viernes, mayo 04, 2007

Pos lo festejamos!





Curiosamente acá en Estados Unidos celebramos el 5 de Mayo como si fuera la Independencia de Mexico, seguramente pensaran que este es el día y no el 16 de Septiembre; o tal vez solo se necesite de alguna excusa para irse de reventón, tomarse unos buenos tequilas y ya al punto cueton alegrón, pues cantarnos esas canciones que nos salen del alma entre trago y trago.

Por lo pronto mañana 5 de Mayo voy a estar ocupada con toda mi familia, vamos a hecer una buena taquiza,acompañada de una cerveza bien fría, unas ganas de cotorrear unos con otros, (olvidando por completo la dieta) contándonos las anécdotas de la semana...celebrando el 5 de Mayo para no perder la costumbre, porque a nosotros no nos faltan las excusas para cuando de comer se trata je...







...y a las 18:00 estar preparados para la pelea de Box de el golden boy Oscar de la Hoya en contra de Floyd Mayweather , deporte que muy poca gente le gusta pero que yo aprendí a disfrutarlo desde pequeña.


Mi papá nunca dejaba de ver las funciones de peleas de box que pasaban por televisa todos los sábados por la noche y me acuerdo que era algo que a mi no me gustaba, pues solo teníamos una televisión y el sábado a la noche el se adueñaba de ella y nosotros o nos íbamos a dormir, o hacíamos otra cosa, pero esas dos horas eran solo de El.Ahora es uno de los deportes que me gusta mirar, y no lo hago siempre, solo cuando algún famoso pelea, y esto también nos sirve de excusa para reunirnos (generlamente en casa de mi hermano), que con la vida cotidiana, las carreras de andar de acá para allá y todos los compromisos habidos y por haber nos vemos poco. Así que arriba Oscar y que gane el mejor!.

Y a ti , que deporte te gusta??

Practicas alguno?

7 comentarios:

Angie Sandino dijo...

tambien hoy es mi aniversario, asi que cuando festejes, acuerdate de tu amiga...!
CORRELE PASALE A FELICITARNOS ANTES DE QUE EL ENTRE!
besos festejones!

alba-dj dijo...

Wow..!! taquiza y tequila...salud..!!! .. fijate que mi pá tambien siempre veia el box, a mi lo que me gusta es el voleibol ;) ..

saluditos y bonito fin de festejo

ÅNG€L dijo...

Nice post Nancy.
Hola me llamo Angel y quise unirme a la celebracion de nosotros los Mexicanos aqui en usa.
Viva Mexico cab,,Sorry , pero ya sabes como somos los Mexicanos de malhablados.
Buen site el tuyo quise felicitarte y es por eso de mi commentario,
HASTA PRONTO! y continua con el buen trabajo.

naar dijo...

ok, a mí me gusta ver el golf.. Aunque se que para mucho es aburrido..

y espero que pases tu día muy bien…

Angie Sandino dijo...

te deje algo en mi blog.-- ve por el!
besos chinos

mardevientos dijo...

cambiaste la foto del perfil!!!!!!!!!!
esta, no hace falta que lo diga, ME ENCANTA!!

Citizen dijo...

takos.. MMmmmm... aca ya son las 5 de la tarde y no me caería mal un takito... me guardaste uno? ;-)
A mi todos lo deportes que terminan en "bol" no me pasan; en cambio me gustan las carreras de coches, antes las veía cada domingo, pero debo reconocerlo q ya me desconecté de esa onda, pero no dejan de gustarme...
Pásala agusto con tu familia, y espero un relato de ese fin de semana familiar, ok?
Te dejo un abrazo muy apretado, besos