Porque a pesar de que fue un mes relativamente corto, anduve en "full" todo el tiempo, pero como lo dije anteriormente, disfrutando de cada uno de los compromisos laborales, sociales y de familia.
El trabajo que con 36 horas lo cubría paso a ser de 50 horas, eso considerando que el decir 50 horas son pocas en una semana laboral, me tiene mas cansada que de costumbre, mis horarios son muy duros, ya que las jornadas son practicamente de madrugada, y esas 50 horas las cumplo en 4 días nada mas;
pero los compromisos sociales me rescataban y me hacían olvidar un poco el cansancio que sentía, y pude disfrutar de reuniones especiales, las cuales estuve rodeada siempre de gente bella,
El compromiso mas bello de todo es que Rodrigo empezó en la liga menor de baseball de la ciudad, o Tball como le llaman en el rango que el se encuentra, pues solo tiene 6 años y en lugar de que le aventen la pelota para el pegarle con el bat, esta la ponen en una base y El así puede pegarle.
Es tan gracioso mirarlos en la practica, pues son todos tan chiquitos, aunque Rodrigo es uno de los mas altos, siempre es bello el verlos como se concentran cuando el coach los dirige a hacer algo, como corren de una base a la otra, como tratan de pegarle a la pelota y como es que se les escapa de ese guante enorme al tratar de atraparla.
Después, cuando ya tengan su uniforme y empiece la serie pongo fotos para que vean a mi jugador, que obviamente dice que es todo un profesional.
Cierro el mes egoistamente y estoy super ansiosa por ello, pues espere mas de 10 años para volver a ver su recital, que seguramente este va a rebasar cualquiera de los conciertos que mire.
Fiel admiradora por su labor musical, me envuelven las letras de sus canciones, me transporta su estilo musical, apasionado, seductivo, muy a su estilo, muy a mi gusto....
Betty , Patty hoy es mi turno mirarlo!!!!
Besos y los leo el próximo mes.
12 comentarios:
Bueno, ya acabó el lío del mes ves?
Y casi parece que no :)
besicos
Gracias por tus palabras me honrra estar en tu blog
Que bueno que has podido escaparte a esas reuniones para olvidar un poco tanto ajetreo en el trabajo. Me imagino tu ilusión al ver a Rodrigo convertido en una promesa del baseball (uno nunca sabe donde está el próximo Toro Valenzuela ja,ja,ja).
Que te lo pases divino junto a Miguel, ahí me le das un beso y un pellizco en la pom... ja,ja,ja...
Un abrazote comadre!
El honor es mio Marco, Tu eres increible ;-)
Nancy que bueno que enmedio de tanto ajetreo te diste tiempo para la familia y los amigos.
Oye que emoción lo de tu niño, yo tuve un primito que jugaba y no no grita uno como loca, jajajaja padrísimo..
Un abrazo, me da gusto saber de ti, besos y disfruta tu finde
Nancy
La música me transporta tanto como la imagen cuando escribo y aunque no es mi preferido, lo escucho en mi camino
Besos y buen finde
Muy atareada tu vida, menos mal que dejas espacio a la ternura que despierta el relato de tu niño y su desempeño en el deporte.
¡A mi también me gusta Miguel Bosé!
Un abrazo,
Catalina
NANCY:
encantado de saludarte y gracias por el cariño que demuestras a mi blog.
Gracias y mil besos desde Barcelona para ti,
Aquí estoy, me quedé sin internet todos estos días pasados :( en otras palabras, me caí del mundo!!
Ay Nannnnn, vas a ir a verlo?? Ay no sabés como te envidio sanamenteeeeeeee!!
Estamos en el ruedo de nuevo! :P
Besotes! :)
Hola...
un besito para ti,que no olvides que aqui tienes alguien que encanta leerte!!
saludos,y que el mes de marzo sea un mes de bendiciones!
ts
Espero ver pronto esas fotos. ^_^
Besotesssssssssssss
Publicar un comentario