domingo, marzo 18, 2007

Quiero ser como Papa


La otra noche salimos a cenar a casa de mi hermana Ruth, Rodrigo de inmediato dijo, yo quiero verme exactamente como papi, asi que salio en busca de una camisa parecida a la que Marcelo llevaba puesta, se cambio de de pantalones, medias se puso la camisa y su saco, me pidio que lo peinara y orgullosmente dijo, me veo igual que papi!
Yo que siempre dije que la carita de mi hijo era muy parecida a mi, y Lucia es igual a Marcelo, viendo estas fotos me pongo a dudar....."es que se parece mucho a su padre" todos me dicen...."tiene algo tuyo", me dicen otros....si! tiene mis ojos, mis labios, mi color de pelo (el natural no el teñido), esos hoyitos que salen en su carita al sonreir son los de mi madre!!!
Una tarde, cuando lo acompañaba al gordo a hacer su tarea, lo miraba tan concentrado que empece a analizarlo...hmmm esos ademanes que hace mientras escribe son de Marcelo, ese perfil es de Marcelo tambien; entonces se parece mas a el que a mi????
El caso es que se parezca a mi o a Marcelo, es el "hombrecito" mas adorable, mas guapo, mas tierno y cariñoso que he conocido en mi vida y eso, estoy segura lo saco de mi!

3 comentarios:

Ferípula dijo...

Hola Nancy...aquí, tan rápido estando tan lejos...no? Qué lindo que la primera palabra de tu perfil se "felizmente".

Qué mejor perfil?
Tus hijitos son soles, se les nota la alegría. Te dejo este comentario, si es un blog familiar sentite con libertad de sacarlo.

Me alegra que puedas llevarte ideas! Si querés nos seguimos escribiendo. Abrazo Argentino! :)

(Cómo llegaste a mi blog'...tan lejos... ?

mardevientos dijo...

Nan, Yo pienso, como decis que Lucia es igual a Marce, y Rodri igual a vos..! al menos fisicamente!
No deja de ser tierno que Rodri diga quiero parecerme a papá!!!
Que grande y lindo que esta..
Sabes que? se ve que es un nene feliz.. Siempre, siempre esta con esa sonrisita linda en la cara!
Besos

Ana Gabriela Sandino dijo...

Hola Nancy:
Solo pasé a decirte, mil gracias por tu visita y comentario... veo que como yo tienes un buen matrimonio, y en algo nos parecemos, pues yo tambien pase 8 años despues de mi primer hijo, sin poder embarazarme...y luego zaz! gemelos!
Cuidate mucho y nos leemos.
Un beso!