martes, octubre 24, 2006


Despues de una semana super intensa de trabajo en la clinica, pocas horas compartidas con los que mas adoro en este mundo, peleas con agentes de venta, stress stress stress!!! Por fin tengo unos minutos que egoistamente digo son mios!
Y veo esta foto y me entran unas ansias locas por estar ahi; nunca imagine que desearia tanto ir a Hawaii, no soy muy afin de la playa, soy de esas personas que se ataca con la arena pegada al cuerpo, no me gusta el sabor salado del agua, (soy chocante si ya se), pero esta vez es diferente, DESEO estar en esas playas!

Y estoy segura que es porque son muy diferentes a las playas cercanas a casa.....el agua no es tan fria, veo palmeras por todos lados, mis hijos estan super entusiasmados por el viaje...
Este verano tuvimos la oportunidad de ir a la playa cerca de casa, y la verdad que la pasaron barbaro, aun con el agua fria y los dias medio nublados la pasaron lindo.
Ahora en este viaje se que la van a pasar mucho mejor, ya Rodrigo practica su Aloha y su Mahalo, y gracias a Dora the explorer, y Lilo and Stitch a aprendido un poco sobre la isla.
Lucia solo se emociona porque escucha al hermano con entusiasmo, no tiene idea que esta pasando pero dice que la va a pasar muy bien....

Y bueno, Marcelo y yo.....son unas vacaciones que las merecemos enteramente, los dos hemos tenido intenso trabajo y mucho distanciamiento entre nosotros, tenemos pocas horas para hablar y cuando "tenemos" el tiempo, uno de los dos se queda dormido.
Asi que solo me queda esperar pacientemente a el 5 de Noviembre para salir de viaje y mientras tanto solo disfrutar de esas hermosas fotos.

No hay comentarios.: