lunes, marzo 26, 2007

La foto del hijo de Luis Miguel


La foto más esperada por la prensa en español adorna esta semana la portada de la revista ¡Hola! edición México. Luis Miguel aparece con su hijo Miguel en brazos, Aracely sonríe a la cámara detrás de ellos. El programa Primero Noticias de Galavisión asegura que la pareja cobró $3 millones por la exclusiva.
Retrato de familia
En una tierna y cálida imagen familiar, Luis Miguel dio a conocer al mundo por primera vez a su hijo de dos meses y medio Miguel. El archifamoso cantante sale en primer plano con camisa blanca y sonrisa perfecta cargando a su bebé en los brazos. Por esta instantánea, se dice que recibió tres millones de dólares.Aracely los acompaña de pie en un segundo plano radiante y en perfecta forma a pocos meses de dar a luz. La actriz y cantante, de 31 años, vive un romance con Luis Mi desde hace cerca de dos años.El 'Sol' consideró en la exclusiva entrevista a su hijo "una bendición, algo indescriptible que no se puede explicar con palabras". Confesó que "igual que tuve la ilusión de tenerlo a él, ahora tengo la ilusión, no sé cuándo, de tener unas gemelitas. Sería sensacional".Luis Miguel se definió como "un padre muy entregado" y confesó que le gusta cambiarle los pañales a Miguel.Ambos expresaron saber que serían buenos padres. Arámbula comentó que siempre había considerado a Luis Miguel un buen padre: "Yo sabía, pensaba, que Luis Miguel iba a ser un gran padre, y ahora confirmo que no me equivoqué".Por su parte, el cantante elogió a su novia. "Aracely tiene muchísimas cualidades, y entre ellas, ser una gran madre. Es una madre ejemplar".Se especula que el cantante recibió tres millones de dólares por la exclusiva. La revista circulará a partir de hoy en México en una edición especial. La revista ¡Hola! obtuvo también la exclusiva del embarazo de Aracely, que apareció en la portada mostrando la pancita ligerita de ropa. Desde que se conoció la noticia del embarazo de Aracely Arámbula, compañera sentimental de Luis Miguel, las noticias del espectáculo giran alrededor de la pareja.
© 2007 Univision Communications Inc

2 comentarios:

Carolina dijo...

Aaah, esa no me la sabía... Luis mi!!! mi novio Luismi!!! Le perdono la infidelidad por ser tan guapo, jeje.

Y claro, tenía que cobrar una buena lana por la foto de su "primer" hijo ¿no?

Saludos, duerme mucho! ;)

Angie Sandino dijo...

Lo único que espero, es que tengan estabilidad como pareja y que conserven su unión, ya que casi siempre los famosos duran menos que la llamarada de un petate...

Saludos!