viernes, mayo 25, 2007

Los viernes generalmente es casi de ley que hagamos el ritual de pizza y película con nuestros hijos...hoy fue todo super distinto...
No comimos pizza, terminamos ordenando comida china, y cuando llegue a casa con ella
y las películas, a mi hija se le ofreció ir al baño, y dura peor que la madre, las horas ahí, luego tiene que lavarse las manos que también pasa largo tiempo jugando con el agua.
Cuando por fin regresamos a la mesa, me encuentro que mi hijo esta a medio terminar su cena, mi esposo le falta solo un par de bocados, yo tengo que arreglar el plato de mi hija y dar varias vueltas porque se me olvida la servilleta o su vaso de jugo para tomar...para cuando tuve tiempo de sentarme a comer, me vi sola, ya los chicos estaban mirando la película, mi esposo se había recostado en la cama y yo en medio de esa mesa vacía....
Así que preferí venir frente a esta computadora y expresar que a veces, la soledad no es tan linda, especialmente cuando estas rodeada de gente y a su vez, las ganas se me fueron para compartir alguna conversación, la película no me interesa, y el sin sabor de esta noche es algo triste...
quizá mañana las cosas resulten mejor....se me fue el hambre.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Nancy, mi amor, no te lo tomes mal. Por lo que cuentas, lo que hubo fue tan sólo una acumulación de circunstancias que por desgracia arruinaron tu noche. Verás como por la mañana ves las cosas de otra manera. Feliz fin de semana, preciosa. Un beso,
V.

ÅNG€L G dijo...

Hola xica!
se me junto el trabajo y los quehaceres domesticos (con eso de que no tengo vieja)
Pero al fin ..encontre un espacio para ver que hay de nuevo en los blogs.
y por lo visto me perdi de mucho contigo 2 q' 3 blogs .pero me pondre al corriente , te inbito a echarte una carcajada en mi blog .tengo nuevo post ;-)

Hasta el rato y espero que tu cena manana sea de lo mas placentera .
C-YAA!!

eugenio abraham dijo...

hola Nancy, aqui visitando tu blog. Sabes, me recordaste de algo que lei precisamente hoy por la manana de Walt Whitman:

A veces con alguien que amo me
lleno de ira por temor a
prodigar amor no correspondido,
pero ahora creo que no hay amor no
correspondido, la retribucion es
segura, de uno u otro modo,
(ame ardientemente a una persona y
mi amor no fue correspondido,
sin embargo, aquel amor ha hecho
que escriba estos cantos.)

bueno, tu experiencia de hoy a hecho que escribas este post. Y por ello estoy agradecido por que a mi que vivo solo en una ciudad lejos de mi familia, el leerlo me ha hecho recordar a mi mama, una ocasion en la que nos encontrabamos cenando, cuando era yo un peque. El trabajo de las madre es duro, pero creo que nos deja una huella hermosa. Si no es por este post entonces ya veras tu recompensa despues. ;)
Un saludote afectuoso. Y gracias por compartir. ;)

...flor deshilvanada dijo...

La convivencia familiar tiene esas cosas y más cuando los chicos son pequeños, lo mejor es disfrutar los momentos que puedan compartir juntos.

Talvez se te juntaron muchas cosas y por eso te sentiste tan mal.

Un beso, ojalá hayas amanecido mejor!

alba-dj dijo...

En veces a mi me ha pasado, pero hago lo que tu, enciendo mi compu y visito los blogs amigos jeje,, o me pongo a escuchar musica, :-(


saluditos, feliz fin de semana :D

Angie Sandino dijo...

describes perfectamente, aquello que si o si siento en cada uno de mis viajes, inevitablemente... soledad es igual a soledad... no existe nada que remplace la compañia de nuestros seres queridos---

Anoche llegue a la paz, y me habia perdido el acto del dia de las madres... jamaz podre reemplasarlo...

Un beso.

Mariana dijo...

Querida Nancy, es sano entregarse a estos sentimientos que hemos clasificado como negativos, pero que son completamente humanos... todo fluye... como me psaó a mí en los últimos días ¿recuerdas? Verás que nos fluye... aunque en lo cotidiano todo resulte más "real".

¡Besos cariñosísimos!

Mariana.

Genín dijo...

A no, eso si que no!!! Yo esa situación que tu describes Nancy, la encuentro censurable, deplorable y soy partidario, sinceramente, que aunque los niños no tienen culpa, porque son eso, niños, Ustedes los adultos, en mi modesta opinión, respetando la de todo el mundo, pero no compartiendola en absoluto, tienen la obligación ineludible, de educarles, y que menos que una regla tan elemental, como que no se empieza a comer hasta que todo el mundo está a la mesa??? EN ESPECIAL LA MADRE !!!
Me van a perdonar, yo ahí no transijo, porque ese puede ser el principio del fin. Si no se respetan las mínimas reglas de convivencia, toda relación se deteriora. Esa, es una tolerancia mal entendida, y un pésimo ejemplo para los niños, lo siento, pero soy un tipo muy sincero...
Salud, Genín

NancyQ dijo...

POETA, ANGEL, EUGENIO, EVAN, ALBA, ANGIE, MARIANA, QUERIDO MIOS, tienen mucha razon y muchas gracias por todos sus consejos tomo cada uno extremadamente en serio y se que a todos ustedes les ha pasado algo semenjante, gracias por comprender, los quiero!
GENIN, entiendo perfectamente tu punto de vista, agradezco tu sinceridad y comentario pero permiteme decirte que primero,lo que paso esa noche no lo veo censurable pues no se cometio ningun delito, deplorable? no utilizaria esa palabra tan fuerte, con respecto a la educacion de mis hijos, ten por seguro que tanto mi marido como yo estamos haciendo absolutamente todo lo posible por darles la mejor educacion.
En casa tenemos reglas de acuerdo, pero vivimos en un hogar, no en un campo militar, tal vez no sepas que edad tienen mis hijos, tal vez la educacion que tu recibiste fue tan severa que encuentres inaudito ese comportamiento que por lo que veo pasa en un 99% de las familias, y seguira pasando; en mi caso no solo en la mesa convivimos, tenemos una relacion muchisimo mas libre para tener que esperar estar sentados a la mesa y compartir, ahora de la unica manera que me sentiria rara si no esperan a que me siente seria solo si tuviera a una ayudante de servicio para que yo pudiera sentarme sin ninguna preocupacion de si a alguno se le ofrece una u otra cosa, me levanto varias veces y mi esposo me ayuda por igual.
Por ahi mal entendiste el mensaje que yo quise transmitir en mi post y que por lo que veo todos excepto tu entendieron.
No se tu edad, no se tu status marital, no se si tienes hijos, pero se que fuiste uno, y solo espero que las reglas en tu casa no fueran tan exigentes como las de tu comentario.
De igual manera agradezco tu interes, creeme que tu comentario hace que valore aun mas a mi familia.
Un beso a todos!

Genín dijo...

Parece bastante evidente, que como a veces ocurre yo no te entendí, o tu no me entendiste a mi, o ambas cosas.

Ya dije, que respeto todas las opiniones y en modo alguno pretendí dar lecciones de nada.

Cuando me referia a los niños, era simplemente, porque ellos verán normal, que no se espere a su mamá para comer. Me sigue pareciendo que lo que no es anormal es esperar cuando sobre todo, se trae comida de fuera, que rompe un poco la rutina, para comer todos juntos. Solo eso. Si te ha parecido mal, disculpa, no era mi intención molestarte. Es como yo veo las cosas. A mi me educaron con mucho amor igual que yo a mis hijas, no tiene que ver con la cortesia que se debe tener con una madre. Tampoco creo haber usado ninguna palabra fuerte, las palabras significan lo que significan. Vuelvo a reiterar mis disculpas, es posible que por tener distintas culturas veamos las cosas de forma diferente...Puede ser, pero en modo alguno pretendia molestar a nadie, lo siento.
Salud, Genín

mardevientos dijo...

UPSSS... si me encontrabas, tal vez podias hablar un poquito conmigo!
NO me imagino los dificil que debe ser organizar los tiempos cuando tu mundo lo forman mas de dos personas... pero entiendo tu carita triste de viernes a la noche, tu no ganas de ver la peli, tus ganas de compartir algo, y la resignacion de terminar sentada aca escribiendo y contando esto..
UN BESO HERMANITA!

Mariana dijo...

¡¡¡Gracias a ti!!!