viernes, octubre 13, 2006

Estoy super cargada de trabajo estos ultimos dias, no me siento como una enfermera nefrologa, me siento como una entrenadora en computacion!!!
Vamos a instalar un "nuevo programa" en la clinica el cual va a eliminar por completo los expedientes de nuestros pacientos, pasamos a ser HighTech, ahora todo va a ser computarizado, lo cual digo POR FIN!!!!, pero desgraciadamente mucha gente aun (al menos aqui en la clinica) no les gusta usar la computadora, asi que vamos a tener a unos entrenadores para que ellos nos hagan saber lo sencillo que es ahora usarla, y en lugar de un plumon, estaremos usando los "deditos".
Pero estos entrenadores necesitan ayuda, asi que tuve que asistir a una clase especial para "aprender" y a la vez enseñar a mis compañeros......el gran dia es el 18 de Octubre, pero hay un "kilombo" en la clinica, porque estan en lo de la instalacion de las torres, va a haber 9 terminales conectadas a 17 maquinas de hemodialysis, gente que entra y sale, los pacientes con una incertidumbre de que es lo que pasa, los trabajadores algunos anuentes, otros ni les va ni les viene, y yo con una carga enorme en mi espalda!!!!!
El lunes el equipo tecnico se reune aca para los puntos finales......
Yo que generalmente solo trabajo 36 horas por semana, se que la proxima semana estare aca mas de 70 BUAHHHHHH!!!
Por quien no sabe donde trabajo y esta interesado un poco, pueden encontrar informacion en www.davita.com

No hay comentarios.: