas amigos desde aquella época e imagino la emoción tan grande al saber de ellos.

Por mi parte veo a muy pocos amigos de la facultad, en realidad creo que podria contarlos con los dedos de una mano como dicen por ahí, pero algunos me mandan mails de esos de fw y bueno de esa manera al menos se que por ahí andan :)

Un abrazo tocaya

Nancy