martes, marzo 20, 2007

Ehh, que que que?

Ultimamente he estado pensando seriamente en ponerme un tattoo, pequeño, nada llamativo en el tobillo, pero la verdad que lo unico que me detiene es el saber que me van a inyectar un aguja y se que sera doloroso.

Confieso que nunca he sido fan de los tatuajes de hecho hubo muchas ocasiones las cuales pensaba que se veian mal, pero de un tiempo aca los veo como un arte corporal.

OJO, no me gusta cuando una persona esta totalmente tatuada a tal grado que no puedes saber el color real de la piel, pero si un pequeñin solo para darle acento en esta ocasion a mi tobillo.

Estare pasando por la crisis de los 40's?

O sera que despues de 6 años de desatencion a mi persona me he alocado un poco mas?

Ahora que tengo un poco mas de tiempo para "mi", he estado trabajando en bajar esos kilitos de mas que me quedaron despues de dos hijos, estoy tratando de estar en mejor condicion fisica no solo por verme bien sino por estar bien saludablemente....en unos meses mas seran 41, y quiero estar totalmente preparada para esa nueva generacion; lo que no deja de pasar por mi mente es ese tattoo(cito), lo hago? no lo hago? va a doler si que va a doler....

Por lo pronto soy una sacatona de las agujas y mas del dolor asi que seguire pensando, pero quien me dice que que un dia de estos digo que mas da!

Este es el que mas me gusta.....opinen, juzguen, critiquen.....lindo?



9 comentarios:

chirusa dijo...

es bellísimo!
animate
y nada que ver con la crisis de los 40, eso es puro cuento ;)

mardevientos dijo...

Que lindo que hayas girado la cuerda y te poongas las pilas con poner linda a Presy!
A mi los tatuajes no me gustan, Solo una vez vi un lindo, y porque era muyy pequeño... unas patitas de perro chiquitas de no mas de un cm. en la parte de atras del cuello!! Delicadisimas!
Besos
Decile a marce que le respondi su coment y que me encanto lo que escribio!

NancyQ dijo...

CHIRU: vas a ver que uno de estos dias me aparezco con el tobillo vendado!
MARCE, a mi tampoco me gustan los tattoos, y este se ve grande aca, pero la verdad que seria chiquito!, pero de nuevoles tengo pavor a las agujas!
Solo me gusta insertarlas no que me las pongan a mi!
Besitos!
Pero esta linda la mariposita no??

Ferípula dijo...

Hola!!! Pude entrar...había venido cuando tenías o comentarios y quería ser la priiiii... Bueno, me alegra haber podido entrar.

Justito hoy pensaba hacer un post sobte tatoo...y esto tuyo.

Sabías que la gente con tatuajes no puede donar sangre???

No sé...te diria que no te hagas uno permanente, sobre todo por tus hijitos...nunca se sabe cuándo van a necesitarnos...en glóbulos rojos hablando... Un abrazo!!! La crisis es un momento de la cabeza...no te preocupes...siempre algo nos moviliza pero allí estará la alegría y la esperanza para equilibrar... Beso, y después contame qué decidiste.

La mariposa es hermosa!

Ana Gabriela Sandino dijo...

Nancy¨
Desde ayer traté de dejarte este mensaje pero blogger no me dejaba: te ánimo ha realizar tu tatuaje y el modelo está precioso... Yo tengo un tatuaje algo peculiar el la parte derecha de mi espalda es decir bajo el hombro y es una pequeña huella rosada de pantera osea (la huellita de la pantera rosa) nadie me lo vé pero es mio y tiene un significado importante para mi, ya que es una especie de ancla que me recuerda muchos logros que me ocurrieron el año pasado!

Te he enlazado a mi blog para venir a visitarte más seguido!
Un abrazo!

NancyQ dijo...

FERI! No se que le habia pasado a mi blog o seria blogger no se, seas primera o no me encanta que te tomes unos minutos para entrar!
Que es lo que escribirias de los tattoos??? Lo mio aun no es seguro te digo que tengo mas miedo a la agujas que ganas!

ANA GABRIELA! Yo tambien te pongo YA en los blogs que mas leo, me di cuenta que eres Mexicana, regiomontana yo tambien naci en el norte de Mexico, soy de Chihuahua si señor! Y mira donde nos vinimos a topar, tu en Bolivia y yo aqui!
Un beso y nos seguimos leyendo

kotto dijo...

hazlo querida el diseño esta precioso...
no te niego que duele un poquito, pero es rara la sensacion por que despues te acostumbras a "ese dolor" y hasta te gusta (sono algo masoquista jejeje)...sé que hay lugares donde utilizan unos spray para adormecer la zona, sólo tienes que averiguar.
No te quedes con esa sensacion de que siempre quiciste tener uno y el miedo no te dejo...

un besote

Anónimo dijo...

Hola, no te conozco y no se si te lo has hecho, pero yo y mi amiga llevamos uno igual, realmente queda precioso^^

No duele, ánimo!

Anónimo dijo...

y por lo de donar sangre, no te preocupes, akí en españa es hasta los 4 meses despues de hacertelo, no se de donde eres, pero supongo que será por el estilo el tiempo.